Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo mejor que traer a Borja Mayoral, me traería a Artem Dobvyk, que me está gustando ahora bastante.
    Joselu que es suplente en el Madrid, lo mismo nos lo prestan.

    Comentario


    • Yo mejor que traer a Borja Mayoral, me traería a De Bruyne, me está gustando ahora bastante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        Jajajaja ¿y eso quien lo paga?
        El Rayo pagó 11 millones por RDT, y el Getafe 10 por Mayoral, hace año y medio los dos. Ambos nos costarían bastante dinero. Y por cierto, que cada uno se cachondee de algún familiar suyo.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 25/01/24, 09:28:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Yo mejor que traer a Borja Mayoral, me traería a De Bruyne, me está gustando ahora bastante.
          Hay por ahí un tal Haaland que igual nos sirve . Es colega y todo de Joaquín. Hágase .

          Comentario


          • ¿Y Lewandoski, que últimamente mete menos goles de lo habitual? Ay, ahí hay tema, seguro que lo tienen en seguimiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              El Rayo pagó 11 millones por RDT, y el Getafe 10 por Mayoral, hace año y medio los dos. Ambos nos costarían bastante dinero.
              Pero vamos a ver, si viene RdT será porque el Rayo quiere quitárselo de encima asumiendo nosotros ficha y amortización, en el caso Mayoral valdría, hoy, bastante más de lo que pagó el Getafe.

              Comentario


              • Para traer a los paquetes que están sonando mejor quedarnos como estamos y ahorrarnos el dinero.

                El problema es que tenemos una ST descabezada y un club dirigido por unos directivos que además llevan una comisión deportiva sin tener ni PU TA idea.

                Me van a decir que en todo el puñetero mundo no se puede encontrar un delantero que nos venga bien?, claro que los hay, pero si eres un inútil y no sabes hacer bien tu trabajo pues al final tienes que improvisar e irte a la morralla que no quiere nadie.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero vamos a ver, si viene RdT será porque el Rayo quiere quitárselo de encima asumiendo nosotros ficha y amortización, en el caso Mayoral valdría, hoy, bastante más de lo que pagó el Getafe.
                  Pero para traer jugadores morralla, es mejor no traer nada. Se está buscando a alguien que mejore a Borja Iglesias.

                  Comentario


                  • Braithwaite, Puado, Peque, Álex Fores (Villarreal), Carlos Martín (Mirandés cedido por ATM), Stoichkov, Gaspar Campos y Curro Sánchez (canterano del Sevilla) son los máximos goleadores de Segunda. ¿Creéis que alguno podría dar la cara durante 4 meses en Primera?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Estando a 25 de enero, ¿Descartáis la ruptura del acuerdo por falta de alternativas y que Borja siga (y ya no nos parezca tan mal después de lo que ha sonado)? A mí me parece un escenario muy (mucho, demasiado) realista a la vez que loperiano.
                      Es que esta gente han hecho muchas loperadas, se asemejan al del Fontanal más de los que algunos aduladores creen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Lo sorprendente es que ataques mi opinión porque no te gusta, no porque tengas fundamento alguno, y más aun me sorprende que tu te creas lo de Planes y el delantero, pues yo no creo nada de un tipo que cuando dijo que tenía 1 delantero, ya sabía que se iba a Arabia, pura finta. Ahora resulta que tenía 1 delantero sí solo sí se vende algo por 20 kilos....aaaaaro, siga diciendo eso que sie.pre habrá quien lo crea.
                        Hombre prefiero creerme lo de Planes antes de creerte a ti y a tus inventos.

                        O a lo que comenta la prensa que publican todo lo que se les ocurre que en algún momento acertarán.

                        Si no te crees lo que dijo Planes, es tu problema. Si tampoco te crees lo que han dicho por activa y por pasiva de que si no había salidas no había entradas también es tu problema

                        Doble problema tienes.

                        Puedes tener 10.000 jugadores evaluados, 5.000 planes (desde el Plan A hasta el Plan ZZZZZZ ) que si no tienes Límite Salarial no vale absolutamente de nada

                        Comentario


                        • Si son unos inútiles para buscar un 9 que se suba a Yanis y prueben en otras posiciones como pivote defensivo o lateral zurdo a ver si ahí tienen más suerte.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/24, 09:37:04.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Si vamos a ser ambiciosos yo me traería a Borja Iglesias, que es el delantero del equipo más en forma de Europa.

                              Comentario


                              • Lo que me preocupa bastante es que no haya un dd al mando en este mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X