Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ganas de tener un buen delantero de una vez. Si Rubén Castro, Oliveira, Alfonso.....estuvieran en esta época se jartaban. Faltan desmarques, falta rapidez arriba, falta armar el disparo rápido, falta que un delantero se fabrique el solo un gol de una **** vez.
    Otra cosa que haría es largar a los dos delanteros que tenemos, a Borja porque ni está ni se le espera y a aW José porque ahora con los 7 goles que lleva le podemos sacra algo de dinerillo. Subiría a Yanis y fichaba a otro que no sea tipo tanque.
    A DjTabi, Verdigracia, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• El Copenhague quiere vender a Roony Bardghji en enero, buen momento para quitarnos de en medio a LH y traernos a este chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Que ganas de tener un buen delantero de una vez. Si Rubén Castro, Oliveira, Alfonso.....estuvieran en esta época se jartaban. Faltan desmarques, falta rapidez arriba, falta armar el disparo rápido, falta que un delantero se fabrique el solo un gol de una **** vez.
        Otra cosa que haría es largar a los dos delanteros que tenemos, a Borja porque ni está ni se le espera y a aW José porque ahora con los 7 goles que lleva le podemos sacra algo de dinerillo. Subiría a Yanis y fichaba a otro que no sea tipo tanque.
        yo no quise el tanque cuando Borja sonó y estaba en el Español y todos lo querían

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          El Copenhague quiere vender a Roony Bardghji en enero, buen momento para quitarnos de en medio a LH y traernos a este chaval.
          Ese vale mucho más que LH. Dudo que esté a nuestro alcance.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ese vale mucho más que LH. Dudo que esté a nuestro alcance.
            La subasta va a ser menúa, andan detrás el ManU, el Tottenham y el Chelsea.

Comentario

La subasta va a ser menúa, andan detrás el ManU, el Tottenham y el Chelsea.
              Toda la premier. Aunque manu y Chelsea deportivamente andan de pena
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/12/23, 19:58:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Toda la premier. Aunque manu y Chelsea deportivamente andan de pena
                Yo no creo que salga excesivamente caro, se lo quieren quitar ya de encima antes de verano a un año vista de su final de contrato. Y lo bueno la edad, 18, este en tres años cuenta como canterano.

Comentario

Yo no creo que salga excesivamente caro, se lo quieren quitar ya de encima antes de verano a un año vista de su final de contrato. Y lo bueno la edad, 18, este en tres años cuenta como canterano.
                  A mi me parece un jugador muy Interesante. En el mercado europeo hay muchísimo mirlo suelto. Deberíamos mirar más en Ligas como la holandesa, Bélgica, Suiza, el norte de europa o Austria donde los futbolistas no son demasiado caros.

Comentario

A mi me parece un jugador muy Interesante. En el mercado europeo hay muchísimo mirlo suelto. Deberíamos mirar más en Ligas como la holandesa, Bélgica, Suiza, el norte de europa o Austria donde los futbolistas no son demasiado caros.
                    Totalmente, suelen salir a Bundesliga y Premier pero es un mercado con una cantidad de talento enorme.

Comentario

Totalmente, suelen salir a Bundesliga y Premier pero es un mercado con una cantidad de talento enorme.
                      Si, se me viene a la mente de ketelaere, ahora en Atalanta o el mismo bergwijn en el ajax actualmente. A saber si en su momento lo hubiésemos traído lo Mismo lo hubiésemos vendido por un pico

Comentario

Si, se me viene a la mente de ketelaere, ahora en Atalanta o el mismo bergwijn en el ajax actualmente. A saber si en su momento lo hubiésemos traído lo Mismo lo hubiésemos vendido por un pico
                        Se me viene a la mente Jesper Lindstrøm, danés que fichó por el Eintracht, hizo un temporadón y se marchó a Nápoles por un buen pellizco. No está teniendo mucha confianza en Italia, a nosotros nos vendría de perlas.

Comentario

Se me viene a la mente Jesper Lindstrøm, danés que fichó por el Eintracht, hizo un temporadón y se marchó a Nápoles por un buen pellizco. No está teniendo mucha confianza en Italia, a nosotros nos vendría de perlas.
                          Si o sancho del united.

Comentario

Si o sancho del united.
                            Sancho está entre el Leipzig y su regreso a Dortmund, o incluso el Barça. Salir va a salir sí o sí, me gustaría verlo de regreso en la Bundesliga y a poder ser en el BvB que está de capa caída.

Comentario

• Hay mucho trabajo este invierno. Fundamentalmente la delantera. Así no se puede competir

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Hay mucho trabajo este invierno. Fundamentalmente la delantera. Así no se puede competir
                                Opino de que compitiendo estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X