Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Tiren del filial, Vieites, Sorroche,Mendy, Yanis (renovado), estos jugadores no empeoran al nivel actual de algunos de la primera plantilla.
    A sorroche lo pones tu ahora a jugar en primera y quitando los disparos de falta es como si jugara yo con mi sobrino de 5 años.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo pongo aquí porque es uno de los post más visionados.

Jugadores que más influyen en el límite salarial, ficha + amortización.

1º Fekir
      2º Borja Iglesias
      3º W. José
      4º W. Carvalho

Los cuatro deberían de salir como muy tarde en Julio.
      ¿Esta info es fiable? ¿De dónde sacas los datos de salarios? Por curiosidad, que yo he mirado en varios sitios y la info varía mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Esta info es fiable? ¿De dónde sacas los datos de salarios? Por curiosidad, que yo he mirado en varios sitios y la info varía mucho.

No hay que mirar mucho, sólo saber el coste de los fichajes y añadirle los salarios más o menos conocidos por todos.

Es que prácticamente no hay nadie más en la plantilla por el que se haya pagado traspaso, salvo Abde, Luiz Henrique y Abner.

Los traspasos de Altimira, Guardado, Pezzella y de Guido fueron muy pequeños y salvo Altimira, está más que amortizados.

El resto de futbolistas o son de la cantera. o son cedidos o vinieron gratis:

CEDIDOS: - Marc Roca, Chadi Riad

LIBRES: Bravo, Rui Silva, Bartra, Sokratis, Bellerín, el amigo siemprelesionado Sabaly, Juan Miranda, Ayoze.

CANTERA: Diao, Rodri, Ruibal, Juan Cruz.

Edito para incluir a Juanmi que aunque está cedido, la amortización del fichaje tiene que seguir computándose, aunque como hace 5 temporadas supongo que ya estará casi amortizado.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/01/24, 07:40:41.
        A rakemitri, Galleros54 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• No me explico como a 5 de enero todavía no ha llegado un central, no me lo explico

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Y yo quiero al Sergio Canales,Juanmi y Alex Moreno de años atrás no los que la directiva nos ha traído en su lugar.
            Hacía inciso en Carvalho y Abner sobre todo, a ver esta segunda vuelta qué roles da el ingeniero con seis centrocampistas, deseo que la dupla Altimira-Cardoso se coloque detrás de la Guido-Roca.

Comentario

• Urge urgentemente urgente un portero de categoría

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                No me explico como a 5 de enero todavía no ha llegado un central, no me lo explico
                Ni el central ni el Transfer de Cardoso

Comentario

• Fichar en invierno es caro, yo me centraba en el mercado de jugadores libres para el año que viene que hay varios jugadores muy interesante y tiraba con lo que tenemos a no ser que aparezca una buena oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    No me explico como a 5 de enero todavía no ha llegado un central, no me lo explico
                    Tenemos hueco ????

Seguimos con el límite excedido, no ???

Comentario

• Cuando le dan nueva línea de crédito el BHA a Haro y Catalán para que puedan avalar?

Comentario

• Como parece que la salida de Assane Diao es ya casi un hecho, siguen los rumores sobre los jugadores que podrían llegar, un extremo y un delantero centro.

Florencio Ordóñez ha comentado que uno de ellos lo tienen claro al 100%.

No se habla nada de central o lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Cuando le dan nueva línea de crédito el BHA a Haro y Catalán para que puedan avalar?
                          Pero los avales son como los del Barsa?
                          Billetes del Monopoly?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como parece que la salida de Assane Diao es ya casi un hecho, siguen los rumores sobre los jugadores que podrían llegar, un extremo y un delantero centro.

Florencio Ordóñez ha comentado que uno de ellos lo tienen claro al 100%.

No se habla nada de central o lateral.
                            ¿Lo de Miranda al Milan parece que se ha enfriado no?

Si no Galan estaria ya aqui supongo.

Comentario

• Yo creo que hasta que no se sepa seguro si sigue Planes o no no se hace ninguna operación.

Puede pasar que se vaya el DD durante este mercado y nos veamos en un marronazo de considerables dimensiones. Teniendo carencias la plantilla y sin DD.

Aunque siempre nos quedará el niño de Osemi y su Big Data y las canalizaciones de Alarcón en México DF

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

¿Lo de Miranda al Milan parece que se ha enfriado no?

Si no Galan estaria ya aqui supongo.
                                Galan es una mojo.na. No juega ni en el patético. Simeone pone antes a un central de LI que a Galan. Así que el nivelito del mushasho tiene que ser curioso.

Y por aquí lo siguen pidiendo como si no hubiera un mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X