Segun Alfinaldelapalmera Si no se vende nos quedamos como estamos. Yo alucino con la falta de ambicion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSegun Alfinaldelapalmera Si no se vende nos quedamos como estamos. Yo alucino con la falta de ambicion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSegun Alfinaldelapalmera Si no se vende nos quedamos como estamos. Yo alucino con la falta de ambicion.A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSegun Alfinaldelapalmera Si no se vende nos quedamos como estamos. Yo alucino con la falta de ambicion.
Me parece bien que el club no invierta si no hay ingreso y tengamos que apostar por cantera, aún a riesgo de bajar rendimiento deportivo es lo que hay si lo que queremos es sobrevivir hasta normalizar financieramente el club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ambicion no, que no hay fichas y el limite salarial esta a tope. Para que vamos a fichar si no se va poder inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La situación financiera es alarmante. Ninguna sorpresa, y eso habiendo hecho ventas la última década como la de Lo Celso (30 millones), Pau (24 millones), Fabian (30 millones), Luiz Felipe (22 millones), Junior (20 millones), Emerson (14 millones), Canales (12 millones), Sanabria (6,5 millones), Raul (6,5 millones), Edgar (4,5 millones), Paul (4 millones), ALex Moreno (12 millones), Bartra (4 millones con variables), y alguno más como Pezzella hace tan sólo 4 temporadas (4,5 millones) y Durmisi (6 kilos) y otros que se me olvidarán; por supuesto que también se realizaron compras ya entonces inasumibles como las de Fekir o Borja (50 kilos entre ambos) y apuestas horribles como las de Lainez (que luego se vendió por 6, pero palmando) y estupendas como las de Guido; ahora bien, el balance de ingresos forzosamente es positivo, supongo que no menos de 70 u 80 millones de euros. Pues aquí seguimos colapsados por deuda neta y masa salarial; por las dos cosas. Algo han estado haciendo horriblemente mal y en ello deberíamos poner todos la lupa, sin estridencias ni folclore casposo, pero con firmeza. Hemos vendido mucho y bien, incluso canteranos que dejaban sólo beneficio y de alguna manera se ha reinvertido con éxito en clasificaciones europeas y un título, pero sin previsión de sostenibilidad.
Me parece bien que el club no invierta si no hay ingreso y tengamos que apostar por cantera, aún a riesgo de bajar rendimiento deportivo es lo que hay si lo que queremos es sobrevivir hasta normalizar financieramente el club.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
y olvidaos eso de escuchar o leer finiquitada la deuda, con estos dos nunca estará finiquitada ni aunque vendan todos los jugadores, el estadio, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo sigo insistiendo que en esa balanza que ponéis, que no sé si será positiva, puede que sí, hay una variable que nunca se pone y son los salarios que de 6 años para acá se han pagado, y que se convierte en gasto anual, desde la llegada de Tello, Bartra, Javi García, los Carvalho, Fekir, más los jugadores libres que vienen con prima de fichaje, creo que es lo que más nos ha descompensado económicamente.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lógicamente, sólo he enumerado ventas imporantes y compras importantes, muy lejos de unas cuentas reales del club al detalle, en el que aparezcan gastos en nóminas, sueldos e inversiones de otro tipo. Tampoco he contado amortizaciones, ingresos por publicidad, abonos, marketing (muy importantes en el Betis en comparación con otros 15 equipos), y ojo, ingresos por televisión. Pero bueno, las cuentas aprobadas asamblea tras asamblea son terribles, con una deuda neta es de 112 millones de euros; vamos, creo que se puede afirmar sin miedo que la gestión económica es un horror y hay que cambiar de estrategia radicalmente si no queremos vivir recurrentemente crisis de disolución.
Comentario
-
Totalmente, este verano ya ha se ha destapado de manera clara, el pastel de la dramática situación económica, y menos mal que hemos vendido por valor de casi 50 millones, si no a saber en que situación estaríamos, pero está claro que el tema de los salarios es una parte fundamental para equilibrar las cuentas, salidas como las de Fekir o Carvalho, que además ahora no son relevantes deportivamente, se antojan cruciales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La situación financiera es alarmante. Ninguna sorpresa, y eso habiendo hecho ventas la última década como la de Lo Celso (30 millones), Pau (24 millones), Fabian (30 millones), Luiz Felipe (22 millones), Junior (20 millones), Emerson (14 millones), Canales (12 millones), Sanabria (6,5 millones), Raul (6,5 millones), Edgar (4,5 millones), Paul (4 millones), ALex Moreno (12 millones), Bartra (4 millones con variables), y alguno más como Pezzella hace tan sólo 4 temporadas (4,5 millones) y Durmisi (6 kilos) y otros que se me olvidarán; por supuesto que también se realizaron compras ya entonces inasumibles como las de Fekir o Borja (50 kilos entre ambos) y apuestas horribles como las de Lainez (que luego se vendió por 6, pero palmando) y estupendas como las de Guido; ahora bien, el balance de ingresos forzosamente es positivo, supongo que no menos de 70 u 80 millones de euros. Pues aquí seguimos colapsados por deuda neta y masa salarial; por las dos cosas. Algo han estado haciendo horriblemente mal y en ello deberíamos poner todos la lupa, sin estridencias ni folclore casposo, pero con firmeza. Hemos vendido mucho y bien, incluso canteranos que dejaban sólo beneficio y de alguna manera se ha reinvertido con éxito en clasificaciones europeas y un título, pero sin previsión de sostenibilidad.
Me parece bien que el club no invierta si no hay ingreso y tengamos que apostar por cantera, aún a riesgo de bajar rendimiento deportivo es lo que hay si lo que queremos es sobrevivir hasta normalizar financieramente el club.
Tal y como estas comentando los números chirrían, muchas cosas por explicar que no cuadran, con la masa de socios que tenemos, derechos de televisión, todas las clasificaciones europeas, magnificas ventas salvo de la Lainez, la deuda es colosal y contraída en poquísimo tiempo.
Comentario
-
Por supuesto sería para el verano.
El rumano Moldovan, uno de los favoritos para la portería del Betis
De 25 años, milita en el Rapid de Bucarest y jugará la Eurocopa con su selección. El club verdiblanco afronta estos meses una renovación bajo sus tres palos.
De nuestro amigo Espinete.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo insistiendo que en esa balanza que ponéis, que no sé si será positiva, puede que sí, hay una variable que nunca se pone y son los salarios que de 6 años para acá se han pagado, y que se convierte en gasto anual, desde la llegada de Tello, Bartra, Javi García, los Carvalho, Fekir, más los jugadores libres que vienen con prima de fichaje, creo que es lo que más nos ha descompensado económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
En todo de acuerdo y bastante bien expuesto pero lo que no entiendo es lo de "estridencias ni folclore casposo"
Tal y como estas comentando los números chirrían, muchas cosas por explicar que no cuadran, con la masa de socios que tenemos, derechos de televisión, todas las clasificaciones europeas, magnificas ventas salvo de la Lainez, la deuda es colosal y contraída en poquísimo tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario