Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo mal que se hizo inicialmente, las salidas de enero y que sólo se permiten 3 cambios, la lista de EL va a volver a salir coja, sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Solo tres cambios se pueden hacer en la lista europea?
      Efectivamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        De la Europa League mejor que nos olvidemos con el nivel que está dando el Leverkusen y con equipitos como el Liverpool, Roma y Friburgo por ahí, todos muy superiores a nosotros. Más los que caigan de Champions.
        Yo estoy parcialmente de acuerdo. Si nos metemos como primeros, a esos cocos los podemos librar... E incluso puede haber algún enfrentamiento entre 2 cocos. No olvidaros que el Sevilla ha ganado algunas EL's enfrentándose a priori contra un rival que no era el peor que le podía haber caído.

        Eso sí, habrá que tener suerte en el sorteo y en los partidos...y no hacer el ganso como suele pasar bastante
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/12/23, 12:36:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Yo estoy parcialmente de acuerdo. Si nos metemos como primeros, a esos cocos los podemos librar... E incluso puede haber algún enfrentamiento entre 2 cocos. No olvidaros que el Sevilla ha ganado algunas EL's enfrentándose a priori contra un rival que no era el peor que le podía haber caído.

          Eso sí, habrá que tener suerte en el sorteo y en los partidos...y no hacer el ganso como suele pasar bastante


          Ni tenemos la suerte de los palanganas ni los tentáculos arbitrales en la UEFA que tienen.

          Comentario


          • Por cierto, ¿alguien ha llevado hoy un saco y una furgoneta para raptar a Lunin? Ese chaval gratis el verano que viene puede ser el robo del siglo. POR FAVOR FICHARLO.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Por cierto, ¿alguien ha llevado hoy un saco y una furgoneta para raptar a Lunin? Ese chaval gratis el verano que viene puede ser el robo del siglo. POR FAVOR FICHARLO.
              A mí me parece que ya se nos escapa con el rendimiento que está dando. Carne de Premier o de algún equipo alemán tipo Bayern o Bayer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me parece que ya se nos escapa con el rendimiento que está dando. Carne de Premier o de algún equipo alemán tipo Bayern o Bayer.
                Bueno seguramente en dos días vuelva al banquillo y la gente se olvidará de el. El mercado de porteros es más "asequible", mira Bono donde ha tenido que irse porque tampoco tenía ofertas mejores competitivas. De Gea sigue sin equipo. Hablamos de dos porteros que serían aquí titulares indiscutibles.

                Para Lunin venir al Betis a ser titular puede ser la mejor oferta deportiva que tenga. Es joven y de ganar mucho dinero ya tendrá tiempo.

                Comentario


                • Salida de Rui y fichake del lunin seria un gran movimiento.
                  Para la lista de europa:
                  Riad x luiz Felipe
                  Sustituto de miranda
                  Sokratis o altimira (roca central o medio)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Pues no sé si seré el único pero prefiero a Akieme que a Galan
                    Ojo que tampoco es mala opción Akieme, es otro buen pelotero, no le haría ascos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Ojo que tampoco es mala opción Akieme, es otro buen pelotero, no le haría ascos.
                      Por este jugador pedirán mínimo 8 o 10 millones. El Almería vende bien.
                      Tiene contrato en vigor y no queda libre.
                      Nuestro mercado es otro.

                      Comentario


                      • Luiz Henrique con el cartel de transferible

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Luiz Henrique con el cartel de transferible
                          Pues no me sorprendería.
                          Para suplir a Miranda van a tener que vender y es de los pocos jugadores al que se le puede sacar dinero, encima hay overbooking en ese puesto.

                          Por cierto, he visto el podcast de muchacaca y han dicho que Sokratis puede que no siga. No digo que sea verdad pero es sabido que esa gente maneja información de dentro del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Por este jugador pedirán mínimo 8 o 10 millones. El Almería vende bien.
                            Tiene contrato en vigor y no queda libre.
                            Nuestro mercado es otro.
                            Por 12 kilos lo rechazaron este verano pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pues no me sorprendería.
                              Para suplir a Miranda van a tener que vender y es de los pocos jugadores al que se le puede sacar dinero, encima hay overbooking en ese puesto.

                              Por cierto, he visto el podcast de muchacaca y han dicho que Sokratis puede que no siga. No digo que sea verdad pero es sabido que esa gente maneja información de dentro del club.
                              Si, con las alineaciones se ve cada semana que alguien de dentro le comenta cositas, Sokratis es cierto que no ha entrado por el ojo y no está dentro de la rueda a no ser que te enfrentes a alguien de inferior categoría. No creo que lo larguen así como así pero si que si se obtiene dinero por Henrique, Rui Silva o incluso Borja Iglesias, se vaya a por un central , y lo dicho dicen que se busca mejorar la porteria, lateral izquierdo por Miranda, y si sale Iglesias un sustituto en delantera aparte de lo hablado del central. En mediocampo supongo que con la lesión de Guido, los planes de salir cedido con Altimira se han frenado y supongo que también dependerá del dinero que se ingrese en traspasos por si pudiera venir alguien. En fin que quieren movimientos, otra cosa es que se produzcan porque haya buenas ofertas y el Betis luego pueda ir al mercado.

                              Comentario


                              • Sokratis no va a seguir porque sólo firmó por lo que resta de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X