Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que depende qué debemos reforzar;
* si es para la Liga con las incorporaciones de Galan, Cardoso y aun sobraria una ficha libre.
* si es para la EL y la Lista A habria de considerar a Riad por LF, a Cardoso o Altimira por Guido, ademas de Sokratis y Galan por Miranda. Los 5 no pueden ser; solo puedes inscibir o acometer los cambios de 3 de ellos.
Dificil papeleta en la que es muy muy compleja la elección sin saber qué lesiones o circunstancias pueden acarrear en Febrero con la evolución de las recuperaciones de Guido, Bartra y alguno mas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/23, 14:02:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Entiendo q galán viene cedido y "gratis" y akieme habrá que pagar traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que depende qué debemos reforzar;
* si es para la Liga con las incorporaciones de Galan, Cardoso y aun sobraria una ficha libre.
* si es para la EL y la Lista A habria de considerar a Riad por LF, a Cardoso o Altimira por Guido, ademas de Sokratis y Galan por Miranda. Los 5 no pueden ser; solo puedes inscibir o acometer a 3 de ellos.
Dificil papeleta en la que es muy muy compleja la elección sin saber qué lesiones o circunstancias pueden acarrear en Febrero con la evolución de las recuperaciones de Guido, Bartra y alguno mas.
No sé qué solución le darán, pero a Chadi hay que inscribirlo, al sustituto de Miranda también, Altimira o Cardoso también serían necesarios, pero es que eso nos deja huérfanos de centrales porque habrá que ver cómo vuelve Bartra... lo dicho, tremendo puzzle originado por no inscribir a Chadi en su día, pero bueno, así es Manolo y con todo lo que nos ha dado se le perdona.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que depende qué debemos reforzar;
* si es para la EL y la Lista A habria de considerar a Riad por LF, a Cardoso o Altimira por Guido, ademas de Sokratis y Galan por Miranda. Los 5 no pueden ser; solo puedes inscibir o acometer los cambios de 3 de ellos.
Dificil papeleta en la que es muy muy compleja la elección sin saber qué lesiones o circunstancias pueden acarrear en Febrero con la evolución de las recuperaciones de Guido, Bartra y alguno mas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues no sé si seré el único pero prefiero a Akieme que a Galan
Comentario
-
Buenas tardes!! Sesión de café.
https://www.instagram.com/p/C0g_yPgo...RhYjMwMjlhNg==
Veo la camiseta del Betis por tos laos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Importante clasificarnos 1º de grupo para Europa League. Eso nos llevaría al 07 y 14 de marzo. Fechas en las que podría estar Guido. Desde luego yo metería a Chadi por LF sí o sí o sí. Lo del lateral izquierdo me preocupa mucho mucho mucho, por lo que al sustituto de Miranda lo metería. Y posiblemente no tocaría más. A no ser que saliera un delantero en enero y viniera otro, al que metería en lista. En esas fechas Bartra estará y Fekir también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/23, 17:54:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Es esto, yo viendo todos los movimientos que se plantean en el mercado de invierno, lo que más me preocupa es Europa, porque no me salen las cuentas para sustituir a Miranda por ejemplo, y hay que hacerlo porque no se puede ir con Abner por ahí intentando campeonar y pretender que marque a Salah por ejemplo ("sudores fríos").
No sé qué solución le darán, pero a Chadi hay que inscribirlo, al sustituto de Miranda también, Altimira o Cardoso también serían necesarios, pero es que eso nos deja huérfanos de centrales porque habrá que ver cómo vuelve Bartra... lo dicho, tremendo puzzle originado por no inscribir a Chadi en su día, pero bueno, así es Manolo y con todo lo que nos ha dado se le perdona.
De la Europa League mejor que nos olvidemos con el nivel que está dando el Leverkusen y con equipitos como el Liverpool, Roma y Friburgo por ahí, todos muy superiores a nosotros. Más los que caigan de Champions.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAcabo de escuchar que el Betis ha preguntado por Jonny Otto, al parecer lo tienen apartado en los Wolwes.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/12/23, 21:13:37.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Importante clasificarnos 1º de grupo para Europa League. Eso nos llevaría al 07 y 14 de marzo. Fechas en las que podría estar Guido. Desde luego yo metería a Chadi por LF sí o sí o sí. Lo del lateral izquierdo me preocupa mucho mucho mucho, por lo que al sustituto de Miranda lo metería. Y posiblemente no tocaría más. A no ser que saliera un delantero en enero y viniera otro, al que metería en lista. En esas fechas Bartra estará y Fekir también.
Teniendo en cuenta que el sustituto de Miranda parece ser el segundo, para mi el tercer cambio de la lista de EL debería ser el del fichaje de otro central por Bartra. No tengo tan claro que Bartra vaya a estar para principios de marzo. Arriba por lo menos no tenemos problemas de efectivos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
La entrada de un central en la lista EL está clara. Y si me apuras hasta de dos porque si se queda en el cambio que propones, Pezzella y Riad tendrían que seguir jugándolo todo.
Teniendo en cuenta que el sustituto de Miranda parece ser el segundo, para mi el tercer cambio de la lista de EL debería ser el del fichaje de otro central por Bartra. No tengo tan claro que Bartra vaya a estar para principios de marzo. Arriba por lo menos no tenemos problemas de efectivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario