Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Desde que tengo uso de razón siempre ha sido así, ahí está nuestro techo, octavos.
    Así es. Solo digo que con tal nivel de salidas es más exagerado en esta ocasión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

      Y el portero q marcaba más goles q los delanteros y el turco brasileño y el vasco vago y el delantero del centenario q no metía goles sevillista y culturista, y por encima de todas, tortuguita, el mediocentro defensivo negro y grande que no defendia
      O el chaval que aparentaba ser más viejo cuando jugaba que de mayor: García Soriano.

      Comentario


      • Me gusta Abel Ruiz y me gusta Ferran Jutglá.
        Jóvenes los dos y vendrían traspasados, no cedidos y se pueden revalorizar.
        Por cierto Jutglà, es catalán, encaja perfecto, gustan mucho los catalanes en el betis, es nuestro tipo
        Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 25/01/24, 01:25:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Me gusta Abel Ruiz y me gusta Ferran Jutglá.
          Jóvenes los dos y vendrían traspasados, no cedidos y se pueden revalorizar.
          Por cierto Jutglà, es catalán, encaja perfecto, gustan mucho los catalanes en el betis, es nuestro tipo
          Abel Ruiz le costó 8M al Sporting de Braga, dudo que lo suelte por menos de 12M. Su valor ha bajado por su sequía goleadora pero sigue siendo joven (24 años).

          Jutglá lleva la friolera de 3 goles en la liga belga. Les costó 5M.

          Ahora mismo ambos imposibles por presupuesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Descartamos entonces a Jutglá.

            Kelechi Iheneacho sería un cañón si esto fuera el FIFA. Balones a la espalda y a correr.

            Pero no funciona así no?
            Hasta en el FIFA nuestro Borja tiene más media

            Ahora en serio, sé que no hay dinero para un delantero contrastado, pero es que este hombre ha movido 28M de euros sin haber hecho nada del otro mundo -esta temporada está marcando, eso sí, en la segunda división inglesa-. Leo que cobra unos 4M de libras al año, casi 5M de euros.

            Comentario


            • Según una IA que habla Estadio Deportivo:
              "Mientras tanto, la Inteligencia Artificial ha hecho su trabajo y recomienda cuatro delanteros de precio ajustado que ofrecerían, a juicio de los compañeros de @olocip_lab, un rendimiento inmediato. Tasados por la página especializada en menos de 10 millones (aunque 'Transfermarkt' aplica otro algoritmo), la anteriormente citada empresa analiza diferentes baremos para poner sobre la mesa a los siguientes artilleros: 'Cucho' Hernández (24), colombiano del Columbus Crew de la MLS, que ha protagonizado 24 goles y 10 asistencias en 2023; Miguel Merentiel (27), uruguayo de Boca Juniors que viene de firmar 18+5; Mohamed Amoura (23), argelino del Union Saint-Gilloise, que participa con su selección en la Copa de África tras un interesante 17+3 (es el que se predice que puede ser más efectivo, con 0,44 tantos por cada 90 minutos) y Jesús Ferreira (23), 'cafetero' pero compañero de Johnny Cardoso en la selección estadounidense, que ha marcado 14 dianas y brindado 7 asistencias con el FC Dallas"
              Ale, más nombres por si alguno gusta.

              Comentario


              • Yo pienso que RDT es mejor que nuestros dos nueves, pero también creo que si viene será un Jese 2.0.

                Comentario


                • Lo que está claro es que para suplir a Borja a lo que podemos aspirar es a traer a un delantero perfil Borja, es decir, que no esté jugando ni marcando goles en su equipo y que al verlo lo primero que hagamos sea tiramos de los pelos. Por ejemplo, se está hablando de vender a LH por 20 millones cuando esta temporada ha jugado bien 3 partidos, ¿cuánto vale entonces un delantero titular que esté marcando goles en una liga de primer nivel (que es lo que se pide aquí)?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Yo pienso que RDT es mejor que nuestros dos nueves, pero también creo que si viene será un Jese 2.0.
                    Pues mira siendo un fichaje random y diría hasta ridículo, ya hizo más que Loren y Sergio León cuando coincidieron.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Según una IA que habla Estadio Deportivo:
                      "Mientras tanto, la Inteligencia Artificial ha hecho su trabajo y recomienda cuatro delanteros de precio ajustado que ofrecerían, a juicio de los compañeros de @olocip_lab, un rendimiento inmediato. Tasados por la página especializada en menos de 10 millones (aunque 'Transfermarkt' aplica otro algoritmo), la anteriormente citada empresa analiza diferentes baremos para poner sobre la mesa a los siguientes artilleros: 'Cucho' Hernández (24), colombiano del Columbus Crew de la MLS, que ha protagonizado 24 goles y 10 asistencias en 2023; Miguel Merentiel (27), uruguayo de Boca Juniors que viene de firmar 18+5; Mohamed Amoura (23), argelino del Union Saint-Gilloise, que participa con su selección en la Copa de África tras un interesante 17+3 (es el que se predice que puede ser más efectivo, con 0,44 tantos por cada 90 minutos) y Jesús Ferreira (23), 'cafetero' pero compañero de Johnny Cardoso en la selección estadounidense, que ha marcado 14 dianas y brindado 7 asistencias con el FC Dallas"
                      Ale, más nombres por si alguno gusta.
                      En la IA, tenían que haber puesto menos de 1 millón, no menos de 10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Peque del Racing
                        Peque lleva 10 goles en Liga esta temporada, pero 5 de ellos han sido de penalti y a nosotros va a hacer un año ya que no nos pitan un penalti a favor (porque parece que nos multan por pisar área).

                        Comentario


                        • Yo descartaría a Chimmy Ávila más que nada porque está lesionado y no aportaría en los próximos partidos

                          Comentario



                          • RDT seria la guinda a Pajares y Esteso, su obra maestra, la culminación de su cuñadez,es muy difícil de hacer esto, de ceder a tu delantero con cero goles y traerte a otro con cero goles y además zumbado de la cabeza, esto seria de autentico Premio Nobel.

                            Si pones a un mono con dos pistolas de presidente esto no se le ocurriría, hay que quitarse el sombrero...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Según una IA que habla Estadio Deportivo:
                              "Mientras tanto, la Inteligencia Artificial ha hecho su trabajo y recomienda cuatro delanteros de precio ajustado que ofrecerían, a juicio de los compañeros de @olocip_lab, un rendimiento inmediato. Tasados por la página especializada en menos de 10 millones (aunque 'Transfermarkt' aplica otro algoritmo), la anteriormente citada empresa analiza diferentes baremos para poner sobre la mesa a los siguientes artilleros: 'Cucho' Hernández (24), colombiano del Columbus Crew de la MLS, que ha protagonizado 24 goles y 10 asistencias en 2023; Miguel Merentiel (27), uruguayo de Boca Juniors que viene de firmar 18+5; Mohamed Amoura (23), argelino del Union Saint-Gilloise, que participa con su selección en la Copa de África tras un interesante 17+3 (es el que se predice que puede ser más efectivo, con 0,44 tantos por cada 90 minutos) y Jesús Ferreira (23), 'cafetero' pero compañero de Johnny Cardoso en la selección estadounidense, que ha marcado 14 dianas y brindado 7 asistencias con el FC Dallas"
                              Ale, más nombres por si alguno gusta.
                              Estadio Deportivo no tiene inteligencia ni artificial ni natural

                              Comentario


                              • espero que los 2 nombres que suenan para reemplazar al panda, sean para despistar, aunque me temo lo peor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X