Fabrizio da por hecho la cesión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Y no se olviden del brasileño rubio (Sobis) y el alemán negro (Odonkor).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Qué opción de compra quieres ponerle a un jugador que lleva 0 goles y tiene 31 años?
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cuando digo tirar es "nos centramos en Liga. Si pasamos rondas en Conference, mejor, pero no es nuestra prioridad".
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeQué rápìdo se pone nerviosa la gente en el foro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Qué opción de compra quieres ponerle a un jugador que lleva 0 goles y tiene 31 años?
- 7 Me gusta
Comentario
-
El único potable de los que han salido, Iheanacho.
Empeorando al equipo en cada movimiento. Se le está poniendo una cara al club de cuando se ganó la copa 2005 y se jugó la Champions, y comenzaron los fichajes de Xisco,Juanlu, etc...Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/01/24, 18:00:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeSi si , vamos a centrarnos en la liga para jugar la europa league o la conference el año próximo, así que vamos a tirar la conference ahora, para eso, para jugarla el próximo año
No es un chiste, se lee aquí año tras año
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeSi si , vamos a centrarnos en la liga para jugar la europa league o la conference el año próximo, así que vamos a tirar la conference ahora, para eso, para jugarla el próximo año
No es un chiste, se lee aquí año tras año
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No se tira, pero nunca hay nivel de jugadores, ni perfil, ni estilo de juego para ser competitivos en europa. Con WJ, WC de la vida no vas a ningún lado en EL, Conference.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario