Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa gente creyendo, por un partido, que Mendy es la reencarnación de Desailly. Hay que verlo, mínimo, 10 partidos antes de juzgar a un jugador con tanta seguridad, para bien y para mal.
Habrá quien acierte y quien se equivoque.
A tí te gusta lo que has visto ???
Das una opinión y ya está, nadie sabe lo que depara el futuro.
Yo personalmente apuesto por Mendy.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeParece que lo de Zidane es para el filial, esperemos vaya. ¿Mendy proyectado al primer equipo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para eso estamos aquí, para opinar.
Habrá quien acierte y quien se equivoque.
A tí te gusta lo que has visto ???
Das una opinión y ya está, nadie sabe lo que depara el futuro.
Yo personalmente apuesto por Mendy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLa llegada del hijo de Zidane es para ir allanando el camino para la llegada del padre ? Por cierto no queremos un portero tambi�n hay un Zidane portero
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Lo de Fornals que veracidad tiene?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La que la DD del Betis le quiera dar, parece que está loco por venir y el sueldo no sería problema.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La que la DD del Betis le quiera dar, parece que está loco por venir y el sueldo no sería problema.
Estoy necesitado de noticias después del de ayer, aunque sean mentira…
- 2 Me gusta
Comentario
-
De verdad creéis que el problema del equipo se soluciona con un par de fichajes?.
Ayer jugamos contra un Alavés en cuadro y con Isco, Fekir, Ayoze, Carvalho, etc...no nos dio para ganarles.
El problema del equipo es de actitud, que es lo más grave que podría ocurrir, porque si tienes ocasiones y la pelota no entra pues mala suerte, pero que vayas perdiendo y sabiendo que te van a eliminar no muestren el más mínimo de sangre....eso sí es para preocuparse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo de fornals es más deseo de los aficionados (cómo con Ceballos) que realidad, está deseando volver a España, le vale el Betis como le vale el Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDe verdad creéis que el problema del equipo se soluciona con un par de fichajes?.
Ayer jugamos contra un Alavés en cuadro y con Isco, Fekir, Ayoze, Carvalho, etc...no nos dio para ganarles.
El problema del equipo es de actitud, que es lo más grave que podría ocurrir, porque si tienes ocasiones y la pelota no entra pues mala suerte, pero que vayas perdiendo y sabiendo que te van a eliminar no muestren el más mínimo de sangre....eso sí es para preocuparse.
No son solo nombres sino estado de forma y actitud.
Ruibal o Rodri siempre dan la cara corriendo pero hay otros que no lo hacen (hablando sólo de los que ya estaban el año pasado).
Lo de siempre... que te ganen pero que no te ganen a correr y darlo todo.
Comentario
-
La fuente es Ficherio que no es muy fiable pero empieza ya a rumorearse la posible llegada del delantero que llevo pidiendo todo el invierno: ENES UNAL
https://www.ficherio.com/betis/%F0%9...a-assane-diao/
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Fekir está aún cogiendo la forma y Carvalho veremos si la coge en marzo también para el final de temporada porque es otro que parece dormido.
No son solo nombres sino estado de forma y actitud.
Ruibal o Rodri siempre dan la cara corriendo pero hay otros que no lo hacen (hablando sólo de los que ya estaban el año pasado).
Lo de siempre... que te ganen pero que no te ganen a correr y darlo todo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario