Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no veo tan claro lo de LH, cuanto hemos pagado y que parte de la venta se lleva su ex equipo....?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo suelo compararlo con Kowalczyk,la gente pone al polaco como si fuese un matao y no lo hizo tan mal en tres años contando que tenía a Alfonso delante y sufrió también una grave lesión de rodilla.

Fueron delanteros de un nivel medio que no tenían muy buenas cifras pero que aportaron.En las comparaciones con Alfonso y Oliveira es lógico que pierden por goleada.
      Opino parecido. De hecho pienso que un delantero como él ahora mismo no nos vendría mal. Presionaba muchísimo y trabajaba lo más grande. Todo lo contrario a Wj.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu
        ¿Y Pepe Mel no aporto goles? Me parece indignante que no se hable de él

Jajajajajaa por supuesto que sí.

Comentario

• ¿Y Pepe Mel no aportó goles? Me parece indignante que no se hable de él

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            ¿Y Pepe Mel no aportó goles? Me parece indignante que no se hable de él
            Sí, muchos de ellos de cabesa.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no veo tan claro lo de LH, cuanto hemos pagado y que parte de la venta se lleva su ex equipo....?
              7 fijos por el 85% + alguna variable de los 6 inicialmente negociados como mucho por una clasificacion europea y alguna exigua cifra de partidos ( minimo 45 minutos) y goles y ya. El Fluminense se guardó el 15%.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 10:00:31.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Ndiaye creo recordar que fue de más a menos, pero cuando estaba en el más era de los mejores del equipo. ¿Y Robert no metió unos 8 goles en una vuelta?

Y Donk era parte del "mejor centro del campo de la liga tras los grandes" jujuju. Vale, Donk no hizo nada, pero lo de los dos primeros sí va en serio.
                Donk era central no?? Llegó a jugar de manera oficial?

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Opino parecido. De hecho pienso que un delantero como él ahora mismo no nos vendría mal. Presionaba muchísimo y trabajaba lo más grande. Todo lo contrario a Wj.
                  Estás hablando de Kowalczyk o de Pier ???

Comentario

• Pero donde está Galleros cuando se le necesita?

Comentario

Yo suelo compararlo con Kowalczyk,la gente pone al polaco como si fuese un matao y no lo hizo tan mal en tres años contando que tenía a Alfonso delante y sufrió también una grave lesión de rodilla.

Fueron delanteros de un nivel medio que no tenían muy buenas cifras pero que aportaron.En las comparaciones con Alfonso y Oliveira es lógico que pierden por goleada.
                      La diferencia, principalmente, era el Betis que le tocó a cada uno.

El polaco pilló un Betis al alza, con un Serra más malo que la tiña, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Aún recuerdo el 3-0 al palanguez con goles de Kowalczyk y Sabas, y la peña pidiendo levantar el pie porque los borrábamos del mapa.

Robert llegó en un Betis que parecía un solar de Sevilla Este en los 90.

Comentario

• Mira que Alcaraz ha dicho que no empieza su partido en Australia hasta que no se entere quien es el delantero que viene al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Donk era central no?? Llegó a jugar de manera oficial?
                          Donk fue titular cuando llegó VSdA, era una mezcla entre Nosa y WC.

Quiero recordar.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pero donde está Galleros cuando se le necesita?
                            Gallerosssssss, que tengo a la parienta con un cabreo de tanto verme con el móvilllllll

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

La diferencia, principalmente, era el Betis que le tocó a cada uno.

El polaco pilló un Betis al alza, con un Serra más malo que la tiña, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Aún recuerdo el 3-0 al palanguez con goles de Kowalczyk y Sabas, y la peña pidiendo levantar el pie porque los borrábamos del mapa.

Robert llegó en un Betis que parecía un solar de Sevilla Este en los 90.
                              En el 3-0 marcaron Alfonso y Alexis,disculpa que te corrija.

El polaco marcó en la vuelta con Sabas,2-1.

Eran dos épocas muy diferentes, está claro.Kowalcyk por ejemplo si hubiese sido titular en la época de Robert con un Betis mediocre...2006/2007.

Comentario

En el 3-0 marcaron Alfonso y Alexis,disculpa que te corrija.

El polaco marcó en la vuelta con Sabas,2-1.

Eran dos épocas muy diferentes, está claro.Kowalcyk por ejemplo si hubiese sido titular en la época de Robert con un Betis mediocre...2006/2007.
                                Y tampoco en la 94-95 ganamos 0-1 con gol de Alexis de penalti y en la vuelta el mencionado 2-1
                                En la 95-96 1-1 en casa y 1-0 perdimos en ca ramona
                                En la 96-97 la ida fue el 0-3 con Olias chuleando a los palanganas y en la vuelta 3-3 con doblete de Jarni y Cañas nos dejamos empatar un partido que parecia sentenciado en el 87. El derbi donde todos vimos como entro la falta de Jarni menos el arbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X