Si esto no es competir con 6 bajas de la columna vertebral que baje Dios y lo vea.. Mas no se le puede pedir a este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.
Suena el lateral izquierdo Tomás Turbado.
Creo que ya sonó en verano. Sin premio
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y ese quién es? Es bueno? Se pinta las uñas? Blanco, negro o fosforito? De que juega? Está soltero?....( Para una amiga)
De fútbol internacional entiendo muy poco pero de onanismo entiendo tela y ese tío promete.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/12/23, 21:32:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi esto no es competir con 6 bajas de la columna vertebral que baje Dios y lo vea.. Mas no se le puede pedir a este equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn rumor para el lateral zurdo y para el verano.
Sergi Cardona de Las Palmas, termina contrato en Junio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.
Suena el lateral izquierdo Tomás Turbado.
Creo que ya sonó en verano. Sin premio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe resulta muy difícil de creer que el Betis vaya a traer a un delantero en enero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que ni compraba, subía al Yasin, peor es imposible que lo haga que Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que ni compraba, subía al Yasin, peor es imposible que lo haga que Borja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn rumor para el lateral zurdo y para el verano.
Sergi Cardona de Las Palmas, termina contrato en Junio.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario