Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Yo es que no pido central. Lo que le he visto a Mendy me sobra para saber que puede funcionar en primera. Lateral izquierdo tiraba con Miranda y subía a Alcázar al primer equipo. Lógicamente le daba boleto definitivo a Abner.

Portero necesitamos, Bravo es un jubilado que cuando juega lo hace por decreto y RS no da el nivel para el Betis. Muy pocas veces salva puntos. Montipo, Ledesma, Vallés, Mamardasvhili. Lógicamente tienes que gastarte algo de dinero en un portero de categoría .

Está sonando Germán campos extremo del Sporting que lleva 8 goles pero yo invertía en un delantero. Haberlos haylos, lo que hay es que encontrarlos. Pongo caso Robert, Pabon..... delanteros que tuvieron grandes rendimientos y se ficharon en invierno
    ​​​​​
    Es noticia de una cuenta fake.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Yo es que no pido central. Lo que le he visto a Mendy me sobra para saber que puede funcionar en primera. Lateral izquierdo tiraba con Miranda y subía a Alcázar al primer equipo. Lógicamente le daba boleto definitivo a Abner.

Portero necesitamos, Bravo es un jubilado que cuando juega lo hace por decreto y RS no da el nivel para el Betis. Muy pocas veces salva puntos. Montipo, Ledesma, Vallés, Mamardasvhili. Lógicamente tienes que gastarte algo de dinero en un portero de categoría .

Está sonando Germán campos extremo del Sporting que lleva 8 goles pero yo invertía en un delantero. Haberlos haylos, lo que hay es que encontrarlos. Pongo caso Robert, Pabon..... delanteros que tuvieron grandes rendimientos y se ficharon en invierno
      ​​​​​
      Pabon ,que gran rendimiento, buen disparo lejano, velocidad y un tronco inferior digno de un enano del señor de los anillos.

Comentario

• Cedidos Hugo Ekitike (delantero) y Sergi Gómez (Lateral izquierdo) en sus equipos no juegan nada y nos darían un gran plus para la segunda vuelta
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

¿Y cómo consigues eso? Sólo veo poder recibir oferta por Fekir y a 20m dudo que lleguen, por los otros 3 dudo que alguien pague algo.
          Con WC vale sacar más de 2,5 M, con Fekir más de 4.

Los problemáticos son Borja, del que habría que sacar 7,5 y 5 por Willian José.
          A Cruello de Vil y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Con WC vale sacar más de 2,5 M, con Fekir más de 4.

Los problemáticos son Borja, del que habría que sacar 7,5 y 5 por Willian José.
            Ni de broma vendo yo a Fekir por poco más de 4. Y a William C. por 2'5 tampoco, aunque puedo llegar a entender que haya gente que sí.

Comentario

• Yo no me gastaba un duro en invierno aunque pagasen la clausula de Diao.

Las cesiones de Ekitike y Sergi Gómez que dice el compañero (o alternativas para dichas posiciones) y, si se va Diao, cesión de Kang In Lee o Asensio.
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ni de broma vendo yo a Fekir por poco más de 4. Y a William C. por 2'5 tampoco, aunque puedo llegar a entender que haya gente que sí.
                Digo que es lo mínimo para que suba el límite salarial, no que los vendería por ese precio.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Yo no me gastaba un duro en invierno aunque pagasen la clausula de Diao.

Las cesiones de Ekitike y Sergi Gómez que dice el compañero (o alternativas para dichas posiciones) y, si se va Diao, cesión de Kang In Lee o Asensio.
                  Es lo que están comentando que van hacer, cesión de jugadores.

En este mercado una venta se antoja complicada.
                  A iron_man, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ayoze vino en mercado de invierno.

Comentario

• Info interesante.

A Pablo Fornals le ha comunicado el West Ham que si llegase una oferta de cesión con compra no le pondría pega a su salida.

Ramón no se que estás esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Info interesante.

A Pablo Fornals le ha comunicado el West Ham que si llegase una oferta de cesión con compra no le pondría pega a su salida.

Si se confirma lo de Assane.. iría con todo.
                        A Bruno SantosBR, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Info interesante.

Pero como funciona esa cesión con opción a compra si termina contrato en junio.

Comentario

• Fornals seria ideal, la cosa es que si se va Diao necesitamos a alguien que juegue en esa banda. Porque LH no esta, Rodri menos, con Juan Cruz no cuenta y tanto Abde como Ayoze juegan por la izquierda.

Comentario

• No estaría de más fichar a alguien con desborde y rapido porque gente que la pida al pie tenemos 10 o 12.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Fornals seria ideal, la cosa es que si se va Diao necesitamos a alguien que juegue en esa banda. Porque LH no esta, Rodri menos, con Juan Cruz no cuenta y tanto Abde como Ayoze juegan por la izquierda.
                                Todo va a depender de una cosa y es qué va a elegir el ingeniero: Fékir por banda derecha e Isco de 10 o Fékir por el medio e Isco por la zurda, en este último caso llevaríamos a Ayoze a la derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X