Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cuando hablo de rendimiento inmediato, hablo de que no necesite adaptación, conozca la liga, esté en ritmo, meter goles ya será otro tema, y son pues los que están sonando, es que poco más hay donde rascar, un Bellotti en la Roma, el Taty Castellanos, que algunos dicen que no está jugando, si que lo está, inalcanzable, pero con cero euros, una cesión que es lo que nos podemos permitir, de verdad alguien pensaba en un mirlo blanco, no sé, probablemente sea el puesto más difícil de cubrir y el que más vale.
    Irte a la segunda francesa que suele ser embrión de futuros grandes jugadores, pero no creo que eso sea lo que demande hoy el entrenador.
    Yo he nombrado a Castellanos y no he dicho que no este jugando, he dicho que no es titular, solo por dar ese detalle.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Toni Martinez no rasca bola en el Oporto
      Lo querian vender pero Taremi esta en la copa Asia y ademas acaba contrato en verano. Asique no creo que lo suelten ahora.
      A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Yo es que cada vez que leo que la gente dice que va a venir Fornals me descojono.

El Betis NO TIENE CAPACIDAD ECONÓMICA para traer ahora a Fornals. Aparte que cobra un montón de ficha.

Nos vende la moto de Fornals como nos vendieron la moto de Lo Celso en verano, y Lo Celso no vino al Betis.

No pidáis más a Fornals que no va a venir.

Creo que la única opción sería que saliera LH por los 20 kilos y con ese dinero tener para comprar a Fornals y algún delanterito de medio pelo cedido
        El Betis SI TIENE CAPACIDAD ECONOMICA para traer a Fornals. De verdad, no creo que se tan dificil entender como funciona el limite salarial.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Sigo pensando que, si sale el Panda, con traer a Fornals ya tenemos suficiente para dos competiciones.
          Arriba William Osé, Assane, Ayoze, Yanis...
          Y mas con lo que esta sonando.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El Betis SI TIENE CAPACIDAD ECONOMICA para traer a Fornals. De verdad, no creo que se tan dificil entender como funciona el limite salarial.
            Consuélate con lo que quieras. El día 31/1 veremos si está aquí Fornals.

Fornals es al mercado de invierno lo que Lo Celso al mercado de verano

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y mas con lo que esta sonando.
              A Yanis aunque ya ha renovado aun no ha entrenado con la primera plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Imagino que si te crees todo eso, también te habrás creido cuando dijeron en la venta de LFelipe (20 millones) que ficharían a un central contrastado y que sí había dinero pa fichar. Aro, y también te habrás creído la panromima de que con la Ampliación de Capital se podría fichar... es decir te crees una cosa y la contraria, pero lo que no crees es que están hoy improvisando. Pues vale, es lo que tu piensas y lo respeto.

La ampliación de capital todavía no se ha culminado así que poco podrán fichar con eso. Y mira que deben de tener ganas para recuperar los avales que han puesto.

Y lo de fichar un central contrastado cuando se fue LF no lo he escuchado.

¿Me puedes poner las declaraciones de Haro o de Planes diciendo que iban a fichar a un central contrastado por la venta de LF? Porque yo no las recuerdo?.

Otra cosa es lo que dijeran los periodistas que dicen muchas cosas, unas verdad y otras mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A Yanis aunque ya ha renovado aun no ha entrenado con la primera plantilla

Ni entrenará.

El lunes creo que fue cuando fueron a entrenar 8 chavales del Betis Deportivo con el primer equipo y entre ellos no estaba Yanis.

Ya te digo que ese no debuta por lo menos hasta septiembre. Y tampoco creo que lo ponga, lo cederá a un Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ni entrenará.

El lunes creo que fue cuando fueron a entrenar 8 chavales del Betis Deportivo con el primer equipo y entre ellos no estaba Yanis.
                    Opino de que es porque estaba preparando con el DH el partido de copa del rey.

No sé si entrenará o no pero motivo para no haber estado el lunes había.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/01/24, 11:57:04.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Habia noticias que el Manchester no le importaba darle ya la carta de libertad. Yo haria con el operacion tipo Ayoze.

La ficha será inasumible.

El roto que les hizo a las cuentas palanganas en 5 meses fue épico. Y eso que mienten más que hablan y no le dicen la verdad ni al médico, pero de 8 millones no bajó la roncha.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es porque estaba preparando con el DH el partido de copa del rey.

No sé si entrenará o no pero motivo para no haber estado el lunes había.

Estaba preparando el partido con el DH pero no creo que Pellegrini no lo llamase por eso.

Es porque no ve a los chavales jóvenes, ya lo sabemos. Tendrían que lesionarse WJ, Ayoze y Assane para que lo llame y lo siente en el banquillo.

Si han tenido que lesionarse ¡TRES!, no uno ni dos, ¡ TRES ! laterales derechos para que pusiera a Pablo Busto.

Este tío en la Real y en el Bilbao se comía los mocos.

Pellegrini tendrá otras muchas virtudes pero contar con la cantera no es una de ellas.

Comentario

La ficha será inasumible.

El roto que les hizo a las cuentas palanganas en 5 meses fue épico. Y eso que mienten más que hablan y no le dicen la verdad ni al médico, pero de 8 millones no bajó la roncha.
                          Tambien tenia buena ficha Ayoze y vino por na y menos. Martial siendo libre quien le va a pagar 8 kilos? Bueno Arabia.

Comentario

• Me sorprende que no haya sonado Puado

Comentario

Estaba preparando el partido con el DH pero no creo que Pellegrini no lo llamase por eso.

Es porque no ve a los chavales jóvenes, ya lo sabemos. Tendrían que lesionarse WJ, Ayoze y Assane para que lo llame y lo siente en el banquillo.

Si han tenido que lesionarse ¡TRES!, no uno ni dos, ¡ TRES ! laterales derechos para que pusiera a Pablo Busto.

Este tío en la Real y en el Bilbao se comía los mocos.

Pellegrini tendrá otras muchas virtudes pero contar con la cantera no es una de ellas.
                              Muy de acuerdo contigo en lo de que no es un entrenador que apueste por el filial pero estoy convencido de que el lunes no fue por preparar la copa del rey y porque tiene a los dos delanteros sanos.

Opino de que si el chaval empieza a entrenar es por motivos de ausencia.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Me sorprende que no haya sonado Puado
                                Y como lo sacamos de alli, con billetes del monopoly.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X