Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Después de ver el partido de ayer, yo me traería también algún delantero habilidoso que sea capaz de desbordar.
    Pues justamente después del partido de ayer, el Rangers nos demostró que con dos delanteros ramplones que saben hacer una cosa pero la hacen bien, ya te da para competir en Europa.

Mientras nosotros buscamos uno rápido al desmarque, que baje balones, que sepa descargar, que finalice de primeras, que tenga buen disparo de media y larga distancia, que sea buen cabeceador, que sea sacrificado en la presión...y nos tenemos que comer a Borja y WJ que hacen eso 1 mes al año y en años bisiestos.

Comentario

• Yo le dije a mi hermano que acabará el año yanis titular , y creo que no me voy a equivocar, que hace falta jugadores ? Es algo que llevo meses diciendolo, no por el partido de ayer

Comentario

• Creo que la segunda parte de la limpieza habrá que hacerla en verano,no nos da para hacer ninguna revolución en enero.

Y menos mal que Isco ha salido muy bueno.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/23, 09:01:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Creo que la segunda parte de la limpieza habrá que hacerla en verano,no nos da para hacer ninguna revolución en enero.

Y menos mal que Isco ha salido muy bueno.
          Este último verano se ha hecho una buena limpieza, pero hay que completarla a final de temporada.

Comentario

• La plantilla en mi opinion debe dar un vuelco importante, algo asi mas o menos

Bajas: Bravo, Rui Silva, Abner, Sabaly, Bellerin, Sokratis, Bartra, William Carvalho, Rodri (cedido, a ver si hay futbolista o no), Guardado, Luiz Henrique, Juan Cruz (cedido), Borja Iglesias y Willian Jose.

Hacer si hace falta milagros para quedarse en propiedad con: Marc Roca y Chadi Riad

Dejarse los cohonnes en renovar a: Guido Rodriguez

Seguir adelante con: Miranda, Pezzella, Johnny Cardoso, Fekir (segun lo que aporte cuando regrese en condiciones), Isco, Altimira, Ez Abde, Aitor Ruibal, Ayoze y Assane Diao.

Y fichar lo que la maltrecha economia desde la edad de piedra y el covid permita.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              La plantilla en mi opinion debe dar un vuelco importante, algo asi mas o menos

Bajas: Bravo, Rui Silva, Abner, Sabaly, Bellerin, Sokratis, Bartra, William Carvalho, Rodri (cedido, a ver si hay futbolista o no), Guardado, Luiz Henrique, Juan Cruz (cedido), Borja Iglesias y Willian Jose.

Hacer si hace falta milagros para quedarse en propiedad con: Marc Roca y Chadi Riad

Dejarse los cohonnes en renovar a: Guido Rodriguez

Seguir adelante con: Miranda, Pezzella, Johnny Cardoso, Fekir (segun lo que aporte cuando regrese en condiciones), Isco, Altimira, Ez Abde, Aitor Ruibal, Ayoze y Assane Diao.

Y fichar lo que la maltrecha economia desde la edad de piedra y el covid permita.

Eso es imposible. La carta a los Reyes puede ser extensa pero eso es inviable.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso es imposible. La carta a los Reyes puede ser extensa pero eso es inviable.
                Totalmente, es lo que yo creo que necesitaria el equipo, pero es obvio que no va a suceder nisiquiera algo parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Totalmente, es lo que yo creo que necesitaria el equipo, pero es obvio que no va a suceder nisiquiera algo parecido.
                  Tenemos lo que tenemos y aspiramos a lo que aspiramos a día de hoy y lo que podemos exigir/pedir es que esto mejore pero no podemos pedir cosas utopicas. Hay que saber donde estamos. Da rabia que otros lo hagan mejor siendo menos masa social pero los aficionados no jugamos los partidos.

Comentario

• https://twitter.com/julianomachdo/st...97387823419456

Comentario

• Otro Brasileño, asi hasta que nos salga el bueno.

Comentario

• Habíamos mejorado la DD del equipo y resulta que se han quedao pillados en Brasil. Ni uno bueno han traído de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Habíamos mejorado la DD del equipo y resulta que se han quedao pillados en Brasil. Ni uno bueno han traído de momento.
                          ¿De Brasil no? Porque hay otros fichajes que si han sido buenos. Isco, Roca, Chadi son fundamentales y Bellerín o Abde están aportando.

Comentario

• Curioso efecto que se produce en el foro donde se dice que con planes se ha mejorado la dirección deportiva respecto a cordón pero sin embargo se dice que la plantilla está empeorando cada temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Curioso efecto que se produce en el foro donde se dice que con planes se ha mejorado la dirección deportiva respecto a cordón pero sin embargo se dice que la plantilla está empeorando cada temporada.
                              A ver si es que Planes lleva aquí 5 temporadas y no me he enterado yo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A ver si es que Planes lleva aquí 5 temporadas y no me he enterado yo.
                                Cordón tampoco se llevó 5 años. Además, los DD no solo fichan. Abner, por ejemplo, pudo salir cedido y se determinó que no.

Creo que ambos son muy buenos DD. En cualquier caso, siempre hay que seguir mejorando la parcela deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X