Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeEl Atlético de Madrid propone un intercambio para hacerse con Guido Rodríguez.
Twitter @Guido_Rodriguez
Como hemos venido adelantando estos últimos días en TodoFichajes Guido Rodríguez es el gran objetivo que habría marcado Simeone de cara al mercado de invierno. El técnico argentino mantiene contacto directo con el futbolista al que tendría convencido para que se una al proyecto.
El principal escollo siempre ha sido el Betis y es que a pesar de que sólo le restan 6 meses más de contrato es un futbolista fundamental en los esquemas de Pellegrini. No obstante los últimos acontecimientos podrían jugar a favor del Atlético de Madrid y es que la venta de Juan Miranda hace que desde Sevilla tengan que mover nuevas piezas.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la dirección deportiva encabezada por Andrea Berta ha propuesto al Betis un intercambio de cromos con Javi Galán y Guido Rodríguez como protagonistas.
A pesar de la reciente lesión del argentino Simeone considera la incorporación del mediocentro como una prioridad y están dispuestos a sacrificar unas semanas para contar con él en la parte más importante de la temporada.
Por su parte el Betis necesita un nuevo lateral una vez se confirme la venta de Juan Miranda y sin duda la llegada de Javi Galán aliviaría con creces la marcha del ex canterano del Barcelona.
Hace dos semanas atrás asegurábamos que Guido Rodríguez cumpliría su contrato con el Betis pero a día de hoy todo hace indicar que la operación de intercambio podría cumplirse este mismo invierno.
https://todofichajes.com/el-atletico...ido-rodriguez/
Con el jugador lesionado, y a seis meses de poder salir libre, no creo que nos vayan a dar a cambio a un jugador con contrato recién firmado, y con cierto caché.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn AS dan como avanzado a Yilmaz ( 18 años) supongo que esta sería la opción B detrás de Galán, mucho más barata y azarosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Comentaban que venía para el filial, para el primer equipo una apuesta y Abner sería un suicidio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El LTI del filial está perfectamente cubierto,no tiene sentido echar a ninguno de ellos por una apuesta, o cierras un traspaso para el año que viene o es opción low cost para el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn AS dan como avanzado a Yilmaz ( 18 años) supongo que esta sería la opción B detrás de Galán, mucho más barata y azarosa.
Ya sacó a Abde del Hércules para llevarlo al Barsa.
Comentario
-
La verdad es que suena raro lo de un lateral izquierdo tan joven y hasta pagando, lo debe tener clarísimo Planes. Porque además se supone que vendría para el primer equipo.
Ojo que si no cuenta con el beneplácito de Manolo (como Luiz Henrique o Abner) no va a jugar salvo que sea obligado por las bajs (como Chadi o Altimira).
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodofichajes también ha publicado hoy el regreso de Alex Moreno el próximo mes.
Así que..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que pedian 15 kilos.
Ese futbolista con un año bueno vale mínimo 30 kilos.
Es el típico jugador que gusta en la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePero dicen que es para enero o verano? Porque lo de Jonny tampoco se sabe todavía no?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A la Chari dejalá donde está que está mu bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
El italo-yanki-brasileiro parece que viene ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario