Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeJavi Galán no es lo que necesitamos. No defiende un pimiento. Ha jugado dos partidos en el Atlético y ya lo tiene calado Simeone .
Comentario
-
Con tanto nombre por aquí, no se si será porque es viernes, porque se acerca la nochevieja o que... pero he empezado a pensar en este planteamiento y me he puesto brutote jajaa
Imaginaros un centro del campo made in spain:
Isco Soler Asensio
Roca Fabian
Ya se que es imposible.... pero y si si.... jajaja sueños sueños son
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeCon tanto nombre por aquí, no se si será porque es viernes, porque se acerca la nochevieja o que... pero he empezado a pensar en este planteamiento y me he puesto brutote jajaa
Imaginaros un centro del campo made in spain:
Isco Soler Asensio
Roca Fabian
Ya se que es imposible.... pero y si si.... jajaja sueños sueños son
Chimy Avila
Isco Soler Asensio
Roca Fabian
Akieme Chadi Pezzela Bellerin
Lunin / Alvaro Valles
Había puesto Gabriel Barbosa pero parece que le puede caer una buena sanción por intentar evitar un control... por lo que lo sustituyo por el Chimy.... este delantero me encanta, el problema es su muuuuuuy mala cabeza.....Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 29/12/23, 11:02:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePezzella y Socratis los centrales titulares y únicos.
La parejita que nos gobierna parece que comenzará el año 2024 on fire totalmente.
No les vale con joddernoos la UEFA sino que ahora van por la Conference y la Copa.
No Sera por los sueldos NO DEPORTIVOS que pagamos,10 veces más que la Real Sociedad.
Betis 14M€
Real Sociedad 10M€
Y edito para añadir que nuestro presupuesto es de 188M€ y el suyo de 161M€.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/12/23, 11:11:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Eso es sencillamente falso.
Betis 14M€
Real Sociedad 10M€
Y edito para añadir que nuestro presupuesto es de 188M€ y el suyo de 161M€.
Real Betis 8 millones y Real Sociedad 700.000 euros
Dicho en ultima Junta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pues no tengo yo esa información.
Dicho en ultima Junta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pues no tengo yo esa información.
Dicho en ultima Junta.
El Betis va a destinar a estos conceptos el 7,4% de sus gastos y la Real el 6,2%. Desconozco en qué umbrales se mueve el resto de clubes y si el trabajo que prestan los más 400 empleados del Betis es de calidad o están ahí por amiguismo, entiendo que predominará lo primero y habrá un poco de lo segundo (Pier, Santi Roldán, Alexis, Alarcón...), de lo contrario el club no podría estar en la élite.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/12/23, 11:50:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las únicas inscripciones disponibles en competiciones europeas de Chadi Riad 1ª ( por Luiz Felipe), la de Sokratis 2,ª (por Vieites) y la 3º bien de Johnny, bien de Altimira o bien el sustituto de Miranda si finalmente se va, y la complicación de perder a los 3 africanos mas de un mes, es lo que está supeditando el resto de mercado de Invierno. No es porque no se quiera acudir a él.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/23, 12:23:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLas únicas inscripciones disponibles en competiciones europeas de Chadi Riad 1ª ( por Luiz Felipe), la de Sokratis 2,ª (por Vieites) y la 3º bien de Johnny, bien de Altimira o bien el sustituto de Miranda si finalmente se va, y la complicación de perder a los 3 africanos mas de un mes, es lo que está supeditando el resto de mercado de Invierno. No es porque no se quiera acudir a él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeAbner es una inversión que para nuestras arcas es una pasta, hay que darle mas tiempo.
Esta claro que no le gusta a nadie pero lo mismo pasó con Alex Moreno y ahí esta, en la Premier...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Va a estar curiosa la temporada que viene sin Europa
Siempre nos quedarán los avales de don Manué Haro y Don Manué Catalán.
El riesgo de que te tengas que tragar tus propias palabras es alto.
Altísimo , diría
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que Sabaly es uno de los que se deberían de quedar sin ficha.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario