Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si quien venga no va a poder ser inscrito salvo aval y omisión, mejor que no venga nadie y no hacemos el enésimo ridículo.

Ayer el fichaje de invierno del Alavés, Carlos Vicente en el campo.
    El nuestro viene de estar tres semanas parado, le falta adaptación y para más inri no está inscrito

Comentario

• LH, Rodri, Abner, BI, son jugadores que inmediatamente deben salir.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como dije ayer ,estarían esperando a ver si se seguía en copa, viendo que no, aquí va mi apuesta ,venta de diao y porque no llegarán más ofertas. , y si viene uno cedido ya me parecerá mucho ,creo que desde arriba están tirando la temporada y abajo está habiendo mella
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Como dije ayer ,estarían esperando a ver si se seguía en copa, viendo que no, aquí va mi apuesta ,venta de diao y porque no llegarán más ofertas. , y si viene uno cedido ya me parecerá mucho ,creo que desde arriba están tirando la temporada y abajo está habiendo mella
          Clarísimamente.

Temporada para recaudar,a la gente también le da igual.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/24, 10:05:16.
          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Si no se vende no se piensa traer ni una mísera cesión de algún jugador que eleve un poquito el nivel no?
            A kpital y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
              Pues como no se invente algún fichaje en la delantera que cambie el rumbo de la temporada veo a este Betis intrascendente este año mal que me pese....y lo peor es que siempre estamos tiesos como para revertir el problema
              Y para que queremos un fichaje en la delantera si arriba no llegamos a porteria y ni jugamos un pimiento, todos los partidos son ocasiones del contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Si quien venga no va a poder ser inscrito salvo aval y omisión, mejor que no venga nadie y no hacemos el enésimo ridículo.

Ayer el fichaje de invierno del Alavés, Carlos Vicente en el campo.
                El nuestro viene de estar tres semanas parado, le falta adaptación y para más inri no está inscrito
                Y será que aquí el amigo Notorious1 no lo ha nombrado veces, que se estaba saliendo desde el año pasado en 1ª RFEF y que era baratito.

Pues nada, se lo ha llevado el Alavés como se llevó el Valencia a Pepelu...
                A iron_man y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y será que aquí el amigo Notorious1 no lo ha nombrado veces, que se estaba saliendo desde el año pasado en 1ª RFEF y que era baratito.

Pues nada, se lo ha llevado el Alavés como se llevó el Valencia a Pepelu...
                  Es innegable que si hay oportunidades de jugadores a nivel internacional, es tentador ir a por ellas, pero la cantidad de jugadores que hay en 2a División y 1RFEF que te pueden dar un rendimiento notable es grande, y además, la tónica de fichajes que mejor ha funcionado aquí en los últimos años es la de jugadores nacionales o que ya conocían la liga de jugar varios años aquí, yo creo que esa debería ser la línea a seguir

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Si no se vende no se piensa traer ni una mísera cesión de algún jugador que eleve un poquito el nivel no?
                    Es que un lateral izquierdo profundo hay que traer como sea, el ataque en estático de Ayoze sin nadie que lo doble es horrible.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La gente de "lo importante es el fútbol" descubriendo que sin dinero no hay fútbol. Vaya palo, eh?

Menos mal que los accionistas siguen aprobando la ruina de forma "mayoritaria". Antes la "mayoritaria" tenía ojos y cara, ahora los acólitos te venden que la ruina es por culpa de una maldición biblia.
                      A Esebetiweno, Joshua Graham y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        La gente de "lo importante es el fútbol" descubriendo que sin dinero no hay fútbol. Vaya palo, eh?

Menos mal que los accionistas siguen aprobando la ruina de forma "mayoritaria". Antes la "mayoritaria" tenía ojos y cara, ahora los acólitos te venden que la ruina es por culpa de una maldición biblia.
                        Con poco dinero se pueden hacer plantillas muy competitivas, en cambio, se puede tirar la casa por la ventana y no conseguir nada.

La cantera puede aportar jugadores al primer equipo y dar muy buenos resultados.
                        A Accattone y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Relevo da casi por hecho el fichaje del cuarto hijo de Zidane (Elyaz o algo así), por la subida de Mendy al primer equipo.

Visto en Twitter
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/01/24, 12:46:17.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Relevo da casi por hecho el fichaje del cuarto hijo de Zidane (Elyaz o algo así), por la subida de Mendy al primer equipo.

Visto en Twitter
                            Veo que es LTI pero muy alto, 194 cm.

Edito: veo que también se desenvuelve como central.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 07/01/24, 12:56:53.
                            A iron_man, rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje

Rodri nulo será para usted, yo lo veo cumplidor y buen pelotero, para mí sigue siendo necesario en el Real Betis
                              Pocos ya lo ven así. Decenas y decenas de oportunidades
                              A Manu_GS, tk betis, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Parece que lo de Zidane es para el filial, esperemos vaya. ¿Mendy proyectado al primer equipo?
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X