Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Un delantero pa que no le lleguen balones arriba, yo miraría más bien que hace falta para crear oportunidades de gol, si son los medios, los laterales profundos... Pero un delantero para seguir jugando igual va ser lo mismo como sino viene nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A mí manera de ver, con un Alfonso y Oliveira arriba ,jugando así de mal crearíamos al menos dos ocasiones de gol , bueno las crearían ,estoy de acuerdo en que ni borja ni wj (con todo lo malos que son ).no estan fallando goles claro,pero tampoco son capaces de crear una ocasión y ojo ! Que el equipo está mal por supuestoA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que otros años se ve que llegamos arriba, creamos ocasiones, pero es que en esta parte de la temporada nada de nada, solo ocasiones del contrario. A mi me gustaria otro tipo de delantero rápido con físico, pero debemos de cambiar cosas del juego o otros jugadores para crear esas ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Así es, de hecho creo que llevamos un porcentaje de acierto bastante elevado. Pocos partidos este año hemos generado muchas ocasiones de gol, quizá el día de la Ramona y el del Cádiz fueron los días que más tuvimos y no salió el resultado. Y tampoco fueron vendaval como hace dos campañas.
Comentario
-
A mí manera de ver, con un Alfonso y Oliveira arriba ,jugando así de mal crearíamos al menos dos ocasiones de gol , bueno las crearían ,estoy de acuerdo en que ni borja ni wj (con todo lo malos que son ).no estan fallando goles claro,pero tampoco son capaces de crear una ocasión y ojo ! Que el equipo está mal por supuesto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues a eso iba ,que fornales tenemos ,lo que no tenemos son laterales,centrales, porteros, delanteros ,MC que sustituya a Guido ,para mí medias puntas y bandas hay, que la mitad no valen ? TambiénA Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un delantero pa que no le lleguen balones arriba, yo miraría más bien que hace falta para crear oportunidades de gol, si son los medios, los laterales profundos... Pero un delantero para seguir jugando igual va ser lo mismo como sino viene nadie.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primero es ver a quien podemos dar salida y luego traer. Yo haría y en este orden:
En primera lugar daba salida a los dos peores para mí, Rodri y Abner, y en este orden y traía a un lateral izquierdo y a un interior por ejemplo Formal.
En segundo lugar daba salida a Borja Iglesias y traía un delantero que no fuese tronco, es decir, que fuese rápido.
En tercer lugar daba salida a W Carballo y traía a un medio centro, aunque fuese cedido.
Nos falta creación de juego, sea por el lateral, por fuera xon extremo o por el interior. Lo que duele los es ver que Isco baje hasta el medio campo para tocar una pelota. Debe estar cerca del delantero y del área contraria.
A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHa sonado algún DD? Parece que en esa posición nos volvemos a quedar cojos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están hablando de Fajardo, la mano derecha de Planes. Actual secretario técnico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario