Ramón Planes podría hacer su último trabajo al Betis y ofrecer 130M por Fékir. Venga Ramón, que pagan los jeques.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNormal que no se fiche a nadie, el equipo está en clara progresión y disposición para jugar el Mo.jón League, nueva competición la temporada q viene por debajo de la Conferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCurioso lo de esa agencia brasileña que pone el compañero arriba.
Por ejemplo Loperiano...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCurioso lo de esa agencia brasileña que pone el compañero arriba.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues si 1 de cada 2 jugadores de la agencia que pasen por aquí van a dejar rendimiento importantes y/o rentabilidades relevantes, mas jugadores de esa agencia, por favor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy buscando un recambio para William Carvalho para el proximo año me he fijado en el medio del Brentford Josh Dasilva que termina contrato en 2024. Es hasta similar fisicamente pero si es verdad que a pesar de ser mediocentro se mueve por distintas zonas del campo. Alguno lo conoce mas para saber si podria ser interensante?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mediados de diciembre: va a ser un mercado de invierno muy movidito
Mediados de enero: Plantilla cerrada con un brasileño random que ningún otro equipo de Europa quiere, tiene usted una limosna por cariá?Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/01/24, 08:32:20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMediados de diciembre: va a ser un mercado de invierno muy movidito
Mediados de enero: Plantilla cerrada con un brasileño random que ningún otro equipo de Europa quiere, tiene usted una limosna por cariá?
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Vamos a llamarlo curioso por no llamarlo de otra forma.
Por ejemplo Loperiano...A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me niego a pensar que el Betis no puede fichar s a un lateral izquierdo y a un Interior en segunda división o en 1 Rfef que no mejoren a Abner y a Rodri.
Mirar el vaso de pedazo fichaje del Alavés por 500.000 euros al Ferrol.
Más cantera y más producto nacional, currante y ganándose la vida en campos complicados y menos medianías por unos cuantos millones de Sudamérica.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo pronto van por Correa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario