Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSegun Alfinaldelapalmera Si no se vende nos quedamos como estamos. Yo alucino con la falta de ambicion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A mí manera de ver, con un Alfonso y Oliveira arriba ,jugando así de mal crearíamos al menos dos ocasiones de gol , bueno las crearían ,estoy de acuerdo en que ni borja ni wj (con todo lo malos que son ).no estan fallando goles claro,pero tampoco son capaces de crear una ocasión y ojo ! Que el equipo está mal por supuesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSegun Alfinaldelapalmera Si no se vende nos quedamos como estamos. Yo alucino con la falta de ambicion.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vaya por delante que yo sí ficharía, pero te pregunto, ¿realmente crees que 2-3 jugadores van a cambiar el mohón de fútbol que llevamos haciendo meses?
Comentario
-
Con un Alfonso o un Oliveira... ya. Mañana traemos uno de esos de yo qué sé dónde.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si son buenos algo deberían cambiarlo
Comentario
-
Con un Alfonso o un Oliveira... ya. Mañana traemos uno de esos de yo qué sé dónde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Hablo en hipotesis, el valencia de ranieri(o cuper no recuerdo) no creaba ocasiones de gol ,era pegar al balón para delante y que el piojo se las apañara, ya se que no podemos aspirar a un Alfonso o un oliveira, pero entre estos y BI o WJ tanbien habra un termino medio digo yo
Las ocasiones en el fútbol se crean jugando bien, y eso es algo más complejo que cambiar al delantero.
Apostaría bastante a que cambias a nuestros delanteros por los que dices y seguiríamos jugando como una miërda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeManolo sabe más que el hambre,como soltó lo de Arabia,jajajajaj es un zorro...
Va por delante de todos...A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el problema del betis es mas profundo, quitando que borja ahora no le mete un gol ni a la rociera puede que un delantero movil nos desahogara pero seguiriamos teniendo un problema de base. es que por linea nos falta minimo uno o dos jugadores de nivel para luchar por europa, ya no te digo para estar en tres competiciones.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 10/01/24, 13:32:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeel problema del betis es mas profundo, quitando que borja ahora no le mete un gol ni a la rociera puede que un delantero movil nos desahogara pero seguiriamos teniendo un problema de base. es que por linea nos falta minimo uno o dos jugadores de nivel para luchar por europa, ya no te digo para estar en tres competiciones.
Ya eso no es un problema, nos queda liga y la competición europea de los tuercebotas (la que nos merecemos xD)
Comentario
-
La vida da tantas vueltas que hasta es posible y mucho que no salga Assane ni salga LH y que ambos dos se salgan de la pelleja de aquí a final de liga y saquemos un pastizal por ambos amén del rédito deportivo de este año y aún tengamos que alegrarnos de haber palmado contra el Celta y caer en Copa.
Por ser positivos digo…
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha ofrecido al Joven Kevin Denkey de la liga proleague, que lleva 16 goles en 20 partidos. Un chaval que parece fuerte como un Toro tanto para el Betis como el Sevilla, siempre que fuera cesión,joven y con capacidad de revalorizarse me pareceria un gran acierto, pues físicamente parece muy hecho, similar a Assane Diao. Como lo veis?El diario francés L'Equipe asegura que Real Betis y Sevilla FC han mostrado interés en hacerse con los servicios de Kevin Denkey, delantero del Círculo de Brujas belga, autor de 16 goles en 20 partidos en esta primera mitad de la temporada 23/24Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 10/01/24, 18:28:22.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario