Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo traería al pichichi de la liga Griega. No creo que salga caro.

Comentario

• El recambio más parecido a Borja es RdT. El panda no ha marcado ni un gol en liga esta temporada,y Raúl de Tomás tampoco.

Espero que ni se les haya pasado por la cabeza a la "comisión deportiva".

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

3 millones un tío que lleva 10 goles en 16 partidos, allí ya no venden tan barato.
        A no ser que seas el Bodo Glimt, Copenhage o Rosenborg que son equipos que tienen tradicion a la hora de vender te puedes llevar sopresas. Te pongo una, el delantero del Montpellier que por cierto es interesantisimo, Akor adams, le costó al Montpellier 4 kilos del Lillestrom noruego. Lleva 7 goles en 18 partidos en la ligue 1.

Comentario

• Esta salida es una decisión deportiva, dudo mucho que el que venga no sea con el muy visto bueno de Manuel, si fuera económica como la de Luiz Felipe o Luiz Enrique si se hace, ya te digo que menos, pero en esta es quitarle uno de los que para él son un problema y traerán al que pueda que le convenza, otra cosa me sorprendería muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Jaja, vale
            Vaya alivio cabesa

Comentario

• Para medianias ,cantera, total este año ya poco vamos a hacer

​​​​

Comentario

• El Cani de Rdt que se quede en Vallecas ntjd...

Comentario

• Algún delantero que esté despuntando en segunda división?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Algún delantero que esté despuntando en segunda división?
                    Peque del Racing

Comentario

• Qué pena que no tengamos un pavo, Enes Unal es el hombre.

Comentario

• Espero y quiero creer que lo que esta sonando para la delantera sea cuestión de los intermediarios que quieren
                        poner su mercancía en la palestra, filtrando esto a periodistas que necesitan escribir porque tienen que hacer artículos
                        por palabras.
                        Y también están los que le mandan al periodista un regalito para que este ponga los nombres en prensa y radio que interesa
                        que suenen.

Lo dicho espero que sea esto qur comento , porque si no es así es para apedrear a mas de uno y mas de dos.

Comentario

• A mi RDT me parece muy buen jugador. Estaba en la selección de hecho.Que si, que no está en su mejor momento, pero que nadie espere un delantero top en el mercado de invierno y con la tiesura que hay.El Leverkusen, mucho mejor equipo que nosotros y líder de la Bundesliga, acaba de ficharnos a un jugador que lleva la friolera de 0 goles y que está en muy mal momento de forma. Un poquito de humildad no nos vendria mal.

Pd Cuando vino Isco todo eran criticas al fichaje
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 24/01/24, 23:45:11.

Comentario

• Jutglá o Abel Ruiz.
                            Y si ninguna de esas opciones cuaja, Yanis.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Un equipo que te da para ganar la copa del Rey y ser el quinto o sexto de la liga no tiene nivel para llegar, a por ejemplo, cuartos o semifinales de Europa League/Conference?

Para mi el problema es de querer. Es como decir que no tenemos nivel para competir en Copa del Rey porque perdimos con el Alavés. Perdimos con el Alavés no por nivel de jugadores, que obviamente pueden ser mejores, pero si hubieran salido como contra el Granada, mínimo un partido muy distinto se habría visto.

También hay que tener en cuenta que con Pellegrini en liga juegan los más titulares y en Europa los menos, hasta el punto de que ha habido partidos donde cambia el once casi entero.

La pregunta es, ¿hay nivel para pasar a octavos de Conference en Febrero? Yo creo que sí, pero solo si se va al Betis que sale a ganar, no al Betis contemplativo que sale de paseo, como contra el Sparta por ejemplo.
                              No, el juego de toque en partidos de alto nivel y exigencia física no sirve y menos todavía si pretendemos competirles a equipos de tu a tu con nuestro presupuesto. Es una manera de jugar que te da regularidad en liga para mantener buenas clasificaciones contra rivales de menos nivel, a la hora de la verdad en partidos de vida o muerte la mayoría de las veces te vas para casa sin llegar a competir.

Te recuerdo que la copa del rey siendo muy meritoria le tuvimos que ganar en la final en tanda de penaltis contra un equipo de 3 fila.

Con la forma de jugar y perfil de futbolistas que se fichan eso que llamas querer no existe, suelen ser futbolistas de toque de balón a los que les gusta correr y morder bien poco.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/24, 00:16:25.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Perdone?
                                es muhisimo más complicado llegar a la final de copa del rey o ganarla que a la de Europa league , no te digo ya de conference.
                                Otra cosa es que nunca nos haya ido bien , pero si hubiéramos jugado 100 años seguidos la europa league ( como la copa) llevaríamos más de 3 , no lo dudes.
                                Mira el Villarreal por ejemplo, nunca ha ganado la copa
                                Ni la hemos jugado asiduamente, para poder ganarla primero tienes que estar clasificado y luego además competir a alto nivel y tener buenos resultados en partidos de eliminatoria. La copa la juegas todos los años y primeras rondas contra rivales de categorías muy inferiores. Ni de broma es mas fácil, si así lo fuera los equipos tendrían mas copas europeas que copas del rey, cosa que no es el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X