Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Las ofertas son ahora y no podemos especular. El filial esta para algo y lo normal va ser que la Conference sean 2 o 4 partidos. La copa Africa acaba en menos de 1 mes. Esta claro que no va ser lo ideal, pero retener jugadores ahora y en verano a saber que va pasar con ellos, me parece peor.
Porque?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Las ofertas son ahora y no podemos especular. El filial esta para algo y lo normal va ser que la Conference sean 2 o 4 partidos. La copa Africa acaba en menos de 1 mes. Esta claro que no va ser lo ideal, pero retener jugadores ahora y en verano a saber que va pasar con ellos, me parece peor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno veo tan claro lo de LH, cuanto hemos pagado y que parte de la venta se lleva su ex equipo....?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estás hablando de Kowalczyk o de Pier ???
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
De Carvalho no hay nada no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y miguepa
Aquí estamos compañero, por ahora sigue todo igual que estaba.
Borja resolviendo los últimos flecos para su salida, Leipzig negociando por Luiz Henrique, Juan Cruz puede que salga hacia Leganés, Rodri hacia Italia.
Se espera la llega de Fornals, de un delantero y puede que de un lateral zurdo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues si logramos vender a Luiz Henrique, Rodri, ceder a Juan Cruz, ceder a Borja y traer a Fornals y un delantero cedido aunque sea, para mi ya es un triunfo.
Y al que no le guste que luego no de la tabarra con el filial. Que cuando les interesa Yanis es Ibrahimovic y cuando se va Borja hay que fichar a Kane como minimo para suplirle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Firmo todo menos la venta de LH.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Firmo todo menos la venta de LH.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Gracias hombre, es que no te puedes imaginar el cabreo que tiene mi señora con los mercados de fichaje. Dice que me habla y no le echo cuenta, que estoy a otra cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAlguien que tenga conocimiento de la premier en profundidad puede decirme si Armando Broja es una buena opcion para reemplazar a Borja? No lo he visto mucho pero cuando lo he hecho me ha parecido muy interesante
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario