Originalmente publicado por betikonorte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManda cohones que tanto que decían que la hoja de ruta la tenían hecha en caso de alguna salida y estamos viendo que no es verdad.
Como siempre improvisando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManda cohones que tanto que decían que la hoja de ruta la tenían hecha en caso de alguna salida y estamos viendo que no es verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Peque lleva 10 goles en Liga esta temporada, pero 5 de ellos han sido de penalti y a nosotros va a hacer un año ya que no nos pitan un penalti a favor (porque parece que nos multan por pisar área).
hay muchas mas opciones de todos modos.
Pd : Han comentado que la directiva quiere que conozca la liga como detalle asi que prepararos para el "killer" que vengaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/01/24, 09:43:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No lo véis normal? Porque yo creo que en la ST se habrán quedado con la misma cara que nosotros cuando ha llegado la oferta de cesión por Borja. ¿Alguien veía probable que Borja saliera cedido a estas alturas de la película? Lo normal hubiese sido que se quedara o que se fuera traspasado (y tendrías dinero para el sustituto).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y menos aun en condiciones favorables. Yo queria que subiese el Zaragoza por si lo podiamos mandar alli cedido. Ni en mis mejores sueños iba a pensar que el Leverkusen se lo iba a querer llevar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No te he entendido muy bien ¿Entonces el Sevilla ya tenia mirado previamente a Dragutinovic cuando Ramos se va?
Comentario
-
¿No lo véis normal? Porque yo creo que en la ST se habrán quedado con la misma cara que nosotros cuando ha llegado la oferta de cesión por Borja. ¿Alguien veía probable que Borja saliera cedido a estas alturas de la película? Lo normal hubiese sido que se quedara o que se fuera traspasado (y tendrías dinero para el sustituto).
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque algún iluminado por aquí diga que es normal, no es normal ni de lejos. Era muy previsible que si no tenemos 1 solo delantero que le marque al arcoiris, no digo tener 2 o 3 en la mira por si alguno sale, es tenerlos por extrema necesidad. ¿El trabajo de la Direccióm Deportiva para Enero se ha limitado a Sokratis, Cardoso y a intentar vender/ceder a 3 o 4?
Al igual que un entrenador debe disponer de 2 jugadores por puesto, una Dirección Deportiva profesional y con lo que cobran, TIENE QUE TENER sí o sí siempre a 2-3 jugadores por puesto en la mira que encajen con los parámetros y limitaciones del club. Es esperpéntico que a 25 de Enero se vea al club sin DD y desesperado por suplir la salida de BI. Esperpento es poco.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 25/01/24, 09:55:09.
Comentario
-
Doy una idea a tuiteros y al club ¿Por qué no?
Hace años que no lo veo así que eso incluso le da más valor a mi recomendación.
Un jugador metidito en los 30, delantero, es delantero móvil que cae a banda, juega en america, conoce la liga, no debe ser muy caro, es zurdo y sobre todo Mexicano! Carlos Vela.
Edito: acaba de cumplir contrato y está libre, 34 castañas.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/01/24, 10:01:32.
Comentario
-
Es una estuppidez decir que es normal y que no se lo esperaban, simple y llanamente porque si el club no quiere, BI no sale. ¿O véis a BI tirando la camiseta con lo buena genre que es, porque el club no le hubiera dejado irse? El club lo larga con una cesión y sin OC obligatoria porque está deseando quitárselo del medio y por lo tanto nada le coje de sorpresa, lo que sale a relucir es la ineptitud de la Dirección Deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé, porque se le da tanta vueltas la verdad, Pellegrini lleva toda la temporada diciendo que lo que está faltando son los goles del delantero, y eso se llama señalar a dos jugadores en concreto, y en este caso a uno en particular que es el que menos titularidades ha tenido, a partir de ahí el club ve las opciones de poder cambiar un cromo, y esta ha sido la única vía para hacer hueco a otro 9, y esta claro que el 9 que venga será con visto bueno del entrenador, ya después meterá goles, será un petardazo, o los problemas del Betis serán más que un delantero no meta goles.
Pero dudo muchísimo que la idea del club del 9 que pretende, sea en estas condiciones actuales, otra cosa es que hubiesen pagado la cláusula de Diao, y eso te hubiera dado margen para tirarte por alguien que tuvieras pensado para el verano, pero sin esa situación dada, lo que le estás dando es otra opción al entrenador porque la que tiene está claro que no la quiere.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario