Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por ahora no ha más noticias al respecto, por lo que esa opción no parece tan clara como antes.
    Te refieres a clara para ellos? Yo creo que de elegir, si el club puede, nos elegiría a nosotros antes, MP, estabilidad deportiva, etc... En caso de salir de su equipo claro, me encantaría su fichaje

Comentario

• Soler es muy bueno pero me salen 4 puestos más importantes ahora mismo que reforzar ,no se parece humo o inocentada

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Javi Galán no es lo que necesitamos. No defiende un pimiento. Ha jugado dos partidos en el Atlético y ya lo tiene calado Simeone .
        Defiende lo mismo que Alex Moreno o Emerson, que tanto gustaron aquí.

Comentario

• Con tanto nombre por aquí, no se si será porque es viernes, porque se acerca la nochevieja o que... pero he empezado a pensar en este planteamiento y me he puesto brutote jajaa

Imaginaros un centro del campo made in spain:

Isco Soler Asensio
          Roca Fabian

Ya se que es imposible.... pero y si si.... jajaja sueños sueños son

Comentario

• Abner es una inversión que para nuestras arcas es una pasta, hay que darle mas tiempo.
            Esta claro que no le gusta a nadie pero lo mismo pasó con Alex Moreno y ahí esta, en la Premier...

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              Con tanto nombre por aquí, no se si será porque es viernes, porque se acerca la nochevieja o que... pero he empezado a pensar en este planteamiento y me he puesto brutote jajaa

Imaginaros un centro del campo made in spain:

Isco Soler Asensio
              Roca Fabian

Ya se que es imposible.... pero y si si.... jajaja sueños sueños son
              Voy a seguir soñando jajaja

Chimy Avila
              Isco Soler Asensio
              Roca Fabian
              Akieme Chadi Pezzela Bellerin
              Lunin / Alvaro Valles

Había puesto Gabriel Barbosa pero parece que le puede caer una buena sanción por intentar evitar un control... por lo que lo sustituyo por el Chimy.... este delantero me encanta, el problema es su muuuuuuy mala cabeza.....
              Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 29/12/23, 11:02:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pezzella y Socratis los centrales titulares y únicos.
                La parejita que nos gobierna parece que comenzará el año 2024 on fire totalmente.
                No les vale con joddernoos la UEFA sino que ahora van por la Conference y la Copa.
                No Sera por los sueldos NO DEPORTIVOS que pagamos,10 veces más que la Real Sociedad.
                Eso es sencillamente falso.

Betis 14M€
                Real Sociedad 10M€

Y edito para añadir que nuestro presupuesto es de 188M€ y el suyo de 161M€.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/12/23, 11:11:34.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Eso es sencillamente falso.

Betis 14M€
                  Real Sociedad 10M€

Y edito para añadir que nuestro presupuesto es de 188M€ y el suyo de 161M€.
                  Pues no tengo yo esa información.
                  Real Betis 8 millones y Real Sociedad 700.000 euros
                  Dicho en ultima Junta.

Comentario

Dicho en ultima Junta.
                    Puede que sea error mio, pero que vamos suficiente dinero para tener bajo nomina a mucha gente que n o se dedica a lo que nos interesa y por lo que pagamos.Que es el FUTBOL

Comentario

Dicho en ultima Junta.
                      Pues no sé quién ha dicho eso pero ha mentido y seguro que lo hacía con mala baba. Ambos presupuestos los puedes comprobar con un par de búsquedas rápidas en Google.

El Betis va a destinar a estos conceptos el 7,4% de sus gastos y la Real el 6,2%. Desconozco en qué umbrales se mueve el resto de clubes y si el trabajo que prestan los más 400 empleados del Betis es de calidad o están ahí por amiguismo, entiendo que predominará lo primero y habrá un poco de lo segundo (Pier, Santi Roldán, Alexis, Alarcón...), de lo contrario el club no podría estar en la élite.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/12/23, 11:50:57.

Comentario

• Las únicas inscripciones disponibles en competiciones europeas de Chadi Riad 1ª ( por Luiz Felipe), la de Sokratis 2,ª (por Vieites) y la 3º bien de Johnny, bien de Altimira o bien el sustituto de Miranda si finalmente se va, y la complicación de perder a los 3 africanos mas de un mes, es lo que está supeditando el resto de mercado de Invierno. No es porque no se quiera acudir a él.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/23, 12:23:00.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Las únicas inscripciones disponibles en competiciones europeas de Chadi Riad 1ª ( por Luiz Felipe), la de Sokratis 2,ª (por Vieites) y la 3º bien de Johnny, bien de Altimira o bien el sustituto de Miranda si finalmente se va, y la complicación de perder a los 3 africanos mas de un mes, es lo que está supeditando el resto de mercado de Invierno. No es porque no se quiera acudir a él.
                          Es que Sabaly es uno de los que se deberían de quedar sin ficha.

Comentario

Abner es una inversión que para nuestras arcas es una pasta, hay que darle mas tiempo.
                            Esta claro que no le gusta a nadie pero lo mismo pasó con Alex Moreno y ahí esta, en la Premier...
                            Cuando Abner vaya a un equipo top de la premier me buscas que te invito a cenar. Cuando se vaya del Betis no pasa de jugar en segunda

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Va a estar curiosa la temporada que viene sin Europa

Siempre nos quedarán los avales de don Manué Haro y Don Manué Catalán.
                              Yo que tú no haría esos comentarios.
                              El riesgo de que te tengas que tragar tus propias palabras es alto.
                              Altísimo , diría

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es que Sabaly es uno de los que se deberían de quedar sin ficha.
                                Ya está sin ficha europea. Ahí si que no se equivocó Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X