Empezamos el año fuerte en rumores. Los "periodistas" en busca de otro año cumbre en su profesion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al Ittihad baraja ceder ahora a Luiz Felipe; el Betis, muy atento.
El Al Ittihad de Arabia baraja la posibilidad de ceder durante este mercado invernal al italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, al que fichó el pasado mes de septiembre procedente del Betis. El club saudí, que pagó alrededor de 20 millones por el defensa, no está contento con su rendimiento. Hace unos días, además, Luiz Felipe tuvo que parar de competir por un problema muscular que adelantó sus vacaciones antes del parón por la Copa de Asia, que ya se ha producido en esta liga de Oriente Medio. El asunto es que las reglas FIFA apenas permiten jugar con dos clubes diferentes durante una temporada natural, por lo que, si decide cederlo, Luiz Felipe sólo tendría la opción de regresar al Betis.
Y ganas no parece que le falten. Elfutbolista aprovechó este parón para viajar a Sevilla y hacerle una visita a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Los Bermejales. Y ahí es donde entra el club verdiblanco, que no cierra ni mucho menos las puertas a incorporar a un central durante este mercado invernal. Aunque ninguna de las partes confirma que haya habido contactos, en Heliópolis estarán bastante atentos a lo que ocurra con Luiz Felipe durante estas semanas de enero. Su rendimiento tuvo altibajos en el equipo, sobre todo por culpa de varias expulsiones, pero sin duda es un jugador que convence a Manuel Pellegrini.
A Marc Bartra aún le quedan semanas de recuperación tras la operación en el tendón de Aquiles que sufrió a mediados de octubre, y Chadi Riad acaba de marcharse para disputar la Copa de África con Marruecos, con lo que podría ausentarse hasta mediados de febrero. Pelllegrini se queda solamente con Pezzella y Sokratis, este último casi inédito, para el maratón de encuentros que entre Liga y Copa (si avanza) se producirá en este primer mes del año.
Luiz Felipe llegaría al Betis sin necesidad de adaptación al equipo, la ciudad ni por supuesto a una reconocible forma de juego que ha impuesto el entrenador chileno durante estos tres años y medio que lleva en el banquillo heliopolitano. Conoce perfectamente a la que sería su pareja natural, Pezzella, y también LaLiga española. Se trataría, sin duda, de un refuerzo que apuntaría a elevar el nivel de aquí a final de temporada.
AS.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo que necesita adaptarse es a no lesionarse y a que no le expulsen, pero por lo demás, no estaría mal.A coriaverde y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo me digas que LuizFe allí ya se ha lesionado? no me lo puedo creer
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo bueno de Luiz Felipe es que ya está inscrito en Europa
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo bueno de Luiz Felipe es que ya está inscrito en Europa
- 8 Me gusta
Comentario
-
Voy leyendo que no hay pujas por ningún delantero en condiciones. El betis tiene un gran entrenador y mal que bien en defensa se va adaptando según las necesidades y nos golean poco o nada. Pero el fútbol va de meter goles y de eso poquito. Y nos hace falta porque nuestros delanteros o no son adecuados a nuestro estilo o no tienen las cualidades que pide MP
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeHe estado mirando y ha jugado 17 partidos con el Al Ittihad, tampoco ha estado parado este tiempo.
Parece que se lesionó en un partido el 7 de Diciembre, aunque no se la gravedad de la lesión. Ahora tienen el fútbol parado en Arabia hasta febrero (creo que por la disputa de la copa Asia).
Para mí sería la mejor noticia del mercado que pudiera volver Luiz Felipe cedido hasta final de temporada. Nos aseguramos un central de nivel, sin necesidad de adaptación e implicado, que podría jugar casi desde el primer día sin que el equipo se deba resentir mucho. Además, cómo ya han comentado por ahí está inscrito en Europa, cosa importante si queremos darle importancia a la Conference League.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario