Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si esto no es competir con 6 bajas de la columna vertebral que baje Dios y lo vea.. Mas no se le puede pedir a este equipo.

Comentario

• Opino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.

Suena el lateral izquierdo Tomás Turbado.

Creo que ya sonó en verano. Sin premio

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/12/23, 21:27:01.

Comentario

• Que podamos dar más, claro, como todos, pero que se están dejando la piel todos, unos para mal otros para bien, no se puede negar, el equipo sigo viéndolo en puestos de Europa el año que viene y veremos la copa y la coference...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.

Y ese quién es? Es bueno? Se pinta las uñas? Blanco, negro o fosforito? De que juega? Está soltero?....( Para una amiga)

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y ese quién es? Es bueno? Se pinta las uñas? Blanco, negro o fosforito? De que juega? Está soltero?....( Para una amiga)
            Lateral izquierdo, imagino que vendría por Miranda.

De fútbol internacional entiendo muy poco pero de onanismo entiendo tela y ese tío promete.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/12/23, 21:32:48.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si esto no es competir con 6 bajas de la columna vertebral que baje Dios y lo vea.. Mas no se le puede pedir a este equipo.
              Hemos perdido sólo dos partidos en liga, nos falta gol y desequilibrar ese exceso de empates.

Comentario

• Se conseguirá. No tengo la menor duda.

Comentario

• Un rumor para el lateral zurdo y para el verano.

Sergi Cardona de Las Palmas, termina contrato en Junio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Un rumor para el lateral zurdo y para el verano.

Por Abner que se irá cedido al Elche, buen fichaje, ahora nos falta uno por Juan.

Comentario

• Me resulta muy difícil de creer que el Betis vaya a traer a un delantero en enero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.

No por favor noooooo. Pronto empezamos, y ese está muy visto además

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me resulta muy difícil de creer que el Betis vaya a traer a un delantero en enero.
                          Yo es que ni compraba, subía al Yasin, peor es imposible que lo haga que Borja.

Comentario

A ver si renueva.

Comentario

Yanis no yasin

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Un rumor para el lateral zurdo y para el verano.

Ese chaval es muy bueno, lo que no se es si tendrá mejores equipos detrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X