Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Galán tiene 29 años, creia que era mas joven.
    Carboni en el valencia llegó con 30 y algo y vaya temporadas dio

Comentario

Ojalá cambiemos a Miranda por J. Galán

Comentario

Galán da más garantía dentro de la cautela.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Cómo sois la gente de vox, siempre echando balones fuera. Es un comentario racista te pongas como te pongas.
          Y misógino...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/11/23, 19:52:15.

Comentario

Sería una gestión propia de un palangana, cambiar un lateral de 23 años por uno en la treintena o casi.

Comentario

El paso de Galán por el Atlético ha sido un poco bluf. No me esperaba tan poco protagonismo, pero claro tampoco me esperaba el rendimiento de Roro - Samu Lino…
              Cierto es que el nivel del Betis no es el del Atlético y un pufo para ellos aquí puede ser capitán general… pero es que el nivel del Celta tampoco es el nuestro. A mí no me convence. Si te vas a traer a algún cedido que sea uno que alguna vez haya mostrado nivel en un equipo de la parte alta de la tabla.
              Al menos Junior brilló en el Betis europeo.

Comentario

Cesiones de Galán o Sergio Gómez, necesitamos alguien sólido ahí.

Comentario

Galán es de lo más parecido a Alex moreno que yo conozco

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Sería una gestión propia de un palangana, cambiar un lateral de 23 años por uno en la treintena o casi.
                    Si el de 30 mejora al de 23, por qué no?

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Si el de 30 mejora al de 23, por qué no?
                      Después querrán rendimiento inmediato

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Depende muchísimo del juez o tribunal que lo juzgue, pero efectivamente aplicar atenuantes de embriaguez y dolo eventual se ha podido ver con frecuencia en casos de muertes provocadas por el sujeto en estado de embriaguez; para mí es una barbaridad, y creo que tiene mucho que ver con una sociedad donde es casi imposible separar el ocio del consumo del alcohol en grandes cantidades, por lo que hay una tolerancia tácita generalizada, que a mí me repugna. He estado muchos años en ambos lados, lo suficiente como para ver en qué nos convertimos bajo la influencia del alcohol, incluso en qué tipo de amistades y relaciones son inconcebibles o inútiles si no te estás bebiendo litros de cervezas o cubatas. Drogadictos con todas las letras, y a nadie le gusta que se lo digan por omisión.
                        Lo firmo totalmente, más razón que un santo, seremos raros... O los raros serán los que han normalizado esas barbaridades... Yo lo siento mucho, pero si a un hijo mío lo mata un borracho, no llega ni a entrar al juicio, ya puedo acabar yo en la cárcel toda mi vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          El paso de Galán por el Atlético ha sido un poco bluf. No me esperaba tan poco protagonismo, pero claro tampoco me esperaba el rendimiento de Roro - Samu Lino…
                          Cierto es que el nivel del Betis no es el del Atlético y un pufo para ellos aquí puede ser capitán general… pero es que el nivel del Celta tampoco es el nuestro. A mí no me convence. Si te vas a traer a algún cedido que sea uno que alguna vez haya mostrado nivel en un equipo de la parte alta de la tabla.
                          Al menos Junior brilló en el Betis europeo.
                          A mí tampoco me convence Galán .
                          Me parece un lateral pintón, sus movimientos son un poco fuegos de artificio, pero a la hora de la verdad no es solvente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y lo de las mujeres y la gente de color ???

​​​​​​
                            Color? Te lee mi cuñado y te corta los huevines, negro, es una persona negra, raza negra, los colores déjalos para las uñas del Panda es coña compañero...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo no estoy hablando ni de mujeres ni de personas de color. Estamos hablando de otra cosa.
                              Otro con lo de color..... CARONDIUSSS

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Decir gente de color es racista.
                                Hombreeeee el primero en darse cuenta, no es que sea racista, es como me explico el, la gente negra llama a la gente blanca lechoso, albinos, en plan de dar por saco, se puede decir racismo o racista? Si, se puede, pero ya te digo que a mi cuñado, por ponerte un ejemplo cercano, se lo toma a medias, según también quién se lo diga y el contexto, porque también sabe que mucha gente lo dice, pero no en plan racista, si no por costumbre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X