Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En efecto, de ahi;

* la renovación de Rodri
    * los esfuerzos por tratar de traer a Vallés
    * estar al loro y en contacto permanente con los entornos de Ceballos y Fabian. Junior recurrentemente aunque ahora que va a haber cambios en el LI no es el caso.
    * Diao, no sé si lo cumpliría para el año que viene cuando adopte ficha de la 1ª plantilla.

Ni Vieites, ni Riad ni Altimira son válidos para la regla de los 4 canteranos. Ni algunos de los actuales del Betis Deportivo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/23, 10:57:30.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Yo veo la plantilla del Betis muy cogida con pinzas en UEFA por la regla de los 4 canteranos. Ahora mismo hay inscritos 21-22 jugadores. Se pueden hacer 3 cambios. Uno va a ser seguro el sustituto de miranda. Otro tiene q ser chadi si o si. Y para q entre, tiene q salir otro. Y el 3 cambio, un fichaje? Altimira? Socratis? Y aún así, para q entre, tiene q salir otro. De la única forma q pudiéramos meter más gente sin sacar a nadie, sería q el sustituto de miranda fuera junior.

No sé, veo muchas carencias, pero por eso, pienso q si queremos hacer algo en europa, hacen falta los 4 canteranos en plantilla.
      La plantilla está cogida con pinzas por la elaboración en sí de la lista y por las lesiones.

3 porteros (1 lesionado)
      3 laterales puros (1 derecho y 2 izquierdos) y uno reconvertido
      3 centrales (1 vendido fuera de mercado y 1 lesionado)
      4 mediocentros (1 lesionado, 1 recién salido de lesión y 1 jugando fuera de posición)
      4 jugadores “de banda”
      2 mediapuntas (1 lesionado)
      2 delanteros

El lunar es indudablemente el puesto de central y de cómo solucionemos ese lunar en la próxima ventana dependerán nuestras opciones de llegar más o menos lejos este año en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues este año los que "llueven" de Champions son accesibles.
        Grupo A: Galatasaray (fuera el ManU)
        Grupo B: Lens (fuera el Sevilla... Y ya vimos ayer que quitando el físico, los franceses no tenían nada)
        Grupo C: Sporting Braga (esperable según el grupo)
        Grupo D: Benfica
        Grupo E: Feyenoord (está matemáticamente en EL)
        Grupo F: El grupo de la muerte. Solo el BvB está clasificado. De todas formas, el que caiga de este grupo, es, en mi opinión, el que más probabilidades tiene de ganar la EL.
        Grupo G: Young Boys, creo que no es matemático, pero vamos... Muy seguramente
        Grupo H: Entre Shaktar y Oporto... Apostaría a que los ucranianos serán de Europa League.

Edito: No digo que vayamos a ganarla ni que se ganara a esos equipos fácilmente. Solo digo que otras veces han caído un par de equipos más grandes.
        Estoy de acuerdo en tu análisis de los rivales, pero seamos sinceros, tampoco hacen falta grandísimos rivales para ponernos en aprietos. Es verdad que la penúltima eliminación fue ante el campeón, pero en otras ocasiones hemos naufragado sin apenas competir ante equipos a priori con menor potencial.
        En las eliminatorias europeas del Betis siempre he echado en falta machacar en el Villamarín, hay estadio, afición y plantilla para hacer martillo pilón, pero nos desinflamos y nos tiemblan las piernas, especialmente si el rival tiene físico. Deposito mi fe en jugadores como Isco, con experiencia en competición europea y talento para resolver partidos, pero volviendo a la enumeración de los rivales que has planteado, solo me parecen rivales relativamente fáciles: Braga, Young Boys y Shaktar, y ni con esos podríamos fiarnos de pasar, en Europa no somos nadie, tanto es así que aún no tenemos asegurado ni el pase a las siguientes rondas, a espera de ver cómo lo hacemos el jueves, ojo cuidao.

Comentario

Yo veo la plantilla del Betis muy cogida con pinzas en UEFA por la regla de los 4 canteranos. Ahora mismo hay inscritos 21-22 jugadores. Se pueden hacer 3 cambios. Uno va a ser seguro el sustituto de miranda. Otro tiene q ser chadi si o si. Y para q entre, tiene q salir otro. Y el 3 cambio, un fichaje? Altimira? Socratis? Y aún así, para q entre, tiene q salir otro. De la única forma q pudiéramos meter más gente sin sacar a nadie, sería q el sustituto de miranda fuera junior.

No sé, veo muchas carencias, pero por eso, pienso q si queremos hacer algo en europa, hacen falta los 4 canteranos en plantilla.
          Por eso mismo, junto a que aquí dejó un gran rendimiento, me cuadra la llegada de Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en tu análisis de los rivales, pero seamos sinceros, tampoco hacen falta grandísimos rivales para ponernos en aprietos. Es verdad que la penúltima eliminación fue ante el campeón, pero en otras ocasiones hemos naufragado sin apenas competir ante equipos a priori con menor potencial.
            En las eliminatorias europeas del Betis siempre he echado en falta machacar en el Villamarín, hay estadio, afición y plantilla para hacer martillo pilón, pero nos desinflamos y nos tiemblan las piernas, especialmente si el rival tiene físico. Deposito mi fe en jugadores como Isco, con experiencia en competición europea y talento para resolver partidos, pero volviendo a la enumeración de los rivales que has planteado, solo me parecen rivales relativamente fáciles: Braga, Young Boys y Shaktar, y ni con esos podríamos fiarnos de pasar, en Europa no somos nadie, tanto es así que aún no tenemos asegurado ni el pase a las siguientes rondas, a espera de ver cómo lo hacemos el jueves, ojo cuidao.
            Opino exactamente igual.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues es en gran medida cuestión de suerte .
              A ver qué pasa mañana, pero si el sorteo de octavos es benévolo, nos plantamos en cuartos, record histórico nuestro en Europa.
              Vamos a ganar antes al Rangers y el viernes hablamos

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por eso mismo, junto a que aquí dejó un gran rendimiento, me cuadra la llegada de Junior.
                A mi de junior, gustandome, lo q más me preocupa es q es otro q se lesiona con mirarle.

Comentario

A mi de junior, gustandome, lo q más me preocupa es q es otro q se lesiona con mirarle.
                  Sí, exacto, y es lo que hace que me cuestione también que querramos su regreso. Y más teniendo en el otro lateral a otro de cristal: Sabaly.

Comentario

• Además el bajón que pega el equipo en europa este año se suma a lo mal que estamos fuera de casa donde parecemos otro equipo totalmente distinto. Hay que buscar la regularidad trasladando lo bueno que hacemos en casa o los partidos fuera para poder hacer algo en europa y en liga

Comentario

• Haro sobre Junior antes de la salida al vuelo a Praga dijo textualmente;

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ior-firpo.html

"
                      De las reuniones que hemos tenido del comité deportivo la lista es corta y no he visto yo ese nombre. Es un jugador que le tenemos mucho cariño, que es canterano bético pero ya digo que no está encima de la mesa"

Comentario

• Pero si la UEFA tiene dos o tres equipitos medio que lo demás es mediocridad, el problema es que nosotros estamos dentro de esa mediocridad.
                        Hemos perdido en Glasgow y en Praga contra dos equipos del monton,monton y le hemos ganado aquí de chichinabo al Sparta,

Digo yo que primero tendremos que hacer un equipo para competir en UEFA con la idea de ganar no?
                        Si aquí nos la vemos y deseamos para armar un equipo decente cada vez que jugamos un partido de UEFA...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Pero si la UEFA tiene dos o tres equipitos medio que lo demás es mediocridad, el problema es que nosotros estamos dentro de esa mediocridad.
                          Hemos perdido en Glasgow y en Praga contra dos equipos del monton,monton y le hemos ganado aquí de chichinabo al Sparta,

Digo yo que primero tendremos que hacer un equipo para competir en UEFA con la idea de ganar no?
                          Si aquí nos la vemos y deseamos para armar un equipo decente cada vez que jugamos un partido de UEFA...
                          a nosotros no nos hace falta que venga un equipo de relumbron a echarnos, el bolonia, el auxerre, el steaua ...dan buena cuenta de ello

Comentario

• A darlo todo contra el Rangers, que si este equipo quiere podemos ganarles.
                            A partir de ahí, partido a partido.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A darlo todo contra el Rangers, que si este equipo quiere podemos ganarles.
                              A partir de ahí, partido a partido.
                              Asi es,empecemos por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El enfrentamiento izquierda - derecha es literalmente el enfrentamiento de los de abajo (izquierda) contra los de arriba (derecha). Estos términos surgieron, precisamente, en la revolución francesa.

Otra cosa son los partidos políticos. Aunque a veces parezca difícil de entender, se puede tener ideología de izquierda (o derecha) y no comulgar con ningún partido político actual.
                                Es un término que se usó para diferenciarlos, correcto, pero no me parece el más idóneo, y esto ya es opinión personal.

Yo prefiero llamarlo ideas, no estoy de acuerdo con ninguna ideología porque me parece una falta de criterio personal, y así estamos, polarizados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X