Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Se ha ido al Castilla, casi oficial. Tú lo conocerás más que yo pero todo lo que le he visto este año tiene un tufazo a Tony Sanabria que no puede con él. Que sí, que sí... pero que no. De cabeza tampoco creo que va sobrado.
    El padre que fue un jornalero del fútbol y lo preparó desde pequeño para esforzarse, el problema es que cuando la está bordando en el Malagueño le hacen ficha del primer equipo con 19 años y esperaban que se hinchara a marcar goles como cuando era juvenil (que marcaba 30 en la temporada).

Aquí en el Málaga hacen todo mal, no me extraña que no salgan las cosas, pero eso, este chico con esa edad, libre, es una bicoca para cualquier cantera de España. A mí para el B me encantaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Me sumo a la opinión del inmovilismo en lo que queda de mercado. Lo de Diao parece que se ha quedado en nada y Wc y Luiz Henrique dudo muchísimo que salgan.
      Hay rumores por twitter que la venta está en sus últimos detalles, sería por 27.5 millones.

Y según esos rumores, el portugués va a dejar de ser uno de los idiomas predominantes en el vestuario.

Vamos a esperar a ver que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay rumores por twitter que la venta está en sus últimos detalles, sería por 27.5 millones.

Y según esos rumores, el portugués va a dejar de ser uno de los idiomas predominantes en el vestuario.

Puedes poner el enlace galleros? Es para tener referencias en twitter. Confio en tu criterio

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Puedes poner el enlace galleros? Es para tener referencias en twitter. Confio en tu criterio
          Son comentarios de una charla de este tuitero @agaliano68 con varios más.

De vez en cuando acierta con algunos de los rumores que hay por twitter.

Comentario

Quillo me das unas alegrías solo de leerte….
            27,5 por Diao y rescisión sin coste de Carvalho firmo YA.
            A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Que alguien me diga que lo de Vitão al Valladolid es broma
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/01/24, 19:18:28.

Comentario

• Ya no pagan los 30 kilos los ingleses?
                Pero no decían que cláusula o nada!!
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Quillo me das unas alegrías solo de leerte….
                  27,5 por Diao y rescisión sin coste de Carvalho firmo YA.
                  Muchas alegrías. Por otro lado al portugués hay que sacarle pasta pues tiene muy buen cartel internacional todavía ,aquí no regalamos a nadie

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Se te ve muy contento ultimamente Danielinho182
                    Se ve que me lees poco, debes de ser de los únicos por no decir el único que me dices que estoy alegre.

Siéntete original
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Entiendo que la venta de Diao es a la que te refieres. Sería curioso (que yo ahora mismo encantado, dicho sea de paso) que la venta sea negociada cuando los pálmeros habían perjurado que sólo salía por cláusula.
                      Del portugués es en alusión a WC? Entiende mi escepticismo, pero aquí se vive muy bien.

Comentario

• Florencio Ordóñez también se hace eco de lo que publica Miguel Ángel Morán en Marca sobre la reunión de Pellegini y Planes con la comisión deportiva.

Desde la dirección deportiva quieren saber qué jugadores considera prescindibles o vendibles, y que zonas del campo podrían mejorarse o considera prioridad.

De los comentarios de uno y otro, da la sensación que puede haber ventas.
                        A iron_man, Don Julio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No es rumor, simplemente se ha quedado libre Loren Zúñiga, del Málaga.
                          Tienen que liberar sueldos porque no hay dinero y ya Loren tiene 20 años y no ha explotado, pero es un pedazo de atacante que prometía muchísimo, internacional en su momento.
                          Para el Betis B vendría fenomenal.
                          Yo también he estado preguntando por Loren Zúñiga por el Betis Deportivo. Calzado lo conoce y era la gran promesa malaguista. Parece que Castilla está interesado.
                          A bermejales-barrio betico y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Muchas alegrías. Por otro lado al portugués hay que sacarle pasta pues tiene muy buen cartel internacional todavía ,aquí no regalamos a nadie
                            Yo no me lo pienso un segundo.
                            Uni que se quiera hacer cargo de la ficha…todo suyo pa siempre.
                            A morimandias y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Los agentes de Pablo Fornals lo han ofrecido al Betis, cesión más opción de compra a bajo coste. Rumores twiterianos, ¿cómo lo véis?
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Los agentes de Pablo Fornals lo han ofrecido al Betis, cesión más opción de compra a bajo coste. Rumores twiterianos, ¿cómo lo véis?
                                Acabando contrato en verano, ya puede ser baja la opcion de compra ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X