Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    La cochambre en algún momento tras quitarse algunas de esas fichas astronómicas empezará a fichar bien. Lo que no se sabe cuándo es ese momento porque de allí no se quiere ir nadie jajaja vaya contratos se han cascado. Los nuevos ricos con mentalidad de pobre ya se sabe...
    La deuda del Sevilla ni mucho menos es para andar fichando nóminas astronómicas cuando empiece a quitar muertos, es para volver a la época de Alés, tirar de cantera y apretar con lo que se pueda, pero por mí perfecto si siguen fichando muy por encima de su subsistencia. Y no me mueve mi antisevillismo, porque a nosotros nos puede pasar lo mismo, aunque creo que hay una conciencia en la directiva de esa realidad de no hacer lo que hizo Catalán en 2020.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/12/23, 18:11:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Orta es el que va a fichar bien?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

por simple fuerza bruta (millones) deben acertar, si

​​​​
        Pues se ve que no. Y cada año que pasa, menos dinero que el anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues se ve que no. Y cada año que pasa, menos dinero que el anterior.
          Algun fichaje acertaran como cuando nosotros acertamos con Petros.Los mediocentros que han fichado no son cojos.
          Pero con Oltra no veo que vuelvan a la epoca de fabiano , Ben , Bono o Kounde paso

Comentario

• Parece que la idea es ceder a Brasil a Luiz Henríque y liberar esa ficha de extracomunitario en favor del central Vitao.

Comentario

• Para el verano.

La opción de Tagliafico si se le busca acomodo a Abner.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Para el verano.

Muy venido a menos y entrado en la treintena.

En La Liga tenemos opciones mejores como Sergi Cardona, Sergio Akieme o Javi Galán. Si es para dar boleto a Abner mañana me parecería una operación brillante, para verano seguro que podemos aspirar a mejores opciones.

Comentario

• https://twitter.com/BesoccerBetis/st...28485342986339

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La deuda del Sevilla ni mucho menos es para andar fichando nóminas astronómicas cuando empiece a quitar muertos, es para volver a la época de Alés, tirar de cantera y apretar con lo que se pueda, pero por mí perfecto si siguen fichando muy por encima de su subsistencia. Y no me mueve mi antisevillismo, porque a nosotros nos puede pasar lo mismo, aunque creo que hay una conciencia en la directiva de esa realidad de no hacer lo que hizo Catalán en 2020.
                    Por algún lado leí que para cuadrar un poco las cosas tenían que bajar los gastos 40 millones, no se de dónde van a sacar el dinero porque entre que no se quieren ir y que encima no tienen a casi nadie potable para vender.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Muy venido a menos y entrado en la treintena.

En La Liga tenemos opciones mejores como Sergi Cardona, Sergio Akieme o Javi Galán. Si es para dar boleto a Abner mañana me parecería una operación brillante, para verano seguro que podemos aspirar a mejores opciones.
                      Yo cambiaba la pareja Miranda, Abner por la Javi Galán, Tagliafico.

Comentario

• Afrontar 6 partidos de liga y posiblemente dieciseisavos, octavos, cuartos o incluso ida de semifinales de copa (si llegamos) únicamente con Pezzella y Sokratis (ambos diestros y algo toscos para jugar y dar salida por el perfil izquierdo) es un tiro al pie histórico.

O simplemente es mentira la noticia y viene alguien cedido (incluso Félix Martí) o Bartra estará antes de lo que se espera o mucho debe confiar Pellegrini en Mendy y Visus.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Afrontar 6 partidos de liga y posiblemente dieciseisavos, octavos, cuartos o incluso ida de semifinales de copa (si llegamos) únicamente con Pezzella y Sokratis (ambos diestros y algo toscos para jugar y dar salida por el perfil izquierdo) es un tiro al pie histórico.

O simplemente es mentira la noticia y viene alguien cedido (incluso Félix Martí) o Bartra estará antes de lo que se espera o mucho debe confiar Pellegrini en Mendy y Visus.
                          Pues si la noticia es mentira, habrá que achacárselo a Pepe Elías.

Bartra hasta mediados de Febrero no estará disponible.

Comentario

Yo cambiaba la pareja Miranda, Abner por la Javi Galán, Tagliafico.
                            ¿Dónde hay que firmar eso?.

La noticia de que no vendrá un central me ha sentado como una patada en las partes nobles.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

¿Dónde hay que firmar eso?.

La noticia de que no vendrá un central me ha sentado como una patada en las partes nobles.
                              Si es porque a Manuel le ha entrado Mendy por el ojo palante. Si es por otro motivo sí que es una buena patada.

Comentario

Para el verano.

En los últimos años va cambiando de equipo muy rápido. Mala señal.
                                No es que era, que tampoco era un super lateral.
                                Hay que firmar a alguno mejor si es posible, mayor recorrido en banda y más joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X