Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre si la Real la mitad de su plantilla viene del filial, como no va a tener menor gasto de plantilla.
    Aun así, tienen salarios muy altos, y el Athletic todavía más.

Comentario

• Esos datos no están bien.

800.000 brutos Abde
      1.250.000 brutos Ayoze

Dos ejemplos. Eso se ve en el presupuesto presentado hace unas semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Aun así, tienen salarios muy altos, y el Athletic todavía más.
        El Athletic si que tiene salarios más altos, especialmente los renovados o con ofertas, la Real ni de lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esto es muy simple.

- Mientras los gastos superen a los ingresos se va a ir generando deuda.

- Este año es el primero que pasa al contrario, pero metiendo las ventas que hemos hecho.

- Entonces una de dos: o todos los años tenemos que vender por valor de 40 kilos o hay que bajar los gastos.

- ¿Cuál es la mejor manera de bajar los gastos? Quitándote salarios altos de jugadores, sin ninguna duda.

- ¿Que esto va a hacer que disminuya la calidad de la plantilla? Puede ser, pero lo que hemos tenido los últimos 6-7 años no es sostenible, ni lo que tenemos ahora.

- No ingresamos tanto dinero como para pagar el salario de Fekir, el de Carvalho, el de Borja, el de Isco, el de Guido, el de Ayoze... Por decir algunos de los más altos.

- Imagino que habrá que hacer como hacen otros equipos de nuestro nivel (Real Sociedad por ejemplo). Tener menos salarios altos y completar la plantilla con canteranos.

-¿Cuál es el problema? Que la gente se enfada porque quiere que si se va Guido venga un fichaje, no Enrique el canterano.

Yo lo veo así y yo estoy concienciado de que si se trabaja bien la cantera podemos lograr ese equilibrio entre calidad de plantilla y salarios.
          Estoy de acuerdo con casi todo, pero tan simple de entender para quien? Porque que se salgan por la tangente y recurren a avales cada dos por tres, o se empeñen en renovar a Guido para colocarlo a un escalon similar al de Fekir, por ponerte un ejemplo. Lo que pida la gente no influye en lo que hacen o dejan de hacer dentro del club y la filosofia que están llevando.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No intentes razonar con una pared porque no te guste su grafiti. Solo sabe decir lo que sabe decir y ni si quiera es culpa suya.
            Esto lo dice el que no me cita directamente. Por toda la cara tú...

Comentario

• Hay que fichar central y lateral izquierdo a la de ya!

Se antoja muy necesario..

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Esto lo dice el que no me cita directamente. Por toda la cara tú...
                Por que lo unico que buscais es protagonismo. No se en base a que, pero es lo que buscais. Porque entre la tanta ba-sura que meteis al foro, hay gente que se molesta en explicar las cosas. Y los que son entendidos de la materia, hace tiempo que explicaron la situacion economica, que nos ha llevado a ella y cual es el camino a seguir.

Espero, que si tienes una hipoteca, vayas cada mes al banco a decirle: ¿Otra vez te tengo que pagar? ¿Pero cuando se va acabar esta ruina? ¡Si este mes he cobrado la extraodinaria! ¿Pero con la herencia que pille de mi tio aun no se ha acabado la hipoteca?. Y asi todos los meses. Y cuando te echen del banco igual entenderas la situacion en la que estamos los que os tenemos que aguantar.

Comentario

• Pellegrini queria una buena renovación del plantel y no le faltaba razón. Sólo hay que ver los BI, LH, Abner, WC, la portería...

Comentario

• Real Betis and Chelsea are in discussions to sign a forgotten 24-year-old defender. Malang Sarr, a Chelsea misfit, is allegedly interested.

Comentario

• El partido de Abner ayer es tan aclaratorio de que se necesita un LI con extrema urgencia. En el futbol moderno los Laterales si juegas a un juego de poseción te ayudan a hundir al rival y que no este comodo a la hora de realizar contras o en juegos de poseción. Abner no sabe cuando tiene que subir y tiende a quedarse en su campo, le quema el balon (de ahi a que se dedicase a soltar la pelota sin ningun criterio evitando cagarla el) y no tiene ninguna personalidad para jugar para el equipo.

Es un lateral de otro tiempo, defiende bien pero en lo demas es nulo.

Comentario

• Tiren del filial, Vieites, Sorroche,Mendy, Yanis (renovado), estos jugadores no empeoran al nivel actual de algunos de la primera plantilla.

Comentario

• Todo está muy bien, pero si el que manda prefiere poner a jugadores de rendimiento dudoso en vez a los que ya sabemos, de nada vale incidir en la cantera y en dar salida a estos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Por que lo unico que buscais es protagonismo. No se en base a que, pero es lo que buscais. Porque entre la tanta ba-sura que meteis al foro, hay gente que se molesta en explicar las cosas. Y los que son entendidos de la materia, hace tiempo que explicaron la situacion economica, que nos ha llevado a ella y cual es el camino a seguir.

Espero, que si tienes una hipoteca, vayas cada mes al banco a decirle: ¿Otra vez te tengo que pagar? ¿Pero cuando se va acabar esta ruina? ¡Si este mes he cobrado la extraodinaria! ¿Pero con la herencia que pille de mi tio aun no se ha acabado la hipoteca?. Y asi todos los meses. Y cuando te echen del banco igual entenderas la situacion en la que estamos los que os tenemos que aguantar.
                            Te estoy diciendo que el camino a seguir no sirve de nada si se sigue tirando de avales y/o de colocar a Guido en el escalon de salarios de Fekir. Las explicaciones de la gente son eso, explicaciones de lo que ha podido pasar, no lo que están haciendo en el club... a algunos os cuesta entender eso. Hace unos meses el camino a seguir y las explicaciones de la gente era que la ampliacion de capital te llevaba al 1:1, y aqui seguimos con la misma cantinela.

Me vas a dar tú lecciones de nada, y encima llamandome protagonista... aquí tienes tu minutito de fama mostro, yo no voy a entrar al trapo contigo ni a mencionarte por terceros para buscar cachondeo. La proxima vez sé consecuente con tus propias lecciones y me mencionas directamente a mí, sin ir más lejos.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/01/24, 14:04:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Te estoy diciendo que el camino a seguir no sirve de nada si se sigue tirando de avales y/o de colocar a Guido en el escalon de salarios de Fekir. Las explicaciones de la gente son eso, explicaciones de lo que ha podido pasar, no lo que están haciendo en el club... a algunos os cuesta entender eso. Hace unos meses el camino a seguir y las explicaciones de la gente era que la ampliacion de capital te llevaba al 1:1, y aqui seguimos con la misma cantinela.

Me vas a dar tú lecciones de nada, y encima llamandome protagonista... aquí tienes tu minutito de fama mostro, yo no voy a entrar al trapo contigo ni a mencionarte por terceros para buscar cachondeo. La proxima vez sé consecuente con tus propias lecciones y me mencionas directamente a mí, sin ir más lejos.
                              La verdad de que vuestra version de que somos lo peor y que somos el unico equipo del mundo con el problema de las incripciones y el limite salarial, es mucho mas creible. Tantos años informandonos tan bien y nosotros desagradecidos.

Yo no te he citado por no perder el tiempo como estoy haciendo. A ver si para la siguiente, cuando no lleves razon, calladito o me silencias como hare yo ahora contigo.

Un saludo mostro, maquina, mastodonte.

Comentario

• Creo que este mensaje ya lo he puesto alguno vez, si el Betis quiere un proyecto de cantera ,pelegrini no es el hombre , pero quita a pele después de los 3 años que ha dado,pele con 70 años y habiendo entrenado a los grandes no va a cambiar y no me digas que si ha sacado a este o al otro de la cantera porque no me vale, el.equioo se.le está cayendo y ni así ,ejemplo claro es los delanteros ,no necesito ver a yanis ,ya he visto a wj y a Borja y con eso me vale.para darle una oportunidad, otra wc? Que ya no da más de si ,prueba un canterano , al menos ya ganamos en ganas ,abner? Lo mismo,pleguezuelo mismo daría mínimo el.mimso nivel y más barato
                                Queremos ser un club cantera ? Hay que buscar un entrenador que tenga ese valor
                                P.D Y por mi que siga pele.miengras sigan los resultados
                                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/01/24, 14:22:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X