Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLas plantillas hay que renovarlas cuando llevan 3 años funcionando bien porque los jugadores se creen que con la inercia es suficiente.
Las ganas de Isco o de Assane o de Roca por poner un ejemplo no se le ven a otros jugadores.
Ahora mismo para salvar el año lo que queda es que si es cierta la venta gorda de Assane se traiga un central en condiciones para inscribirlo en Conference, un LI titular y traerse a un Fornals ya aunque cueste algo de dinero.
Si fueran capaces de sacar a Borja y traer a otro delantero pues mejor que mejor para afrontar la liga. Eso y que Fekir vuelva mínimo al 80% de capacidad.
En verano ya será otra película.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues eso, y llevando los goles que lleva esta temporada lo normal es que siga habiendo ofertas. No se va a ir por 30 millones, pero poder sacarle algo sin tener que rescindir es algo que habría que hacer con él, Borja, Carvalho, y muy a mi pesar, Fekir.
Posiblemente en verano Carvalho pueda salir a algún equipo de Arabia y firme su último gran contrato.
Y Borja igual de complicado que W. José, a no se que por la presión mediática que se está ejerciendo en la RRSS decida salir.
Y digo esto, porque a raíz de la foto que ha publicado le han llovido todo tipo de comentarios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Ojalá se dieran las cosas como dices, porque es lo que nos haría falta para no seguir dando tumbos. Pero me da a mí que vamos a seguir parcheando la situación, como llevamos haciendo desde pretemporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay comentarios que con la venta de Assane se van a traer dos delanteros.
Nos lo creemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
W. José, salvo oferta personal irrechazable, va a costar trabajo que salga del Betis.
Posiblemente en verano Carvalho pueda salir a algún equipo de Arabia y firme su último gran contrato.
Y Borja igual de complicado que W. José, a no se que por la presión mediática que se está ejerciendo en la RRSS decida salir.
Y digo esto, porque a raíz de la foto que ha publicado le han llovido todo tipo de comentarios.
Comentario
-
Hum ¿Qué foto ha publicado quién?
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/24, 22:59:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay comentarios que con la venta de Assane se van a traer dos delanteros.
Nos lo creemos.
Hay que invertir en otras carencias que hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
W. José, salvo oferta personal irrechazable, va a costar trabajo que salga del Betis.
Aquí no se le exige nada, cero presión y encima su rival por el puesto esta perdido en combate, así que, ni con agua caliente como he dicho.
Y, sinceramente, creo que su falta de interés, como el de otros como LH o Rodri, es un factor que afecta a los últimos resultados del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Quiero al Pellegrini de años atrás, este año sus onces no son producto de la meritocracia desde luego, y los jóvenes, véase Chadi y Assane, han tenido que echar abajo una puerta de 500 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hum ¿Qué foto ha publicado quién?
Comentario
-
Con la salida de Díao, deben venir hasta los que venden entradas, no digo na...
Sale Díao, entran 2 o 3 ( un delantero mínimo)
Sale LH, entran 1 más Cruz
Sale Abner, no se notará
Sale Juan, un LTI titular si o si
Sale Abner, a por Cardona..
Sale WC, lloró de alegría, está Altimira
Salen WJ y Borja, vuelvo a llorar y le hago una camiseta a Ramón, Yannis renovado junto al 9 que fichen
Sale Guido, un 5 si o si
Sale Rui y Bravo, Vieites y un Vallés mínimo.
Hay luz al final del túnel, si encienden la lampara de una vez...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario