Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo q al panda hay que cederlo si o si, pero viendo lo que suena me quedaba como estaba. Como han dicho el Chimi es el delantero suplente del suplente que no quisimos en verano aquí. Y rdt.... Bueno, es rdt. Además lleva solo un gol, al yeclano. Está peor q el panda.

El iraní, está con su selección hasta dentro de 15 días, entre que llega y entra en dinámica, ya se ha acabado la liga.

Quizás Abel Ruiz o los belgas pero pq no los he visto jugar en mi vida.

Comentario

• Por donde pasa Planes no crece la hierba...

Comentario

• ¿RdT o Chimmy? Propongo un fichaje: el tanque Pavone.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues conmigo está funcionando.
          Y conmigo... Por eso lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Fuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.
            Eso es lo que pasa cuando tienes un producto devaluado, que o te lo comes o te pagan poco por él.

Comentario

• En serio?
              RdT y Ávila?. Si es verdad, cosa que no creo, es para que se fueran ya los 2 del Betis y dejaran de jugar ya.

Comentario

• Abel Ruiz no me parecería mala opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No creo que a este nivel se piense nunca en tirar nada. En todo caso serán pesimistas por lo que querrán estar prevenidos si damos el petardazo. Pero insisto, dudo que se les pase siquiera por la cabeza tirar nada.
                  Cuando digo tirar es "nos centramos en Liga. Si pasamos rondas en Conference, mejor, pero no es nuestra prioridad".

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Abel Ruiz no me parecería mala opción.
                    Yo creo que sería una muy buena opción.

Comentario

• Nunca me gustó Abel Ruiz, hasta los últimos campeonatos con España, ahí a pesar de fallar el penalti en el último minuto, me encantó todo el torneo. Es un delantero para caer a bandas no exento de técnica, sobre el que descargar el juego, inteligente en sus movimientos, que va a mediapuntear y hacer jugar al equipo. Si el sistema sigue como hasta hora no nos hace falta un 9 con gran acierto, porque hay partidos que literalmente el delantero de Betis no se pone ni una vez de gol. Lo que nos hace falta y creo que es un acierto es alguien que haga que los jugadores de segunda linea y los extremos se vean en situaciones de finalización.Los Assane. Ayoze, Isco, Fekir, Luiz Henrique, Abde, deberian de sumar media docena de goles cada uno tranquilamente y alguno aproximarse a la docena. Ahí esta la clave del delantero que necesita el sistema

Comentario

• Qué rápìdo se pone nerviosa la gente en el foro

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Fuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.
                          Qué opción de compra quieres ponerle a un jugador que lleva 0 goles y tiene 31 años?

Comentario

• Que fichen calidad (Fornals) y dejen el delantero para verano que esto es solo una cesión.

Con 2 competiciones nos apañamos con WJ, Ayoze y Assane.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Te ha faltado el polaco q no hablaba polaco, el defensa central q lloraba, el brasileño sin técnica e incluso el futbolista comunista.
                              Y el central argentino sin sangre (Crosa)

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Y el central argentino sin sangre (Crosa)
                                Y no se olviden del brasileño rubio (Sobis) y el alemán negro (Odonkor).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X