Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Afrontar 6 partidos de liga y posiblemente dieciseisavos, octavos, cuartos o incluso ida de semifinales de copa (si llegamos) únicamente con Pezzella y Sokratis (ambos diestros y algo toscos para jugar y dar salida por el perfil izquierdo) es un tiro al pie histórico.

O simplemente es mentira la noticia y viene alguien cedido (incluso Félix Martí) o Bartra estará antes de lo que se espera o mucho debe confiar Pellegrini en Mendy y Visus.
    Sería posible romper la cesion de Felix al Amorebieta ? Me extrañaria mucho

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Sería posible romper la cesion de Felix al Amorebieta ? Me extrañaria mucho
      El Milan ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para romper la cesión de Matteo Gabbia.

Comentario

• Pezzella y Socratis los centrales titulares y únicos.
        La parejita que nos gobierna parece que comenzará el año 2024 on fire totalmente.
        No les vale con joddernoos la UEFA sino que ahora van por la Conference y la Copa.
        No Sera por los sueldos NO DEPORTIVOS que pagamos,10 veces más que la Real Sociedad.

Comentario

• https://todofichajes.com/el-betis-co...-carlos-soler/

Vuelven los rumores sobre Soler, yo creo que al Betis este jugador no le hace falta, es más el interés que tienen en colocarlo, incluso compartiendo ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Algun fichaje acertaran como cuando nosotros acertamos con Petros.Los mediocentros que han fichado no son cojos.
            Pero con Oltra no veo que vuelvan a la epoca de fabiano , Ben , Bono o Kounde paso
            Pues si el nivel de los acertados es el de Petros (nivel permanencia), no estará mal del todo.

P.D. Los mediocentros que han fichado son más cortos que un fandango.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/23, 22:42:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Y eso de Joaking que el club hay publicado en el Instagram?
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	inocente.gif
Visitas:	1
Size:	14,3 KB
ID:	8285589

Comentario

https://todofichajes.com/el-betis-co...-carlos-soler/

Vuelven los rumores sobre Soler, yo creo que al Betis este jugador no le hace falta, es más el interés que tienen en colocarlo, incluso compartiendo ficha.
                Y que la novia es una "afamada" influencer sevillana y estará como loco por venirse aquí con ella. Teniendo en cuenta que tal y como está su Valencia allí no puede volver pues a Sevilla con la novia que también se vive bien.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Y que la novia es una "afamada" influencer sevillana y estará como loco por venirse aquí con ella. Teniendo en cuenta que tal y como está su Valencia allí no puede volver pues a Sevilla con la novia que también se vive bien.
                  Juega donde Isco, no es el perfil que necesitamos, aunque tiene bastante llegada a gol.
                  Con la llegada de Cardoso sería un overbooking tremendo en el centro del campo

Comentario

Juega donde Isco, no es el perfil que necesitamos, aunque tiene bastante llegada a gol.
                    Con la llegada de Cardoso sería un overbooking tremendo en el centro del campo
                    Bueno, en Valencia metía muchísimos goles pero con estadísticas muy maquilladas con penaltis. Del nivel once goles y diez de penalti. Que ojo, hay que meterlos, pero no me parece un medio muy llegador en jugada como podría ser Marcos Llorente por decir uno.

Comentario

• Soler en el Valencia de Marcelino era un jugador que ganaba partidos. Si no recuerdo mal jugaba de interior derecho en el 4-4-2 clásico de Marcelino.

Es un jugador que me gustaba muchísimo, pero desde que se fue no lo he vuelto a ver.. así que ni idea de cómo estará.

Aún así, dudo muchísimo que busquemos a alguien de su perfil. Y dudo más aún que podamos acometer operaciones de ese calibre en el mercado de invierno.

Comentario

• Va a estar curiosa la temporada que viene sin Europa

Siempre nos quedarán los avales de don Manué Haro y Don Manué Catalán.

Comentario

• A mi Soler me encantaría, no lo voy a negar. La cuestión es si tendría hueco sin que alguien saliese primero.

Comentario

• Fabián quieren largarlo del PSG
                            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 29/12/23, 02:46:58.

Comentario

• Javi Galán no es lo que necesitamos. No defiende un pimiento. Ha jugado dos partidos en el Atlético y ya lo tiene calado Simeone .

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Fabián quieren largarlo del PSG
                                ¿Seguro? A día de hoy es titular. Nunca ha casado mucho con Luis Enrique, pero no creo que se desprenda de Fabián a mitad de temporada sin poder traer un recambio de garantías y rendimiento inmediato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X