Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Por urgencia, el lat izquierdo y la delantera como mínimo
    Un delantero pa que no le lleguen balones arriba, yo miraría más bien que hace falta para crear oportunidades de gol, si son los medios, los laterales profundos... Pero un delantero para seguir jugando igual va ser lo mismo como sino viene nadie.
    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ya puede venir Halland aquí que si no le llegan balones no va a enchufar ni una.
      A Carmona, Alcotán, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Un delantero pa que no le lleguen balones arriba, yo miraría más bien que hace falta para crear oportunidades de gol, si son los medios, los laterales profundos... Pero un delantero para seguir jugando igual va ser lo mismo como sino viene nadie.
        A mí manera de ver, con un Alfonso y Oliveira arriba ,jugando así de mal crearíamos al menos dos ocasiones de gol , bueno las crearían ,estoy de acuerdo en que ni borja ni wj (con todo lo malos que son ).no estan fallando goles claro,pero tampoco son capaces de crear una ocasión y ojo ! Que el equipo está mal por supuesto

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A mí manera de ver, con un Alfonso y Oliveira arriba ,jugando así de mal crearíamos al menos dos ocasiones de gol , bueno las crearían ,estoy de acuerdo en que ni borja ni wj (con todo lo malos que son ).no estan fallando goles claro,pero tampoco son capaces de crear una ocasión y ojo ! Que el equipo está mal por supuesto
          Pero es que otros años se ve que llegamos arriba, creamos ocasiones, pero es que en esta parte de la temporada nada de nada, solo ocasiones del contrario. A mi me gustaria otro tipo de delantero rápido con físico, pero debemos de cambiar cosas del juego o otros jugadores para crear esas ocasiones.
          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Pero es que otros años se ve que llegamos arriba, creamos ocasiones, pero es que en esta parte de la temporada nada de nada, solo ocasiones del contrario. A mi me gustaria otro tipo de delantero rápido con físico, pero debemos de cambiar cosas del juego o otros jugadores para crear esas ocasiones.
            Así es, de hecho creo que llevamos un porcentaje de acierto bastante elevado. Pocos partidos este año hemos generado muchas ocasiones de gol, quizá el día de la Ramona y el del Cádiz fueron los días que más tuvimos y no salió el resultado. Y tampoco fueron vendaval como hace dos campañas.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Así es, de hecho creo que llevamos un porcentaje de acierto bastante elevado. Pocos partidos este año hemos generado muchas ocasiones de gol, quizá el día de la Ramona y el del Cádiz fueron los días que más tuvimos y no salió el resultado. Y tampoco fueron vendaval como hace dos campañas.
              Para mí nos falta mucho juego del centro campo y en el esquema de Pellegrini hacen falta dos laterales continuamente subiendo hasta el fondo, lo que se echa de menos a Alex Moreno era otro creador mas del equipl y su sustituto sea Abner nos ha matado.

Comentario

Es que Alfonso y Oliveira están a los luz de todos nuestros delanteros y de la mayoría de los delanteros de los equipos que hay en primera división.
                A morimandias, Pablobet47, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues a eso iba ,que fornales tenemos ,lo que no tenemos son laterales,centrales, porteros, delanteros ,MC que sustituya a Guido ,para mí medias puntas y bandas hay, que la mitad no valen ? También
                  Te doy la razón a medias. Es verdad que en el puesto de Fornals hay jugadores ya pero Fornals es mejor que esos que hay y por lógica debería de mejorar el juego del equipo si viene . Hace falta más uegentemente lo otro? Si . Pero si viene Fornals estoy seguro que mejira el equipo.
                  A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Laterales, medios, extremos, porteros, un equipo nuevo vaya
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Primero es ver a quien podemos dar salida y luego traer. Yo haría y en este orden:
                      En primera lugar daba salida a los dos peores para mí, Rodri y Abner, y en este orden y traía a un lateral izquierdo y a un interior por ejemplo Formal.
                      En segundo lugar daba salida a Borja Iglesias y traía un delantero que no fuese tronco, es decir, que fuese rápido.
                      En tercer lugar daba salida a W Carballo y traía a un medio centro, aunque fuese cedido.

Nos falta creación de juego, sea por el lateral, por fuera xon extremo o por el interior. Lo que duele los es ver que Isco baje hasta el medio campo para tocar una pelota. Debe estar cerca del delantero y del área contraria.
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ha sonado algún DD? Parece que en esa posición nos volvemos a quedar cojos.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Ha sonado algún DD? Parece que en esa posición nos volvemos a quedar cojos.
                          Están hablando de Fajardo, la mano derecha de Planes. Actual secretario técnico.
                          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si no sale nadie se va a ver un ejemplar con tantas lesiones y el mes de Enero y parte de Febrero sin los de la copa África.

Puede que sea el momento cantera.
                            A iron_man, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Dos laterales profundos me traería yo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Están hablando de Fajardo, la mano derecha de Planes. Actual secretario técnico.
                                Pues parece que este hombre también prefiere ganar dinero (hay gente mu rara en esto del fútbol).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X