Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Yo sí puedo decir que ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo contra los de arriba...el día que entendamos esto....igual hay otra revolución francesa.

Salva Ballesta es el Di Canio español....nacionalista rancio que iría a la guerra de rodillas por su país, como si estuviéramos en el siglo 19. xD Pero el mismo respeto me merecen los de izquierdas.....adoctrinamiento puro.
    Hipócrita.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Hipócrita.
      Hipócrita dice alguien que ni me conoce, jajaja pues vale.

Los grandes líderes han sabido siempre perfectamente como manipular a las masas, y de ahí gente como tú.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/12/23, 14:52:33.

Comentario

Hipócrita dice alguien que ni me conoce, jajaja pues vale.

Los grandes líderes han sabido siempre perfectamente como manipular a las masas, y de ahí gente como tú.
        Te digo hipócrita porque me has criticado más de una vez por hablar de política en un foro de fútbol y después lo haces tú, no por el mensaje en si que tampoco he prestado demasiada atención.

Hipócrita.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/12/23, 15:43:52.

Comentario

• Dicen hoy en Brasil que el Betis hay hecho contacto con el Corinthians por el extremo izquierdo Wesley. Jugador joven de solo 18 años. Es un jugador muy rapido y me encanta, pero su clausula es de 100M de Euros jajaja asi que humo de los gordos en mi opinion

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te digo hipócrita porque me has criticado más de una vez por hablar de política en un foro de fútbol y después lo haces tú, no por el mensaje en si que tampoco he prestado demasiada atención.

Hipócrita.
            Es difícil contenerse, y mira que lo intento, cuando te gustan estos temas, aunque no sea el sitio indicado. Lo siento por la gente a la que le cansa el tema.

De todas formas yo lo hago ocasionalmente y cuando previamente se habla de ello, y no recurrentemente y con calzador. Al final no te diferencias tanto de los del otro extremo, aunque te pese. Se llama totalitarismo.

Y opino de que estabas deseando...xD

Comentario

• Aquí si seguimos pensando que el salto de calidad en el lareral es Junior, apaga y vámonos. Antes subo a Alcázar del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En la lista UEFA sólo podrá haber tres cambios. Riad por Luis Felipe parece cantado, un lateral zurdo por Miranda parece que también quizá el tercero sea Altimira o Cardoso por Vieites y que Germán sea el tercer portero en las competiciones por eliminatorias.
                Si por ejemplo vendemos a Fekir o Luiz Henrique y traemos a Ceballos o Fabián cedido como tercer cambio, se podría inscribir a uno más?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Dicen hoy en Brasil que el Betis hay hecho contacto con el Corinthians por el extremo izquierdo Wesley. Jugador joven de solo 18 años. Es un jugador muy rapido y me encanta, pero su clausula es de 100M de Euros jajaja asi que humo de los gordos en mi opinion
                  Bruno, habla del Sevilla en Brasil que nosotros ya vamos servidos de brasileños.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Bruno, habla del Sevilla en Brasil que nosotros ya vamos servidos de brasileños.
                    Jajajjaa algunos malos brasilenos van ayudar aun may los sevillistas jajaja

Comentario

De todas formas yo lo hago ocasionalmente y cuando previamente se habla de ello, y no recurrentemente y con calzador. Al final no te diferencias tanto de los del otro extremo, aunque te pese. Se llama totalitarismo.
                      Ahhhh, que cuando tú lo haces está bien pero cuando lo hago yo no...pues eso tiene un nombre, ser totalitario.

E hipócrita.

Opino de que a mí los que me dan "coraje" son los que solo hablan de fútbol, me aburren tela pero los respeto y no les insto a nada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me cuesta mucho pensar en llegar lejos en Europa League la verdad.
                        Hay que ser alcoyano para tener en cuenta esta competición a la hora de hacer cualquier análisis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Dicen hoy en Brasil que el Betis hay hecho contacto con el Corinthians por el extremo izquierdo Wesley. Jugador joven de solo 18 años. Es un jugador muy rapido y me encanta, pero su clausula es de 100M de Euros jajaja asi que humo de los gordos en mi opinion
                          Tiene un valor de mercado de 3M, la cuestión es ¿está preparado para el salto a Europa?

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

a nosotros no nos hace falta que venga un equipo de relumbron a echarnos, el bolonia, el auxerre, el steaua ...dan buena cuenta de ello
                            El Rennes, el Burdeos...y el año que en la Recopa nos ganó el Chelsea, fue campeón pero en la semifnal ganó al Vicenza ...que ahora anda en la tercera o cuarta división italiana, y en la final al Stutgar.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/12/23, 09:17:33.

Comentario

• Por que todos los posts de fichajes derivan en política y debates desesperantes? Es ridículo y no es el lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Por que todos los posts de fichajes derivan en política y debates desesperantes? Es ridículo y no es el lugar.
                                Pero son siempre los mismos. Ya cansan un poco bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X