Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso sería ideal, pero lo veo dificil, Las Palmas y Valles están en buena sintonía y querrán sacar algo de este tema, y tampoco el Betis está para hacerse mucho de rogar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Boye no tiene mucho gol, pero es un excelente jugador, de los que mejora a los que le rodean. Si decimos que esa es la labor principal de nuestro 9 en el esquema de Pellegrini, tendría bastante sentido ese fichaje (un delantero que haga eso y marque 20 goles en liga se nos escapa de presupuesto).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNecesitamos "un Juanmi" un delantero oportunista que se sepa situar y sea listo y sus compañeros lo busquen.
Y si no encontramos un Juanmi , que venga Juanmi .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi se busca bien puede que encontremos a algún Pabón por ahí,es difícil...para eso están los profesionales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Ya puestos le metemos una cabeza de un caballo en la cama al presidente de las palmas.
Al_Capone
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeLa negociación por Valles sería la siguiente:
- En unos días ya puede negociar así que cerraría un acuerdo con él.
- En el próximo partido Álvaro diría que tiene unas molestias que le impiden jugar.
- Llega Planes a las oficinas de Las Palmas con dos millones.
- Si no aceptan, al siguiente partido Álvaro vuelve a tener unas molestias.
- Llamada de Planes recordando que si no cumple los 25 partidos se queda libre.
- Aceptan los dos millones de euros.
- Cesión de Vieites hasta final de temporada a los canarios.
En este caso, cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hay que tener cuidado y tener buen ojo porque la cantidad de porteros que hacen un año espectacular y ya, es muy notoria. Álvaro Valles parece una opción super interesante, pero a mí me gustaría mantener a Rui o Bravo junto a él (si viene) el año que viene.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario