Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Suena raro lo de Álex Moreno.
    Hace poco le leí una entrevista donde decía que psicológicamente lo ha pasado mal estos últimos meses porque se le ha juntado la lesión más larga de su carrera con la adaptación a un nuevo país e idioma. Solo se me ocurre eso, que quiera venir porque prioriza sentirse cómodo en un sitio que conoce, porque ahora mismo está en un gran equipo siendo uno de los laterales izquierdos más influyentes de la mejor liga del mundo. Razones deportivas para venir no tiene demasiadas más allá de que aquí sería estrella y allí rota con otro gran LTI como es Digne (aunque creo que Emery prefiere a Moreno).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      No entiendo esa obsesion con Galan la verdad. Es un jugador que gusta pero tiene 29 años y creo que hay opciones mejor en la liga mismo. Si finalmente Miranda se queda como parece hasta Julio miraría otras opciones
      Siempre va a ver mejores opciones que cualquier jugador que suene, otra cosa es economicamente donde Galan podria venir cedido solo pagar ficha hasta junio, otras opciones de la liga cedido nose yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Siempre va a ver mejores opciones que cualquier jugador que suene, otra cosa es economicamente donde Galan podria venir cedido solo pagar ficha hasta junio, otras opciones de la liga cedido nose yo.
        Javi Galan defensivamente tiene bastantes lagunas y en un equipo como el Atletico donde el cholo prioriza mucho el juego sin balon , es bastante significativo que no haya jugado apenas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Amigo, sin faltar, no es opino de que, sino opino que.
          Opino de que puede ser uno de las respuestas del año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Javi Galan defensivamente tiene bastantes lagunas y en un equipo como el Atletico donde el cholo prioriza mucho el juego sin balon , es bastante significativo que no haya jugado apenas.
            En mi opinion es que el cholo ahi desde Carrasco esta metiendo un tio de banda de ataque como Lino y Riquelme. Galan lo pondria de central por la izquierda o Reinildo creo que no jugara en la banda y ese si es bueno defendiendo, para mi es eso Galan no le encaja en su plantilla y no por ser mal defensor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              En mi opinion es que el cholo ahi desde Carrasco esta metiendo un tio de banda de ataque como Lino y Riquelme. Galan lo pondria de central por la izquierda o Reinildo creo que no jugara en la banda y ese si es bueno defendiendo, para mi es eso Galan no le encaja en su plantilla y no por ser mal defensor.
              Reinildo ha estado con una lesion grave. En el momento que recupere su nivel lo veras jugar bastante

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Reinildo ha estado con una lesion grave. En el momento que recupere su nivel lo veras jugar bastante
                No digo que no juegue, lo que digo es que creo que no lo veras jugar de carrilero.

                Comentario


                • El año que viene vamos a tener que hacer muchos fichajes, y acertar y mucho con gente joven.
                  si se va Miranda, Chadi al Barcelona, Luiz Enrique que lo que lo quieren vender, más las posibles bajas de Guardado, Bravo, Ruiz Silva, William, William Jose, Borja...

                  Comentario


                  • Para traer a alguien de otra liga que se tenga que adaptar mejor que sea Galán el que venga incluso con sus limitaciones.Aún nos acordamos de quien vino por Alex Moreno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Para traer a alguien de otra liga que se tenga que adaptar mejor que sea Galán el que venga incluso con sus limitaciones.Aún nos acordamos de quien vino por Alex Moreno.
                      Pufff no me lo recuerdes.

                      Comentario


                      • Al parecer Setien está muy cerca de fichar por un equipo turco de los grandes de allí.

                        Creéis que habrá interés por WC ???

                        Opino de que es un jugador muy del gusto de Quique.

                        Comentario


                        • Calciomercato nos relaciona con un presunto interés compartido con el Rayo Vallecano por el portero del Hellas Verona Lorenzo Montipó, ( 27 años, 1'91) que lleva 4 años seguidos jugando en la serie A, con una cláusula de 4 millones de euros y podria salir más o menos por la mitad eso sí en el mercado de verano. Nunca ahora

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Al parecer Setien está muy cerca de fichar por un equipo turco de los grandes de allí.

                            Creéis que habrá interés por WC ???

                            Opino de que es un jugador muy del gusto de Quique.
                            Lo dudo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo dudo
                              Pues sería una pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Calciomercato nos relaciona con un presunto interés compartido con el Rayo Vallecano por el portero del Hellas Verona Lorenzo Montipó, ( 27 años, 1'91) que lleva 4 años seguidos jugando en la serie A, con una cláusula de 4 millones de euros y podria salir más o menos por la mitad eso sí en el mercado de verano. Nunca ahora
                                Nombre de comparsista o chirigotero..que lo fiche el Cádiz y mandé para acá a Conan el barbaro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X