Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una cuestión. ¿Cómo va a conseguir la nacionalidad italiana si ya tiene la estadounidense y brasileña?
Edito: Parece que sí es posible tener más de dos nacionalidades, pero solo de aquellos países que lo permiten, claro. Porque al parecer hay muchos países que tienen prohibido la doble nacionalidad, e incluso en algunos como Arabia Saudí, una persona puede ser encarcelada si le encuentran dos pasaportes. Y la Supercopa que se juega en ese país...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/23, 10:31:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUna cuestión. ¿Cómo va a conseguir la nacionalidad italiana si ya tiene la estadounidense y brasileña?
Edito: Parece que sí es posible tener más de dos nacionalidades, pero solo de aquellos países que lo permiten, claro. Porque al parecer hay muchos países que tienen prohibido la doble nacionalidad, e incluso en algunos como Arabia Saudí, una persona puede ser encarcelada si le encuentran dos pasaportes. Y la Supercopa que se juega en ese país...
Como decía Groucho Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros. Todos muy ecologistas, verdes, feministas y demócratas, pero a hacer cosas a una dictadura islámica donde la mujer, los trabajadores o el medioambiente no valen absolutamente nada. Penoso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo creo que antes que a Sokratis meterán a algún medio, Guido va a salir de lesión por esas fechas o poco antes. Pero tampoco me atrevo a aventurar del todo por donde van a ir los tiros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Durante el mes del Mundial de Qatar, Johnny paso unas vacaciones en Italia y aprovechó para conseguir la nacionalidad italiana como se acostumbra en el pais trasalpino; del mismo modo que te pides una pizza napolitana cuatro quesos. Antes que te la termines ya te la han dado.
Un acicate para encontrar acomodo en el futbol europeo mas pronto que tarde. A la vista está.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/12/23, 11:57:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es rumor ni nada, pero acabo de leer que Fermín López no descarta salir cedido de nuevo; no sé si se refiere al mercado de invierno o ya de cara a la temporada que viene si no termina de asentarse en el Barça.
Teniendo en cuenta que ha sido canterano nuestro, yo le tiraría la caña, que su perfil nos puede venir muy bien. Una cesión con opción de compra para nosotros y de recompra para el Barça (hay que ser realistas) y todos contentos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUna cuestión. ¿Cómo va a conseguir la nacionalidad italiana si ya tiene la estadounidense y brasileña?
Edito: Parece que sí es posible tener más de dos nacionalidades, pero solo de aquellos países que lo permiten, claro. Porque al parecer hay muchos países que tienen prohibido la doble nacionalidad, e incluso en algunos como Arabia Saudí, una persona puede ser encarcelada si le encuentran dos pasaportes. Y la Supercopa que se juega en ese país...
¡¡FELICES FIESTAS PARA TOD@S!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
La Supercopa, el Mundial, la cumbre del clima, los JJOO de invierno y porque no han tenido interés en comprar la Semana Santa de Sevilla.
Como decía Groucho Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros. Todos muy ecologistas, verdes, feministas y demócratas, pero a hacer cosas a una dictadura islámica donde la mujer, los trabajadores o el medioambiente no valen absolutamente nada. Penoso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeLa obsesión de algunos con mezclar política y deporte parece enfermiza. Ni en fiestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
La Supercopa, el Mundial, la cumbre del clima, los JJOO de invierno y porque no han tenido interés en comprar la Semana Santa de Sevilla.
Comentario
-
Yo intentaría traerme cedido hasta final de temporada a Varane, sé que es una auténtica locura, pero a veces ciertas operaciones se piensa uno qué no y se pueden terminar haciendo. Hay que intentarlo claro. No juega nada en Manchester y su entrenador lo tiene casi en el ostracismo. Hoy día el Betis es un club atractivo, no creo que lo vea cómo una mala opción venir unos meses al Betis y relanzar su carrera, éso si, como casi siempre, el salario es la cuestión
Comentario
-
Si culpo al mamarracho de Borja Iglesias por haber usado el paraguas político para esconder su nulo rendimiento y jamás le perdonaré haber partido a la afición del a Betis en bandos, c a r a j o no lo hagamos nosotros también!!
Por que no dejáis las ideas políticas que todos seguro que tenemos y os centráis en la aficion por el Betis que es aún más seguro que todos tenemos??
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSi culpo al mamarracho de Borja Iglesias por haber usado el paraguas político para esconder su nulo rendimiento y jamás le perdonaré haber partido a la afición del a Betis en bandos, c a r a j o no lo hagamos nosotros también!!
Por que no dejáis las ideas políticas que todos seguro que tenemos y os centráis en la aficion por el Betis que es aún más seguro que todos tenemos??
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario