Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sacar a 4 jugadores de la primera plantilla, y traer la mitad, con 2 jugadores en la Copa de Africa, me parece demasiado la verdad.
    Las ofertas son ahora y no podemos especular. El filial esta para algo y lo normal va ser que la Conference sean 2 o 4 partidos. La copa Africa acaba en menos de 1 mes. Esta claro que no va ser lo ideal, pero retener jugadores ahora y en verano a saber que va pasar con ellos, me parece peor.

Comentario

• Pues yo creo que sale el Panda, se traen a Fornals, repatrían cedido a Junior Filpo y suben al 1 equipo a Yanis. Lo de LH no lo tengo claro (por 20k va palante fijo)no por la cantidad, sino porque no me creo la oferta.
      Esa es mi apuesta!!

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Las ofertas son ahora y no podemos especular. El filial esta para algo y lo normal va ser que la Conference sean 2 o 4 partidos. La copa Africa acaba en menos de 1 mes. Esta claro que no va ser lo ideal, pero retener jugadores ahora y en verano a saber que va pasar con ellos, me parece peor.
        La Conference van a ser 2 o 4 partidos???
        Porque?

Comentario

A mi sacar a los 3 jugadores de banda derecha y no traer a ninguno que su hábitat natural sea ese, me parece que es jugar mucho a la ruleta.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no veo tan claro lo de LH, cuanto hemos pagado y que parte de la venta se lleva su ex equipo....?
            Según he leido R. Betis 85%, club procedencia 15%. (Nuestro amigo Pepe) de 20 K, 17 Betis/3 Fluminense

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Estás hablando de Kowalczyk o de Pier ???
              De Robert. Pero Pier tampoco nos vendría mal.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

De Carvalho no hay nada no?
                Sí, que sigue disfrutando de la vida el shico como un campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y miguepa

Aquí estamos compañero, por ahora sigue todo igual que estaba.

Borja resolviendo los últimos flecos para su salida, Leipzig negociando por Luiz Henrique, Juan Cruz puede que salga hacia Leganés, Rodri hacia Italia.

Se espera la llega de Fornals, de un delantero y puede que de un lateral zurdo.
                  Gracias hombre, es que no te puedes imaginar el cabreo que tiene mi señora con los mercados de fichaje. Dice que me habla y no le echo cuenta, que estoy a otra cosa.

Comentario

Pues si logramos vender a Luiz Henrique, Rodri, ceder a Juan Cruz, ceder a Borja y traer a Fornals y un delantero cedido aunque sea, para mi ya es un triunfo.

Y al que no le guste que luego no de la tabarra con el filial. Que cuando les interesa Yanis es Ibrahimovic y cuando se va Borja hay que fichar a Kane como minimo para suplirle.
                    Firmo todo menos la venta de LH.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo lo veo más o menos igual, incluso cambiaría el del delantero por ceder Abner y traer un LI.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

si se pone las pilas o se las pone el mister, lo que resta de temporada, se puede conseguir un pellizco mejor en verano

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Gracias hombre, es que no te puedes imaginar el cabreo que tiene mi señora con los mercados de fichaje. Dice que me habla y no le echo cuenta, que estoy a otra cosa.
                          A mí me ha preguntado que quería cenar y le dicho que un delantero y un lateral ya

Comentario

• Alguien que tenga conocimiento de la premier en profundidad puede decirme si Armando Broja es una buena opcion para reemplazar a Borja? No lo he visto mucho pero cuando lo he hecho me ha parecido muy interesante

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Alguien que tenga conocimiento de la premier en profundidad puede decirme si Armando Broja es una buena opcion para reemplazar a Borja? No lo he visto mucho pero cuando lo he hecho me ha parecido muy interesante
                              Creo que te has equivocado con el nombre ,es Armando bronca

Comentario

• Sí, es buena opción, solo varia la r de lugar.

Vale ya me iba.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 12:08:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X