Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Amigo, sin faltar, no es opino de que, sino opino que.
    Creo que el compañero hace en sus mensajes un merecido homenaje a Ojete Calor y a su pegadizo hit “Opino de que”

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Creo que el compañero hace en sus mensajes un merecido homenaje a Ojete Calor y a su pegadizo hit “Opino de que”
        Temazo,como Mocatriz.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Temazo,como Mocatriz.
          Yo soy más de Viejoven.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Ah, eres fan de Onana
            Oh nanana nanana oh nanana

Buena cancion.

Comentario

• nananana no

Emanuel Mammana, central no titular de River que tambien se desenvuelve por el LD, es otro rumor de ayer mismo.

https://esp.xcatalunya.cat/deportes/...efensa-mammana

Comentario

Disiento totalmente.

Si quieres saber más sólo tienes que oír "Opino de que" de Ojete Calor.

Comentario

• Estamos bien posicionados para encarar la segunda vuelta con opciones de conseguir algo, peeeeeeeeeeero hacen falta cambios en la plantilla si queremos que ese algo se haga realidad.

NO tenemos delantera, Miranda se va y solo tenemos a Abner, Guido lesionados hasta febrero-marzo, Fekir fuera de combate, Bellerín lesionado junto con Sabaly y con un Ruibal que no es lateral como ya sabemos. Por no hablar de la portería, no tenemos ningún portero de garantías.

La pelota está en el tejado de la directiva y DD, si quieren apostar y tirar para arriba o seguir improvisando y a verlas venir, en cuyo caso seguramente el equipo baje el rendimiento.

Ellos deciden.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Totalmente, todos mis mensajes van con la humildad del que siempre tiene razón.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Estamos bien posicionados para encarar la segunda vuelta con opciones de conseguir algo, peeeeeeeeeeero hacen falta cambios en la plantilla si queremos que ese algo se haga realidad.

NO tenemos delantera, Miranda se va y solo tenemos a Abner, Guido lesionados hasta febrero-marzo, Fekir fuera de combate, Bellerín lesionado junto con Sabaly y con un Ruibal que no es lateral como ya sabemos. Por no hablar de la portería, no tenemos ningún portero de garantías.

La pelota está en el tejado de la directiva y DD, si quieren apostar y tirar para arriba o seguir improvisando y a verlas venir, en cuyo caso seguramente el equipo baje el rendimiento.

Ellos deciden.
                      Opino de que no es tan fácil, de hecho es casi imposible de realizar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Totalmente, todos mis mensajes van con la humildad del que siempre tiene razón.
                        Hasta Hoy no me ha entrado la curiosidad y no había escuchado ningún jit de ojete calor. La verdad, no se que he hecho en el mundo hasta el día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Hasta Hoy no me ha entrado la curiosidad y no había escuchado ningún jit de ojete calor. La verdad, no se que he hecho en el mundo hasta el día de hoy.
                          De nada.

Comentario

Opino de que es una batalla perdida
                            Editado por última vez por Floty; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101201-floty en 22/12/23, 15:01:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Un rumor para el lateral zurdo y para el verano.

Sergi Cardona de Las Palmas, termina contrato en Junio.
                              Jugadorazo. Ojalá

Comentario

• Hay que renovar a Yanis y subirlo al primer equipo YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X