Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre si la Real la mitad de su plantilla viene del filial, como no va a tener menor gasto de plantilla.
    Los canteranos de la Real tampoco cobran poco, y menos esta última generación que les ha salido buena. Igual alguno de medio pelo si, pero les blindan desde bastante jovenes para "ahuyentar" al Athletic.

Que tampoco me aventuro a decir si gastan más o menos que el Betis, pero poco no cobran.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/01/24, 14:42:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Hay que fichar central y lateral izquierdo a la de ya!

Se antoja muy necesario..
      Y dos delanteros

Y mínimo un portero.

Hay trabajo por hacer

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Creo que este mensaje ya lo he puesto alguno vez, si el Betis quiere un proyecto de cantera ,pelegrini no es el hombre , pero quita a pele después de los 3 años que ha dado,pele con 70 años y habiendo entrenado a los grandes no va a cambiar y no me digas que si ha sacado a este o al otro de la cantera porque no me vale, el.equioo se.le está cayendo y ni así ,ejemplo claro es los delanteros ,no necesito ver a yanis ,ya he visto a wj y a Borja y con eso me vale.para darle una oportunidad, otra wc? Que ya no da más de si ,prueba un canterano , al menos ya ganamos en ganas ,abner? Lo mismo,pleguezuelo mismo daría mínimo el.mimso nivel y más barato
        Queremos ser un club cantera ? Hay que buscar un entrenador que tenga ese valor
        P.D Y por mi que siga pele.miengras sigan los resultados
        Teniendo parte de razón en lo que dices, Pellegrini tiene culpa, pero no toda.

Si el club hubiese estado bien económicamente, ni WC ni Borja ni alguno más habrían renovado más años y ahora su salida del club estaría más cerca, lo que ayuda a dar protagonismo a los jóvenes. Si nadie quiere a estos jugadores, es por algo, y tenerlos en plantilla para dejarlos en la grada, es una solución, pero no es ideal, sobre todo para el grupo.

Comentario

Creo que este mensaje ya lo he puesto alguno vez, si el Betis quiere un proyecto de cantera ,pelegrini no es el hombre , pero quita a pele después de los 3 años que ha dado,pele con 70 años y habiendo entrenado a los grandes no va a cambiar y no me digas que si ha sacado a este o al otro de la cantera porque no me vale, el.equioo se.le está cayendo y ni así ,ejemplo claro es los delanteros ,no necesito ver a yanis ,ya he visto a wj y a Borja y con eso me vale.para darle una oportunidad, otra wc? Que ya no da más de si ,prueba un canterano , al menos ya ganamos en ganas ,abner? Lo mismo,pleguezuelo mismo daría mínimo el.mimso nivel y más barato
          García Pimienta sería mi candidato para hacer un proyecto de canteranos jóvenes y revalorizables. Lo hizo muy bien en el barsa b, lo está haciendo de lujo en las palmas y es muy amigo de Planes

Comentario

• Lo pongo aquí porque es uno de los post más visionados.

Jugadores que más influyen en el límite salarial, ficha + amortización.

1º Fekir
            2º Borja Iglesias
            3º W. José
            4º W. Carvalho

Los cuatro deberían de salir como muy tarde en Julio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Todo está muy bien, pero si el que manda prefiere poner a jugadores de rendimiento dudoso en vez a los que ya sabemos, de nada vale incidir en la cantera y en dar salida a estos jugadores.
              Esa es la clave, tenemos a un gran entrenador, pero no sirve para el modelo fichajes + canteranos.

Comentario

Lo pongo aquí porque es uno de los post más visionados.

1º Fekir
                2º Borja Iglesias
                3º W. José
                4º W. Carvalho

¿Y cómo consigues eso? Sólo veo poder recibir oferta por Fekir y a 20m dudo que lleguen, por los otros 3 dudo que alguien pague algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

¿Y cómo consigues eso? Sólo veo poder recibir oferta por Fekir y a 20m dudo que lleguen, por los otros 3 dudo que alguien pague algo.
                  Me extrañaría que nadie diera nada por Willian José. Por Borja el verano pasado mismo daban 20 millones. Claro que estando como está ahora eso es utópico ya. Pero que un equipo árabe, americano o de dónde sea no de ni un millón por alguno de esos jugadores sí que me parecería raro.

Comentario

Pero quién quiere un club de cantera? Yo lo que quiero es un equipo que gane mucho. Por mi, como si el 11 titular está compuesto por jugadores de Europa del Este. Un equipo que gane y sostenible económicamente.
                    Yo opino que Pellegrini se está equivocando mucho este año, pero plantearse que el Betis puede tener un entrenador mejor que Pellegrini es de locos. Repasemos los 116 años de historia y busquemos uno.
                    YA quisiera ver yo a García Pimienta con la presión de.l Betis, que después de tres años en Europa, titulo de Copa, etc, se cuestione al entrenador por perder 3 partidos en la primera vuelta es de coña.
                    Qué mal acostumbrados estamos, por Dios!

Comentario

• Pellegrini no pone a los canteranos,a lo mejor es que los canteranos no merecen ser puestos en un equipo de primera que lucha por puestos Europeos.

El filial está en 2 REF y tampoco es que lo esté partiendo en la categoría...
                      Por cierto a Diao no solo lo está poniendo sino que en muchos partidos de titular.

A lo mejor algo de culpa de estar en esta situación la tiene quien le vende a Alex Moreno y le trae uno peor,le vende Sergio Canales y le trae uno peor o regala a Juanmi un año y le traen uno peor,le vende un central con el mercado cerrado,en fin....

Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/01/24, 18:09:40.

Comentario

Lo pongo aquí porque es uno de los post más visionados.

1º Fekir
                        2º Borja Iglesias
                        3º W. José
                        4º W. Carvalho

Para que luego digan que hay que pagar grandes sueldos para tener jugadores que marquen diferencias.

Borja y los Ws. Casi ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Si existen los milagros, Planes debería de realizar alguno.

La devaluación de Borja Iglesias y Carvalho es galopante, por W. José si han llegado ofertas, pero no le apetece salir del Betis y Fekir veremos como evoluciona después de la lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Para que luego digan que hay que pagar grandes sueldos para tener jugadores que marquen diferencias.

Borja y los Ws. Casi ná.
                            La rémora de tiempos pasados de Josemi y cia.

Comentario

Todo está muy bien, pero si el que manda prefiere poner a jugadores de rendimiento dudoso en vez a los que ya sabemos, de nada vale incidir en la cantera y en dar salida a estos jugadores.
                              ¿Estás pidiendo la vuelta de Rubí?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Me extrañaría que nadie diera nada por Willian José. Por Borja el verano pasado mismo daban 20 millones. Claro que estando como está ahora eso es utópico ya. Pero que un equipo árabe, americano o de dónde sea no de ni un millón por alguno de esos jugadores sí que me parecería raro.
                                20 kilos por Borja el verano pasado e iba a estar aquí... Nos lo creemos todo.
                                Hay por ejemplo una creencia muy extendida que es que vinieron dando por Loren 20 kilos también y sé de primera mano de un directivo del Betis que lo máximo que han ofrecido por Loren ha sido 5 millones ese año que sonó y fue el CSKA de Moscú. La prensa se inventa muchas cosas y pone las cantidades que le da la gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X