Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLos agentes de Pablo Fornals lo han ofrecido al Betis, cesión más opción de compra a bajo coste. Rumores twiterianos, ¿cómo lo véis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl parecer la DD del Betis ha mantenido contactos con el Alavés en el partido de copa del rey sobre el jugador Javi López, lateral zurdo de 21 años.
Esto se supone que sería una incorporación para el verano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl parecer la DD del Betis ha mantenido contactos con el Alavés en el partido de copa del rey sobre el jugador Javi López, lateral zurdo de 21 años.
Esto se supone que sería una incorporación para el verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero fornals no es más de lo mismo ?? Tenemos una plantilla súper descompensada y no lo vamos a arreglar?A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePero fornals no es más de lo mismo ?? Tenemos una plantilla súper descompensada y no lo vamos a arreglar?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo me explico como a 5 de enero todavía no ha llegado un central, no me lo explico
Imaginaba que lo tendría más que hecho a espera de que se abriera el mercado pero aquí estamos, se va a ir Planes y no va a llegar el supuesto central.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En junio máximo imagino que se les dará salida a Guardado, WC, Rodti, Juan Cruz...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pero están hablando de fornals para ahora ,en junio ya se verá las salidas y entradas ,ahora mismo veo 3 o 4 puestos a cubrir más urgentes que le
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Por urgencia, el lat izquierdo y la delantera como mínimo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario