Fuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Creo recordar que vino como centrocampista en lugar de David López, fichaje que se hizo la foto en el aeropuerto y todo, y luego se marchó al Espanyol. Torrecilla entonces se trajo a Donk para completar el mejor centro del campo tras los grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
como leo esto Notorious1 le da un parraque
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeFuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeABC dice que el Betis está peinando el mercado de delanteros , cuando se fue Planes dijeron. En el club que cualquiera que se fuera ya tenían nombres sobre la mesa para sustituirlo. No se aquí alguien miente o se equivoca.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Y soltamos esto para que no se vea tan mal que al final los refuerzos van a ser Assane y Yanis...Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/24, 16:12:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAhora mismo le ofrecen a Pellegrini renovar y ni les coge el móvil
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Y yo que pienso que todos los hombres que están saliendo y están por salir son ordenes directas del mister.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Chimy no, por el amor de Lenin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y yo... porque vamos todos los tenemos más que vistos, quizás salvo el iraní
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeFuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario