Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeToni Martinez no rasca bola en el OportoA depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo es que cada vez que leo que la gente dice que va a venir Fornals me descojono.
El Betis NO TIENE CAPACIDAD ECONÓMICA para traer ahora a Fornals. Aparte que cobra un montón de ficha.
Nos vende la moto de Fornals como nos vendieron la moto de Lo Celso en verano, y Lo Celso no vino al Betis.
No pidáis más a Fornals que no va a venir.
Creo que la única opción sería que saliera LH por los 20 kilos y con ese dinero tener para comprar a Fornals y algún delanterito de medio pelo cedidoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSigo pensando que, si sale el Panda, con traer a Fornals ya tenemos suficiente para dos competiciones.
Arriba William Osé, Assane, Ayoze, Yanis...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El Betis SI TIENE CAPACIDAD ECONOMICA para traer a Fornals. De verdad, no creo que se tan dificil entender como funciona el limite salarial.
Fornals es al mercado de invierno lo que Lo Celso al mercado de verano
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y mas con lo que esta sonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Imagino que si te crees todo eso, también te habrás creido cuando dijeron en la venta de LFelipe (20 millones) que ficharían a un central contrastado y que sí había dinero pa fichar. Aro, y también te habrás creído la panromima de que con la Ampliación de Capital se podría fichar... es decir te crees una cosa y la contraria, pero lo que no crees es que están hoy improvisando. Pues vale, es lo que tu piensas y lo respeto.
La ampliación de capital todavía no se ha culminado así que poco podrán fichar con eso. Y mira que deben de tener ganas para recuperar los avales que han puesto.
Y lo de fichar un central contrastado cuando se fue LF no lo he escuchado.
¿Me puedes poner las declaraciones de Haro o de Planes diciendo que iban a fichar a un central contrastado por la venta de LF? Porque yo no las recuerdo?.
Otra cosa es lo que dijeran los periodistas que dicen muchas cosas, unas verdad y otras mentira.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A Yanis aunque ya ha renovado aun no ha entrenado con la primera plantilla
Ni entrenará.
El lunes creo que fue cuando fueron a entrenar 8 chavales del Betis Deportivo con el primer equipo y entre ellos no estaba Yanis.
Ya te digo que ese no debuta por lo menos hasta septiembre. Y tampoco creo que lo ponga, lo cederá a un Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ni entrenará.
El lunes creo que fue cuando fueron a entrenar 8 chavales del Betis Deportivo con el primer equipo y entre ellos no estaba Yanis.
No sé si entrenará o no pero motivo para no haber estado el lunes había.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/01/24, 11:57:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Habia noticias que el Manchester no le importaba darle ya la carta de libertad. Yo haria con el operacion tipo Ayoze.
La ficha será inasumible.
El roto que les hizo a las cuentas palanganas en 5 meses fue épico. Y eso que mienten más que hablan y no le dicen la verdad ni al médico, pero de 8 millones no bajó la roncha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es porque estaba preparando con el DH el partido de copa del rey.
No sé si entrenará o no pero motivo para no haber estado el lunes había.
Estaba preparando el partido con el DH pero no creo que Pellegrini no lo llamase por eso.
Es porque no ve a los chavales jóvenes, ya lo sabemos. Tendrían que lesionarse WJ, Ayoze y Assane para que lo llame y lo siente en el banquillo.
Si han tenido que lesionarse ¡TRES!, no uno ni dos, ¡ TRES ! laterales derechos para que pusiera a Pablo Busto.
Este tío en la Real y en el Bilbao se comía los mocos.
Pellegrini tendrá otras muchas virtudes pero contar con la cantera no es una de ellas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La ficha será inasumible.
El roto que les hizo a las cuentas palanganas en 5 meses fue épico. Y eso que mienten más que hablan y no le dicen la verdad ni al médico, pero de 8 millones no bajó la roncha.
Comentario
-
Estaba preparando el partido con el DH pero no creo que Pellegrini no lo llamase por eso.
Es porque no ve a los chavales jóvenes, ya lo sabemos. Tendrían que lesionarse WJ, Ayoze y Assane para que lo llame y lo siente en el banquillo.
Si han tenido que lesionarse ¡TRES!, no uno ni dos, ¡ TRES ! laterales derechos para que pusiera a Pablo Busto.
Este tío en la Real y en el Bilbao se comía los mocos.
Pellegrini tendrá otras muchas virtudes pero contar con la cantera no es una de ellas.
Opino de que si el chaval empieza a entrenar es por motivos de ausencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMe sorprende que no haya sonado Puado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario