Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por Abner que se irá cedido al Elche, buen fichaje, ahora nos falta uno por Juan.
Me parece que Manolo no está muy contento con el brasileño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ese chaval es muy bueno, lo que no se es si tendrá mejores equipos detrás.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si la posible llegada de Javi Galán sería solo hasta el 30 de Junio y la posible de Sergi Cardona es para hacer pareja con Abner.
Me parece que Manolo no está muy contento con el brasileño.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Abner debería irse cedido a Elche, Manolo le sale una cana cada vez que toca balón, que lo pone? Claro, para que le salgan canas a más de uno
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están comentando que va a ser uno de los primeros fichajes del verano, porque el primero sería Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Donde se ha comentado? Lo ultimo que leí es que estaba cerca del Atletico de Madrid
Habrá que esperar acontecimientos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por twitter uno que suele estar bien informado.
Habrá que esperar acontecimientos.
Mas que nada porque me parece un fichajazo. Ayer hizo un partido en San Mames Tremendo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.
Suena el lateral izquierdo Tom�s Turbado.
Creo que ya son� en verano. Sin premio
- 1 Me gusta
Comentario
-
A principio de temporada era opinión general entre béticos y fuera de béticos que el equipo era muy notable en ataque y con agujeros en defensa.
Sin negar que fuera así, los resultados apuntan a lo contrario,
Tenemos un equipo al que le marcan poco y al que arrollan nada gracias a defensa y media defensiva muy decente, sin embargo también somos un equipo al que le cuesta 7n mundo marcar, y no solo porque haya un delantero centro malo y otro ex futbolista, es aplicable también a los extremos y medias puntas.
Yo soñaba más que esperaba que el Betis apostará por reforzar el ataque pero he oído a MP tras el partido de hoy y me parece que no va a venir nadie arriba…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeAmigo, sin faltar, no es opino de que, sino opino que.
Estoy seguro que es Opino de que...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lateral izquierdo, imagino que vendría por Miranda.
De fútbol internacional entiendo muy poco pero de onanismo entiendo tela y ese tío promete.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario