Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Abner jugando en primera no lo puede empeorar, y el ritmo de carvalho tampoco.
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeA sorroche lo pones tu ahora a jugar en primera y quitando los disparos de falta es como si jugara yo con mi sobrino de 5 años.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi viene un central, lateral izquierdo,extremo y delantero estaría muy bien.
Son mis ilusiones ,claro.Otra cosa es la realidad.
Para los delanteros hay que pagar y ojear. Si eres Catalan, estarias como loco por pagar la clasula de Mayoral (20 millones). Si eres Planes pues igual el ojo te da para fichar uno que ha metido 15 goles en la Ligue 2 y te parece que puede romper en un jugador grande. Y luego a Pelegrini que le tienes que traer a uno con 30 años que lleve toda la vida metiendo goles, un Stuani para que se me entienda.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Un delantero bueno en navidad es mision imposible. Pabon fue un regalo que nadie se creyo, ni el mismo.
Para los delanteros hay que pagar y ojear. Si eres Catalan, estarias como loco por pagar la clasula de Mayoral (20 millones). Si eres Planes pues igual el ojo te da para fichar uno que ha metido 15 goles en la Ligue 2 y te parece que puede romper en un jugador grande. Y luego a Pelegrini que le tienes que traer a uno con 30 años que lleve toda la vida metiendo goles, un Stuani para que se me entienda.
A ver si damos con alguna ganga .
Hablando siempre de cedidos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/24, 12:24:29.
Comentario
-
Yo ED no creo que traigan. Es una posición en la que tenemos ya a varios efectivos (mejores o peores). Contamos con el propio Assane hasta que se marche, Rodri, LH, Cruz, Ruibal (aunque a MP parece que le gusta más jugando más atrás), Ayoze (que ya lo ha probado por esa banda), y cuando Fekir se recupere, éste o Isco ocuparán seguro ese lugar como falsos extremos. A mí me salen 6 tíos que pueden jugar en esa posición.
Yo creo que deberíamos reforzar las áreas, DC y DFC. Ni BI está bien, ni WJ aporta una cifra de goles escandalosa (éste además es nuestro delantero más veterano y creo que se le debería de ir dando puerta). Así que veo la incorporación prioritaria de un DC, que nos pueda dar un puñadito de goles en la 2a vuelta. Imagino que optarán por una cesión + OdC (estilo WJ).
Para el central es aún más difícil, teniendo a Bartra que no sabemos cómo volverá, a Sokratis que ha jugado 2 partidos en el tiempo que lleva aquí, con Pezzella que algún día se romperá porque lleva jugando toda la temporada (a magnífico nivel) y a Chadi que hasta febrero no anda por aquí. Es decir, tenemos a 4 jugadores, pero por h o por b, este mes de enero estamos apurados en esa posición, y veremos a ver febrero. Nos jugamos Liga, Copa y Conference con un central de 32 años que a mitad de temporada lleva +2000 minutos, y con otro de 35 años que estaba en el paro hasta noviembre.
Y habrá que estar atentos al tema del LI... Porque si se va Miranda, habrá que reforzarlo, y bien, porque Abner no parece que todavía esté adaptado. Para el futuro, cuando hagan este tipo de fichajes, deberían de adelantarse a este problema, y hacer fichaje + cesión. Que se fogueen en otro equipo, porque te ocupan una ficha, un espacio salarial y además no están aportando.
Comentario
-
A bote pronto recuerdo del mercado de invierno al brasileño Robert que dio buen resultado y creo que Dorlan Pabon también vino en un mercado de invierno y también fue magnífico.
No hay que tener miedo al mercado de invierno y se ficha con cabeza y coherenciaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeA bote pronto recuerdo del mercado de invierno al brasileño Robert que dio buen resultado y creo que Dorlan Pabon también vino en un mercado de invierno y también fue magnífico.
No hay que tener miedo al mercado de invierno y se ficha con cabeza y coherencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Guido RodríguezEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 05/01/24, 12:33:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,creo que el delantero es misión imposible que venga.
A ver si damos con alguna ganga .
Hablando siempre de cedidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Enes Unal del Geta. Sale de lesión. Marca muchos goles, es joven y querrá revalorizarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ahora mismo es imposible algo así Marqués y más con el Getafe.A Bentley y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no pido central. Lo que le he visto a Mendy me sobra para saber que puede funcionar en primera. Lateral izquierdo tiraba con Miranda y subía a Alcázar al primer equipo. Lógicamente le daba boleto definitivo a Abner.
Portero necesitamos, Bravo es un jubilado que cuando juega lo hace por decreto y RS no da el nivel para el Betis. Muy pocas veces salva puntos. Montipo, Ledesma, Vallés, Mamardasvhili. Lógicamente tienes que gastarte algo de dinero en un portero de categoría .
Está sonando Germán campos extremo del Sporting que lleva 8 goles pero yo invertía en un delantero. Haberlos haylos, lo que hay es que encontrarlos. Pongo caso Robert, Pabon..... delanteros que tuvieron grandes rendimientos y se ficharon en invierno
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 05/01/24, 12:59:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Lo de Miranda al Milan parece que se ha enfriado no?
Si no Galan estaria ya aqui supongo.
A no ser que en Julio se vaya gratis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario