Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta por sonar Rafa Mir

Comentario

• Que pesado se pone el foro cuando se habla más de si fachero o rojo. Sería conveniente hablar de la calidad técnica de el jugador que sea, ya sea Borja, Chimy o mi primo el cojo

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lo peor que quedó Setién fue el 10, estás pensando en Rubí, entrenador mucho más deficiente que el cántabro que por algún motivo no suele ser recordado para estas quejas absurdas.
        Cierto. Fue en la temporada del 15 puesto con rubi. Pero el desastre empieza la anterior con Setién. Eliminación de copa vergonzosa, y más si cabe la de E.L. aunque realmente no se cual es mas vergonzosa de las dos eliminaciones y temporadas.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/01/24, 14:26:05.

Comentario

• Que poquitas ganas de currar tiene esta directiva

Comentario

• Según Marca también está Abel Ruiz en la lista. 1 gol este año en el Braga.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Según Marca también está Abel Ruiz en la lista. 1 gol este año en el Braga.
              Este, a poco que se ponga las medias bien y no llegue tarde a los partidos, lo convoca De la Fuente a la Eurocopa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                Que pesado se pone el foro cuando se habla más de si fachero o rojo. Sería conveniente hablar de la calidad técnica de el jugador que sea, ya sea Borja, Chimy o mi primo el cojo
                Es que del Chimy y de RDT da mucha pereza hablar a nivel futbolístico. Refuerzos que no refuerzan nada.

Comentario

• Yo entre el Chimy Ávila y RDT prefiero una patada en los huëvos. Si esas son las opciones que manejan, mejor que se estén quietos y suban a Yanis.

Comentario

Jugador muy del gusto de Josemi, joven y revalorizable. No me gustó en la sub21.

Para eso sigo prefiriendo a Yanis. De hecho lo prefiero a todos los que han sonado.

Comentario

• De ayer que marcó en la Copa un gol siendo suplente y metió al Braga en la final. Aún siendo el héroe le buscan equipo.

https://www.google.com/amp/s/amp.mar...46a8b45c6.html

Comentario

Me cuadra mucho este nombre. Interesó hace unos años

Comentario

• Escucharme, a ver si es que me he liao: vamos a traer al re-suplente del suplente que quería jugar aquí como suplente, pero lo dejamos marchar... para ahora traer a su re-suplente?

Ufff, necesito un (otro) digestivo

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

En el 3-0 marcaron Alfonso y Alexis,disculpa que te corrija.

El polaco marcó en la vuelta con Sabas,2-1.

Eran dos épocas muy diferentes, está claro.Kowalcyk por ejemplo si hubiese sido titular en la época de Robert con un Betis mediocre...2006/2007.
                            Nada que perdonar, agradecido. Porque siempre confundo esos partidos. Me hago viejo

Comentario

éste sí me gusta... y bastante.

todo lo contrario que RDT que no lo quiero ni en pintura

Comentario

• Pues a mí el Chimy me gustaba mucho pero entre las lesiones y que se pega patás él sólo...

Opino de que aquí lo expulsarían antes de entrar al campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X