Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.

Comentario

• Voy a esperar oficialidades porque estoy a punto de explotar

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Creo recordar que vino como centrocampista en lugar de David López, fichaje que se hizo la foto en el aeropuerto y todo, y luego se marchó al Espanyol. Torrecilla entonces se trajo a Donk para completar el mejor centro del campo tras los grandes.
        Central que podía jugar de MCD. Menudo nivel de LittleTower.

Comentario

• Ahora mismo le ofrecen a Pellegrini renovar y ni les coge el móvil

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

como leo esto Notorious1 le da un parraque
            Falta la cámara, los gritos y el derrape cayendo por los tobillos.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Fuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.
              Pero vamos estamos echando pestes de la temporada de Borja, y pretendemos encima sacar un dineral, el contexto de los refuerzos invernales es este, a ver si Xabi no ha pensado en Borja por su contexto aquí, pues más o menos es lo mismo que nos va a pasar a nosotros para el 9 que buscamos, uno que no esté contando mucho, porque si no estaría jugando y que su equipo ya tenga sustituto, poco más se puede conseguir.

Comentario

ABC dice que el Betis está peinando el mercado de delanteros , cuando se fue Planes dijeron. En el club que cualquiera que se fuera ya tenían nombres sobre la mesa para sustituirlo. No se aquí alguien miente o se equivoca.
                Los nombres los tienen, firmarlos es otra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y soltamos esto para que no se vea tan mal que al final los refuerzos van a ser Assane y Yanis...
                  Pues conmigo está funcionando.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/24, 16:12:47.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ahora mismo le ofrecen a Pellegrini renovar y ni les coge el móvil
                    Y yo que pienso que todos los hombres que están saliendo y están por salir son ordenes directas del mister.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y yo que pienso que todos los hombres que están saliendo y están por salir son ordenes directas del mister.
                      Y yo... porque vamos todos los tenemos más que vistos, quizás salvo el iraní

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        El Chimy no, por el amor de Lenin.
                        Si no eres parte de la solución, eres parte del problema, ¡actúa!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portada marge.jpg
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	8306515

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y yo... porque vamos todos los tenemos más que vistos, quizás salvo el iraní
                          Lo digo por las salidas

Comentario

• Pues voy a decir una barbaridad,pero yo me quedaba con Juanmi y lo del Panda por Fornals y cesión de algún lateral zurdo en condiciones

Comentario

• La única opción que tenemos es buscar un delantero cedido con opción de compra.

Comentario

Fuera parte de lo anterior lo de la opción de compra por 8 millones me parece una grosería, si sale bien se lo llevan barato , si sale mal te lo devuelven y te has tenido que gastar el dinero en otro delantero que tienes adicional en la plantilla. Creo que al final suben a Yanis y lo que están es sacando una cortina de humo.
                                Ojalá, para lo que se oye o filtra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X