Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/01/24, 22:01:12.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo pongo aquí porque es uno de los post más visionados.
Jugadores que más influyen en el límite salarial, ficha + amortización.
1º Fekir
2º Borja Iglesias
3º W. José
4º W. Carvalho
Los cuatro deberían de salir como muy tarde en Julio.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/01/24, 21:58:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las plantillas hay que renovarlas cuando llevan 3 años funcionando bien porque los jugadores se creen que con la inercia es suficiente.
Las ganas de Isco o de Assane o de Roca por poner un ejemplo no se le ven a otros jugadores.
Ahora mismo para salvar el año lo que queda es que si es cierta la venta gorda de Assane se traiga un central en condiciones para inscribirlo en Conference, un LI titular y traerse a un Fornals ya aunque cueste algo de dinero.
Si fueran capaces de sacar a Borja y traer a otro delantero pues mejor que mejor para afrontar la liga. Eso y que Fekir vuelva mínimo al 80% de capacidad.
En verano ya será otra película.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Usas los mismos argumentos que usabas para defender a Manuel cuando no ponía a Chadi, lo que vino después ya lo sabemos todos.
A quien queremos a Rubí?
A Setien?
Quién nos vale,ahora toca la novedad de Garcia Pimienta.
A este entrenador se le ha estado empeorando la plantilla desde los despachos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo pongo aquí porque es uno de los post más visionados.
1º Fekir
2º Borja Iglesias
3º W. José
4º W. Carvalho
Los cuatro deberían de salir como muy tarde en Julio.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Por lo tanto ya no nos sirve Pellegrini???
A quien queremos a Rubí?
A Setien?
Quién nos vale,ahora toca la novedad de Garcia Pimienta.
A este entrenador se le ha estado empeorando la plantilla desde los despachos....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLas plantillas hay que renovarlas cuando llevan 3 años funcionando bien porque los jugadores se creen que con la inercia es suficiente.
Las ganas de Isco o de Assane o de Roca por poner un ejemplo no se le ven a otros jugadores.
Ahora mismo para salvar el año lo que queda es que si es cierta la venta gorda de Assane se traiga un central en condiciones para inscribirlo en Conference, un LI titular y traerse a un Fornals ya aunque cueste algo de dinero.
Si fueran capaces de sacar a Borja y traer a otro delantero pues mejor que mejor para afrontar la liga. Eso y que Fekir vuelva mínimo al 80% de capacidad.
En verano ya será otra película.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con Pellegrini aquí esos nombres que pones los va a poner por qué todos rotan menos Juan Cruz todos van a tener minutos, parece que no los conozcáis, por lo de alineaciones coherente..
No creo que Pellegriji sea ciego y no vea la actitud de esos jugadores cuando es vozpópuli.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1º Fekir
2º Borja Iglesias
3º W. José
4º W. Carvalho
Los cuatro deberían de salir como muy tarde en Julio.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/01/24, 22:38:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No sería raro que un equipo árabe hubiera dado 20 millones por Borja en verano. Más dieron por Luiz Felipe. Pero la cuestión no es que diesen 10, 20 o 30. Es que no me creo que no haya ningún equipo dispuesto a pagar X por, por ejemplo, Willian José.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues ya sabemos entonces lo que falla.
No creo que Pellegriji sea ciego y no vea la actitud de esos jugadores cuando es vozpópuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Pero en realidad todo es un poco follón no? Es decir, vender por lo que sea a wc Borja y William José, luego repercute por eso de las amortizaciones no?
Por lo que voy leyendo por aquí, es más complicado que eso, luego para fichar se destina menos dinero, por lo de la amortización.
Sinceramente, tengo un lío en la cabeza porque no sé cómo funciona.
Ojalá lo podamos solucionar, qué lastima que siempre estemos mal de dinero, ahora que estamos teniendo unos años buenos (en comparación al pasado). Siempre pienso que podríamos llegar más lejos.
Si por ejemplo de Carvalho quedan por amortizar 5 millones, por menos de esa cantidad no se puede vender sin que te penalice el límite salarial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo he puesto en un mensaje anterior, por W. José llegaron ofertas, la más importante fue de Cuz Azul y él se negó a salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeCreo que ocurre algo similar a lo que ha pasado con Samu Omorodion y el Granada. Debutó con el Granada y lo compró el atletico. A partir de ahí por lo visto no podía ser cedido al Granada y tuvo que irse a un tercer equipo.
Este de enero es un mercado nuevo.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/01/24, 22:56:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El que los pone es el, y siempre los ha puesto y mas si tiene dos competiciones en la misma semana, jugar van a seguir jugando todos como siempre ha echo vamos y yo mas bien veo que no tienen calidad para seguir aqui a no tener actitud en la mayoria de ellos, Manuel no puede hacer las cosas por lo que digan la gente, el es el que entrena y esta dentro del vestuario y cuando le ha tenido que pegar palo a algunos se los da como hizo con Juanmi por ejemplo en su momento.
Pellegrini es amigo de las jerarquías, por eso ha renovado a Bravo y Guardado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario