no veo tan claro lo de LH, cuanto hemos pagado y que parte de la venta se lleva su ex equipo....?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo suelo compararlo con Kowalczyk,la gente pone al polaco como si fuese un matao y no lo hizo tan mal en tres años contando que tenía a Alfonso delante y sufrió también una grave lesión de rodilla.
Fueron delanteros de un nivel medio que no tenían muy buenas cifras pero que aportaron.En las comparaciones con Alfonso y Oliveira es lógico que pierden por goleada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje¿Y Pepe Mel no aportó goles? Me parece indignante que no se hable de él
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno veo tan claro lo de LH, cuanto hemos pagado y que parte de la venta se lleva su ex equipo....?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 10:00:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ndiaye creo recordar que fue de más a menos, pero cuando estaba en el más era de los mejores del equipo. ¿Y Robert no metió unos 8 goles en una vuelta?
Y Donk era parte del "mejor centro del campo de la liga tras los grandes" jujuju. Vale, Donk no hizo nada, pero lo de los dos primeros sí va en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Opino parecido. De hecho pienso que un delantero como él ahora mismo no nos vendría mal. Presionaba muchísimo y trabajaba lo más grande. Todo lo contrario a Wj.
Comentario
-
Yo suelo compararlo con Kowalczyk,la gente pone al polaco como si fuese un matao y no lo hizo tan mal en tres años contando que tenía a Alfonso delante y sufrió también una grave lesión de rodilla.
Fueron delanteros de un nivel medio que no tenían muy buenas cifras pero que aportaron.En las comparaciones con Alfonso y Oliveira es lógico que pierden por goleada.
El polaco pilló un Betis al alza, con un Serra más malo que la tiña, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Aún recuerdo el 3-0 al palanguez con goles de Kowalczyk y Sabas, y la peña pidiendo levantar el pie porque los borrábamos del mapa.
Robert llegó en un Betis que parecía un solar de Sevilla Este en los 90.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Donk era central no?? Llegó a jugar de manera oficial?
Quiero recordar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero donde está Galleros cuando se le necesita?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La diferencia, principalmente, era el Betis que le tocó a cada uno.
El polaco pilló un Betis al alza, con un Serra más malo que la tiña, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Aún recuerdo el 3-0 al palanguez con goles de Kowalczyk y Sabas, y la peña pidiendo levantar el pie porque los borrábamos del mapa.
Robert llegó en un Betis que parecía un solar de Sevilla Este en los 90.
El polaco marcó en la vuelta con Sabas,2-1.
Eran dos épocas muy diferentes, está claro.Kowalcyk por ejemplo si hubiese sido titular en la época de Robert con un Betis mediocre...2006/2007.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el 3-0 marcaron Alfonso y Alexis,disculpa que te corrija.
El polaco marcó en la vuelta con Sabas,2-1.
Eran dos épocas muy diferentes, está claro.Kowalcyk por ejemplo si hubiese sido titular en la época de Robert con un Betis mediocre...2006/2007.
En la 95-96 1-1 en casa y 1-0 perdimos en ca ramona
En la 96-97 la ida fue el 0-3 con Olias chuleando a los palanganas y en la vuelta 3-3 con doblete de Jarni y Cañas nos dejamos empatar un partido que parecia sentenciado en el 87. El derbi donde todos vimos como entro la falta de Jarni menos el arbitro.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario