Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Cómo sois la gente de vox, siempre echando balones fuera. Es un comentario racista te pongas como te pongas.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/11/23, 19:52:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El paso de Galán por el Atlético ha sido un poco bluf. No me esperaba tan poco protagonismo, pero claro tampoco me esperaba el rendimiento de Roro - Samu Lino…
Cierto es que el nivel del Betis no es el del Atlético y un pufo para ellos aquí puede ser capitán general… pero es que el nivel del Celta tampoco es el nuestro. A mí no me convence. Si te vas a traer a algún cedido que sea uno que alguna vez haya mostrado nivel en un equipo de la parte alta de la tabla.
Al menos Junior brilló en el Betis europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSería una gestión propia de un palangana, cambiar un lateral de 23 años por uno en la treintena o casi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Si el de 30 mejora al de 23, por qué no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Depende muchísimo del juez o tribunal que lo juzgue, pero efectivamente aplicar atenuantes de embriaguez y dolo eventual se ha podido ver con frecuencia en casos de muertes provocadas por el sujeto en estado de embriaguez; para mí es una barbaridad, y creo que tiene mucho que ver con una sociedad donde es casi imposible separar el ocio del consumo del alcohol en grandes cantidades, por lo que hay una tolerancia tácita generalizada, que a mí me repugna. He estado muchos años en ambos lados, lo suficiente como para ver en qué nos convertimos bajo la influencia del alcohol, incluso en qué tipo de amistades y relaciones son inconcebibles o inútiles si no te estás bebiendo litros de cervezas o cubatas. Drogadictos con todas las letras, y a nadie le gusta que se lo digan por omisión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEl paso de Galán por el Atlético ha sido un poco bluf. No me esperaba tan poco protagonismo, pero claro tampoco me esperaba el rendimiento de Roro - Samu Lino…
Cierto es que el nivel del Betis no es el del Atlético y un pufo para ellos aquí puede ser capitán general… pero es que el nivel del Celta tampoco es el nuestro. A mí no me convence. Si te vas a traer a algún cedido que sea uno que alguna vez haya mostrado nivel en un equipo de la parte alta de la tabla.
Al menos Junior brilló en el Betis europeo.
Me parece un lateral pintón, sus movimientos son un poco fuegos de artificio, pero a la hora de la verdad no es solvente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y lo de las mujeres y la gente de color ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no estoy hablando ni de mujeres ni de personas de color. Estamos hablando de otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Decir gente de color es racista.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario