Formal y kirian (que los he leído aquí y me parecen buenos jugadores ) no son más.de.lo mismo?.creo que nececitamos otro tipo de jugadores y sobre todo otras posiciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si no termina contrato olvidate
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
0 euros vamos a gastarnos la temporada que viene??? Que alegría niño, luego fichamos a un brasileño random por 14 kilos y no sabemos de dónde han sacado el dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Kiriam está haciendo una buena temporada y Las Palmas no vende un jugador a un precio barato.
Comentario
-
Según Miguel Ángel Morán en Marca.
Semana importante para definir las claves en el mercado invernal, habrá una reunión entre Manuel Pellegrini, Ramón Planes y el resto de los integrantes de la comisión deportiva para analizar cuáles son las posibilidades que tienen los verdiblancos de reforzar su plantilla.
En estos momentos hay una única ficha profesional libre, con las incorporaciones de Sokratis y Cardoso. Pero el problema está en su margen salarial, sobrepasado desde hace tiempo. Es por ello que, para que lleguen nuevas incorporaciones en puestos clave que demanda el técnico chileno, en especial en la delantera, es requisito imprescindible que haya alguna salida que libere espacio en el límite de gasto que fija LaLiga.
Se trabaja principalmente en dos vías, la opción de una venta importante que resuelva el problema económico y permita prácticamente poner el contador a cero, como sería la marcha de Assane por los 30 millones de su cláusula, o la salida de algún futbolista cuyo protagonismo en el equipo haya caído, como es el caso, entre otros, de Luiz Henrique, con varias propuestas de equipos brasileños sobre la mesa. Pero no se descarta ningún escenario.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/01/24, 13:31:16.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Miguel Ángel Morán en Marca.
Semana importante para definir las claves en el mercado invernal, habrá una reunión entre Manuel Pellegrini, Ramón Planes y el resto de los integrantes de la comisión deportiva para analizar cuáles son las posibilidades que tienen los verdiblancos de reforzar su plantilla.
En estos momentos hay una única ficha profesional libre, con las incorporaciones de Sokratis y Cardoso. Pero el problema está en su margen salarial, sobrepasado desde hace tiempo. Es por ello que, para que lleguen nuevas incorporaciones en puestos clave que demanda el técnico chileno, en especial en la delantera, es requisito imprescindible que haya alguna salida que libere espacio en el límite de gasto que fija LaLiga.
Se trabaja principalmente en dos vías, la opción de una venta importante que resuelva el problema económico y permita prácticamente poner el contador a cero, como sería la marcha de Assane por los 30 millones de su cláusula, o la salida de algún futbolista cuyo protagonismo en el equipo haya caído, como es el caso, entre otros, de Luiz Henrique, con varias propuestas de equipos brasileños sobre la mesa. Pero no se descarta ningún escenario.
Todo mal.
A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Miguel Ángel Morán en Marca.
Se trabaja principalmente en dos vías, la opción de una venta importante que resuelva el problema económico y permita prácticamente poner el contador a cero, como sería la marcha de Assane por los 30 millones de su cláusula, o la salida de algún futbolista cuyo protagonismo en el equipo haya caído, como es el caso, entre otros, de Luiz Henrique, con varias propuestas de equipos brasileños sobre la mesa. Pero no se descarta ningún escenario.A superbetisman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Esto es cöña? Estas cosas no se hacen como muy tarde la semana anterior al comienzo de un mercado?
Todo mal.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El día de la marmota, da igual cuando leas esa noticia, es siempre la misma historia.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es cöña? Estas cosas no se hacen como muy tarde la semana anterior al comienzo de un mercado?
Todo mal.
Comentario
-
Lo de vender para poner el contador a cero ya se solventaba con Luiz Felipe y la ampliacion de capital jajajaA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si te quedas fuera de una competición evidentemente la cosa cambia y hay que volver a hacer una reunión o si no la hicieron habría que esperar a si te eliminan o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de vender para poner el contador a cero ya se solventaba con Luiz Felipe y la ampliacion de capital jajaja
Hoy no se fía,mañana si.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de vender para poner el contador a cero ya se solventaba con Luiz Felipe y la ampliacion de capital jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todo mal.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario