Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliando lo de Fornals, un Twittero que suele tener información bastante fiable de las directivas (lo de Monchi lo dijo 6 meses antes de que saliese en prensa), dice que el jugador está dispuesto a adaptar su sueldo lo que haga falta para venir.

Me parecería todo un acierto tanto por el jugador como por el perfil del jugador.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Todo va a depender de una cosa y es qué va a elegir el ingeniero: Fékir por banda derecha e Isco de 10 o Fékir por el medio e Isco por la zurda, en este último caso llevaríamos a Ayoze a la derecha.
      Yo veo una linea de 3 con Ayoze - Isco - Fekir, solo falta que el de arriba sepa donde está la portería

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo veo una linea de 3 con Ayoze - Isco - Fekir, solo falta que el de arriba sepa donde está la portería
        Yo veo mas que Ayoze o Fekir en un momento dado jueguen de delantero. Porque para no rematar y tocar la pelota, nos vale cualquiera.

Comentario

Esa línea va a jugar sí o sí, el orden ya se verá. Con esto veo absurdo traer a nadie de banda, la clave está en traer un 9 diferencial.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Con WC vale sacar más de 2,5 M, con Fekir más de 4.

Los problemáticos son Borja, del que habría que sacar 7,5 y 5 por Willian José.
            A Pesar de ser cifras pequeñas, me cuesta creer que alguien pague por los 3. Por Fekir me daría pena, pero entiendo que su salario es insostenible.

Comentario

• Por cierto, qué tal lo haría Fekir donde jugaba Canales? O Fekir de falso 9? Es que yo a Isco no lo movía de esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero como funciona esa cesión con opción a compra si termina contrato en junio.
                Tiene la opción el WH de prorrogar su contrato por un año más.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Pabon ,que gran rendimiento, buen disparo lejano, velocidad y un tronco inferior digno de un enano del señor de los anillos.
                  Entre Pabón y Oli, ya teníamos para ir a por el oro de Smaug...
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tenemos muchos jugadores con buen pie, como Isco, Fekir, Ayoze o los mismos Rodri o WC si les da por rendir, el problema lo tenemos en los jugadores al espacio, que Diao, parece que se va, Luiz Henrique no se entera y Abde de momento es irregular, para más inri, nuestros laterales no están siendo profundos, con lo cual necesitamos un delantero de espacios y rápido que abra las defensas, un Oliveira para que se entienda.

Dentro de lo que hay el mejor es Gabigol, que acaba contrato este año, pero tiene la cabeza a las tres de la tarde. Luego otras opciones podrían ser Werner (no sé que cobrará), Ilheanacho, Abel Ruiz, Jota, Hugo Duro...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Todas las noticias sobre Fornals en ninguna he leido que tenga la opcion el WH de prorrogar otro año el contrato, aunque puede ser verdad pero no lo he leido por ningun lado. Por otro lado he leido que Real Sociedad tambien puede que le interese junto a Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Unilateralmente ????

Comentario

• Este es un mercado complicado, nadie se quiere desprender de sus jugadores y sale caro. La mejor opción si queremos algo de garantías es tirar de cesiones. Se pueden buscar jugadores de equipos grandes que no estén teniendo minutos o bien jugadores que se la estén pegando en la Premier pero tengan un CV en condiciones.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Unilateralmente ????
                            Se supone que es cosa de dos.

Comentario

Estáis dando por hecho que Fekir va a estar disponible y en condiciones de aportar algo en los próximos meses. Yo no lo doy por hecho.

Comentario

• Yo el dinero de Assane lo guardaba para fichar a Chadi Riad y Marc Roca, que son piezas fundamentales.
                                Y el resto para tapar agujeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X