Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Estáis dando por hecho que Fekir va a estar disponible y en condiciones de aportar algo en los próximos meses. Yo no lo doy por hecho.
    Fue volver de la lesión y ya dió una asistencia en un rato que jugó.

Comentario

• Creo que el mercado de invierno va a depender del partido de hoy , si palmamos se ralentizarán las posibles llegadas(si las fuese a haber) y si pasamos creo que intentarán acelerar todas las operaciones (salidas y entradas) puesto que en enero se juega parte de la copa
      p.d ; hoy es nuestra final de champions
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/01/24, 09:36:18.

Comentario

Estáis dando por hecho que Fekir va a estar disponible y en condiciones de aportar algo en los próximos meses. Yo no lo doy por hecho.
        En vista de que Diao va a salir y le quieren dar boleto a Luiz Henríque, juan cruz no cuenta (no se porqué), Rodri en banda es nulo...dime tú a quien pones

Comentario

• Lo que no tiene ningún sentido es que parece que van a salir los dos jugadores de banda de derecha que más juegan últimamente (Assane y LH) y nos quedamos con los que menos juegan (Rodri y Juan Cruz). Lo de Assane se entiende por la oferta irrechazable (si de verdad es cierta).
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se supone que es cosa de dos.
            Pero allí juega ???

Es suplentísimo, no ???

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

En vista de que Diao va a salir y le quieren dar boleto a Luiz Henríque, juan cruz no cuenta (no se porqué), Rodri en banda es nulo...dime tú a quien pones
              Ayoze, abde...

Comentario

Yo el dinero de Assane lo guardaba para fichar a Chadi Riad y Marc Roca, que son piezas fundamentales.
                Y el resto para tapar agujeros.
                Yo pienso igual.

Y añado, antepondría la de Marc, porque de Guido no se sabe aún nada, y Cardoso ha venido pero hay que ver cómo se adapta, si se adapta como Guido, genial. Si se adapta como los brasileños... El año que viene va a ser otra vez una posición a reforzar.

​​​​​La de Chadi creo que va a estar más difícil. Si nosotros vendemos a Assane por 30 con 18 años... Es de esperar que al Barca le ofrezcan algo similar por el marroquí.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

La obsesión de MP es juntar a Isco, Fekir y Ayoze en el once. Así que esos 3 van a ser los "fijos". Y los minutos que no puedan jugar los 3 juntos, entrarán esos que comentas. Incluso no me extrañaría que en ciertos partidos, Pellegrini apostara por Ruibal (aunque no es mucho el ingeniero de poner un extremo más defensivo, o un doble lateral, como Bordalás).

También te digo, que contar este año a LH como baja sensible... El año pasado lo hizo muy bien, pero este año ha dado un frenazo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La obsesión de MP es juntar a Isco, Fekir y Ayoze en el once. Así que esos 3 van a ser los "fijos". Y los minutos que no puedan jugar los 3 juntos, entrarán esos que comentas. Incluso no me extrañaría que en ciertos partidos, Pellegrini apostara por Ruibal (aunque no es mucho el ingeniero de poner un extremo más defensivo, o un doble lateral, como Bordalás).

También te digo, que contar este año a LH como baja sensible... El año pasado lo hizo muy bien, pero este año ha dado un frenazo.
                    Para juntar a Fekir e Isco en el once, que se puede, necesitariamos tener laterales muy profundos, renunciando a un juego de extremos y dandole ese protagonismo a los laterales. Ganar superioridad en el centro del campo y en segunda linea a costa de perder desborde en ataque. Sus laterales estarian en 1 vs 1 siempre y podrian dejar descolgados a los extremos, siendo mas peligrosos en la contra.

Mucho trabajo para un equipo que no tiene laterales de ese tipo ni ha modificado su manera de jugar en 3 años. Menos aun me veo a Ayoze suplente o tener a Abde solo de revulsivo tras costar 8 millones.
                    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Para juntar a Fekir e Isco en el once, que se puede, necesitariamos tener laterales muy profundos, renunciando a un juego de extremos y dandole ese protagonismo a los laterales. Ganar superioridad en el centro del campo y en segunda linea a costa de perder desborde en ataque. Sus laterales estarian en 1 vs 1 siempre y podrian dejar descolgados a los extremos, siendo mas peligrosos en la contra.

Mucho trabajo para un equipo que no tiene laterales de ese tipo ni ha modificado su manera de jugar en 3 años. Menos aun me veo a Ayoze suplente o tener a Abde solo de revulsivo tras costar 8 millones.
                      Y ver quien llega a zona de remates, que después tenemos al 9 rodeado de defensas, ves a los equipos de hoy día como terminan las jugadas con 3/4 jugadores en zonas de remate y te da una envidia sana.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/01/24, 11:16:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y ver quien llega a zona de remates, que después tenemos al 9 rodeado de defensas, ves a los equipos de hoy día como terminan las jugadas con 3/4 jugadores en zonas de remate y te da una envidia sana.
                        Hablando del Girona, Dobryk, que lleva unos cuantos goles, en el Betis empeora a Zozulya. Porque es un tio que solo remata, por lo demas muy cortito. Pero el juego del Girona le viene bien. En el Betis que le llega un balon por partido y si le llega, tendria que tener mas de un 70% de acierto para no ser un fiasco. No justifico ni a WJ ni Borja porque son lo que son actualmente, pero que ser delantero en el Betis es un trabajo duro de coj-ones.

Comentario

Hablando del Girona, Dobryk, que lleva unos cuantos goles, en el Betis empeora a Zozulya. Porque es un tio que solo remata, por lo demas muy cortito. Pero el juego del Girona le viene bien. En el Betis que le llega un balon por partido y si le llega, tendria que tener mas de un 70% de acierto para no ser un fiasco. No justifico ni a WJ ni Borja porque son lo que son actualmente, pero que ser delantero en el Betis es un trabajo duro de coj-ones.
                          Es que al Betis no le conviene un delantero estático. La mayor parte del peligro que generamos viene de robos de Roca/Guido/Isco en el medio del campo y posibilidad de contragolpe con Ayoze o Ruibal normalmente. Un delantero que se desmarque y no se quede parado como suelen hacer Borja y WJ, ayudaría muchísimo más, pero no lo tenemos, o al menos, no quieren probarlo, ya que creo que Assane Diao puede cumplir esa función.

Estoy de acuerdo contigo, Dovbyk no llevaría muchos más goles que WJ.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es que al Betis no le conviene un delantero estático. La mayor parte del peligro que generamos viene de robos de Roca/Guido/Isco en el medio del campo y posibilidad de contragolpe con Ayoze o Ruibal normalmente. Un delantero que se desmarque y no se quede parado como suelen hacer Borja y WJ, ayudaría muchísimo más, pero no lo tenemos, o al menos, no quieren probarlo, ya que creo que Assane Diao puede cumplir esa función.

Yo estoy en el barco de Diao de delantero. Lo que seria ideal para el juego actual seria un Boye o un Calleri en su momento. Delanteros que pelean, bajan balones, saben colocarse etc pero que te meten 5 goles en un año bueno. Si tienes una buena segunda linea como nosotros tenemos, te vale perfectamente. Pero nosotros tenemos a dos goleadores, que lo que quieren es rematar. Y como el juego no les favorece se pierden. Borja que no sabe, pues se pone a pegarse con centrales como si fuese un delantero de Regional y WJ baja a recibir casi hasta los centrales. Entonces tenemos dos tios que no se enteran de la pelicula en todo el partido.

Para eso es mejor jugar atras un poco mas arropado, robar balon que con Guido y Roca tenemos dos titanes que lo hacen a la perfeccion y con Isco / Fekir / Ayoze a la contra con un delantero rapido que la pida a la espacio, generas mas que en ataques estaticos que dan cero miedo.

Comentario

En la derecha, Ruibal es el más ofensivo, y el que más juega. Bellerín también puede adaptar ese rol, aunque lo veo menos incisivo (en el sentido de aportar goles... Porque asistencias sí que creo que podría dar un número aceptable). Por la izquierda, es cierto que Abner no da la talla, o mejor dicho, que alterna partidos buenos con otros pésimos. Y veo poco probable que mejore mucho en esa faceta. Miranda sí que puede ser más ofensivo... Pero no sé si irá a Milán o qué.

Puede ser que MP busque volver a esa temporada en la que Alex Moreno hizo temporadón... Pero con otras piezas. Yo no vería descabellado en ataque jugar con 2 centrales y un MCD en la salida de balón, laterales en el centro del campo dando amplitud, y extremos metidos por dentro para generar espacio por fuera y superioridad numérica por dentro

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pues a ver si cambiamos de objetivos de nueves, cuando podamos quitarnos de encima a los dos que tenemos, si delanteros "estáticos" y "robustos" no nos interesan por nuestro estilo de juego habrá que ir mirando delanteros dinámicos y no tan grandes.

Aunque claro eso depende del entrenador que en ese momento esté, a lo mejor la temporada que viene no sigue Pellegrini.
                                A felixmg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X