Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Dos laterales profundos me traería yo
    Por la izquierda sin duda.

En la derecha en dos semanas tenemos a Bellerìn y en un mes a Sabally, más Ruibal.

Ahora no creo que vayan a traer un derecho, pero lo suyo serìa darle boleto al africano y traer un sustituto lo más pronto posible.
    A Floty, Balompédico y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Los agentes de Pablo Fornals lo han ofrecido al Betis, cesión más opción de compra a bajo coste. Rumores twiterianos, ¿cómo lo véis?
      Pues que me has hecho llorar de alegría...

Comentario

• No sale nadie ni viene más nadie. Mi apuesta para este prolífico mercado de enero que muchos vaticinan.

Comentario

• Planes en septiembre: En enero os voy a traer un pedazo de central.

Planes en enero: Enga, hasta luego.

Comentario

• Bueno, Planes si finalmente se va tampoco es que sea una tragedia su marcha, ha empezado a regenerar la plantilla campeona de Copa pero se ha quedado a medias, más las lesiones que nos azotan, las ausencias por selecciones y el traspaso a última hora de LF se ha quedado en un trabajo a medias. Nadie es imprescindible y mucho menos éste tipo de cargos que van y vienen (cómo Cordón) sin tener más compromiso alguno con el club que el del dinero. Estaría bien que se estudiara las opciones de incorporar profesionales más béticos, ó con más conocimiento del club y con mayor grado de compromiso que no pirarse a la primera hora que le llueva.
            Pd: casos como la calva en nervion, braulio en osasuna, olabe en la real, etc
            A Balompédico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              Bueno, Planes si finalmente se va tampoco es que sea una tragedia su marcha, ha empezado a regenerar la plantilla campeona de Copa pero se ha quedado a medias, más las lesiones que nos azotan, las ausencias por selecciones y el traspaso a última hora de LF se ha quedado en un trabajo a medias. Nadie es imprescindible y mucho menos éste tipo de cargos que van y vienen (cómo Cordón) sin tener más compromiso alguno con el club que el del dinero. Estaría bien que se estudiara las opciones de incorporar profesionales más béticos, ó con más conocimiento del club y con mayor grado de compromiso que no pirarse a la primera hora que le llueva.
              Pd: casos como la calva en nervion, braulio en osasuna, olabe en la real, etc
              Planes está en su derecho de irse a otra empresa por dinero y yo, que estoy en esto por ILUSIÓN, estoy en mi derecho de PEDIR UNA OVACIÓN CERRADA PARA MANUEL PELLEGRINI y pedir que le pregunten a él a quién quiere traer. Ayoze está aquí por Manolo, Isco está aquí por Manolo, si viene Fornals lo hará por Manolo y, sinceramente, Ayoze e Isco no han desentonado. Ha demostrado tener mejor ojo que el señor profesional.

Y eso sí, le ha vuelto a ganar la partida al profesional....Ahora cuadran muchas cosas.

Comentario

• No pasa nada si se va Planes el problema es el momento,en este mercado de invierno nos estamos jugando hacer algo en la Conference y repetir competición Europea.

No se yo si este hombre tiene la cabeza en la necesidades del equipo que actual le paga.
                A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Aquí es donde se ve que Pellegrini es un señor. Nada que reprocharle a Planes, el 90% haríamos lo mismo. Pero Pellegrinis hay menos, él mismo reconoció que pensó en irse a Arabia pero tenía contrato.
                  A Blissett, Floty, Osoted, conrad, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Aquí es donde se ve que Pellegrini es un señor. Nada que reprocharle a Planes, el 90% haríamos lo mismo. Pero Pellegrinis hay menos, él mismo reconoció que pensó en irse a Arabia pero tenía contrato.
                    Que razón tienes.... pero mucha.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• El otro día decíamos que Pelegrini no da puntadas sin hilo y que haber dejado caer en una rueda de prensa lo de Arabia tendría alguna explicación.
                      Sera la explicación que quiere transmitir “Planes si se va a Arabia por dinero y yo no?”

Manue por tu madre, gánale al Granada y cierra todo esto que tienes abierto…
                      A iron_man, conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Aquí es donde se ve que Pellegrini es un señor. Nada que reprocharle a Planes, el 90% haríamos lo mismo. Pero Pellegrinis hay menos, él mismo reconoció que pensó en irse a Arabia pero tenía contrato.
                        Sin pretender quitarte razón Pellegrini me da que ha ganado y tiene bastante mas dinero que el señor Planes. Lo que le ofrecen a Ramon en tres años y medio los ha estado ganando Manuel por año en el city.

Con dinero por delante es más fácil tener talante.
                        A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Por la izquierda sin duda.

En la derecha en dos semanas tenemos a Bellerìn y en un mes a Sabally, más Ruibal.

Ahora no creo que vayan a traer un derecho, pero lo suyo serìa darle boleto al africano y traer un sustituto lo más pronto posible.
                          Sabaly por mi se puede quedar en África .
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            El otro día decíamos que Pelegrini no da puntadas sin hilo y que haber dejado caer en una rueda de prensa lo de Arabia tendría alguna explicación.
                            Sera la explicación que quiere transmitir “Planes si se va a Arabia por dinero y yo no?”

Manue por tu madre, gánale al Granada y cierra todo esto que tienes abierto…
                            No te quepa la menor duda, yo lo tengo clarísimo, que sabía lo de Planes. Y me parece muy bien que deje a Planes a la altura del betún
                            A conrad, Alcotán, pepeillus y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ya decían que no se hablaba con QSF el año pasado no ? Si pele le tira lo de Arabia .....también habría mal rollo? Pues entoces dice mucho de planes , o es como el del bigote lleno mier.da y decía que el mundo apestaba ....
                              todo esto es mera especulación
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Manolo sabe más que el hambre,como soltó lo de Arabia,jajajajaj es un zorro...
                                Va por delante de todos...
                                A iron_man, Vesp, Balompédico, Van der Betis y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X