Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    El enfrentamiento izquierda - derecha es literalmente el enfrentamiento de los de abajo (izquierda) contra los de arriba (derecha). Estos términos surgieron, precisamente, en la revolución francesa.

    Otra cosa son los partidos políticos. Aunque a veces parezca difícil de entender, se puede tener ideología de izquierda (o derecha) y no comulgar con ningún partido político actual.
    Eso era en 13 Rue del Percebe

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

      Eso era en 13 Rue del Percebe
      Pero la batalla finalizo en san fernando, lo que no se si a pie o caminnado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Ahhhh, que cuando tú lo haces está bien pero cuando lo hago yo no...pues eso tiene un nombre, ser totalitario.

        E hipócrita.

        Opino de que a mí los que me dan "coraje" son los que solo hablan de fútbol, me aburren tela pero los respeto y no les insto a nada.
        Se empeñan en desviarnos el tema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Por que todos los posts de fichajes derivan en política y debates desesperantes? Es ridículo y no es el lugar.
          Porque al final hasta el fútbol es política, por desgracia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Por que todos los posts de fichajes derivan en política y debates desesperantes? Es ridículo y no es el lugar.
            Porque el fútbol no da para tanto y se acaban los temas y si no se discute por un fichaje se discute por política. La gente no se va a poner a discutir de física cuántica aunque de política saben más o menos lo mismo, otra cosa es la opinión de cada uno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Tiene un valor de mercado de 3M, la cuestión es ¿está preparado para el salto a Europa?
              En mi opinion, no. Y mismo que su valor sea 3M, no creo que el Corinthians lo negocie por menos de 10M o algo asi... es un jugador con mucho futuro asi como su compañero de equipo Gabriel Moscardo que dicen ya tener atado el PSG por 30 millones de EUR

              Comentario


              • Mañana quiero leer aquí la palabra revolución.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Porque el fútbol no da para tanto y se acaban los temas y si no se discute por un fichaje se discute por política. La gente no se va a poner a discutir de física cuántica aunque de política saben más o menos lo mismo, otra cosa es la opinión de cada uno.
                  Al final lo tuyo tampoco deja de ser una opinión, ilustrado.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Después de ver el partido de ayer, yo me traería también algún delantero habilidoso que sea capaz de desbordar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        Después de ver el partido de ayer, yo me traería también algún delantero habilidoso que sea capaz de desbordar.
                        No solo hace falta ver el partido de ayer para traer un delantero distinto a lo que tenemos pero... donde esta el dinero para traerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Después de ver el partido de ayer, yo me traería también algún delantero habilidoso que sea capaz de desbordar.
                          No tenemos dinero para hacer tantos cambios en la plantilla, desgraciadamente eso no va a pasar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Después de ver el partido de ayer, yo me traería también algún delantero habilidoso que sea capaz de desbordar.
                            Sin duda nos ha penalizado bastante que el delantero titular en Europa League sólo le haya hecho un gol al débil Aris Limassol en casa en un partido que se cierra con goleada. Ha sido una de las muchas causas de la eliminación, pero no poder contar con el delantero centro para anotar sin duda complica el tema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              No tenemos dinero para hacer tantos cambios en la plantilla, desgraciadamente eso no va a pasar.
                              O espabilan los delanteros que tenemos ahora, sube alguno del filial o volveremos a acordarnos de Rubén Castro y Jorge Molina (como ocurría hace cuatro años, cuando Borja no le marcaba ni al arcoiris y Juanmi estaba casi todo el tiempo lesionado).

                              Comentario


                              • La limpia que necesita el equipo es gorda no, gordisima, a ver que pueden hacer ahora en invierno pero en verano debe ser el triple de lo que hizo Planes este pasado mercado, como minimo, sobran la mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X