Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Quiero traer algo de optimismo:
    No dábamos un duro por Socratis y estamos viendo que es un tío que responde.
    Johnny tiene un pintón. Creo que va a funcionar.
    Altimira igual. Necesita partidos pero se va asentando.
    LH lleva dos partidos que es otro.
    Fekir hemos visto que va a más y ya es diferencial, porque además permite liberar a Isco.
    Ayoze y Ruibal no son tan graves sus lesiones y son dos que cuentan.
    Abde y Chadi volverán pronto. Guido también.
    Para mí ahora mismo el equipo tiene 3 lunares:
    El portero , el DC y el LI.
    El portero, ya mismo vuelve Bravo y Vieites también es de fiar. Yo pondría a Vieites ya a ver qué pasa.
    En el DC con la salida de Borja se nos abre una ventana de oportunidad. Ya sea con Yanis o fichaje. Lo cierto es que peor de lo que estábamos difícilmente vamos a estar.
    Y en el LI toda la responsabilidad debe recaer en Miranda . Es nuestra única tabla de salvación porque los del Betis deportivo están muy verdes. Aunque Alcázar tiene muy buena pinta
    Yo soy optimista.
    Da gusto así. Enhorabuena

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Nuestra conexión con esculturas vivientes de ébano, con oblicuos cincelados a sangre y fuego, llegados en el frío invierno no es especialmente buena. Aquí nos emocionamos con la llegada de Pancrate, Donk, Ndiaye o Robert da Pinho, pero luego resultó ser decepcionante.
      Quizá se salve Emerson. En todo hay excepciones.
      No se olvide de un totalmente desconocido para la mayoría Dorlan Pabón que nos metió en Europa prácticamente con sus goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Nuestra conexión con esculturas vivientes de ébano, con oblicuos cincelados a sangre y fuego, llegados en el frío invierno no es especialmente buena. Aquí nos emocionamos con la llegada de Pancrate, Donk, Ndiaye o Robert da Pinho, pero luego resultó ser decepcionante.
        Quizá se salve Emerson. En todo hay excepciones.
        Ndiaye creo recordar que fue de más a menos, pero cuando estaba en el más era de los mejores del equipo. ¿Y Robert no metió unos 8 goles en una vuelta?

        Y Donk era parte del "mejor centro del campo de la liga tras los grandes" jujuju. Vale, Donk no hizo nada, pero lo de los dos primeros sí va en serio.

        Comentario


        • Guido llegó en el crudo invierno previo al confinamiento.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 08:08:11.

          Comentario


          • También vino Adán en invierno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

              No se olvide de un totalmente desconocido para la mayoría Dorlan Pabón que nos metió en Europa prácticamente con sus goles.
              Dorlan... Ese sí. Que bien nos vendría con esa cara angelical de narco colombiano e instinto asesino de los Pollos hermanos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Ndiaye creo recordar que fue de más a menos, pero cuando estaba en el más era de los mejores del equipo. ¿Y Robert no metió unos 8 goles en una vuelta?

                Y Donk era parte del "mejor centro del campo de la liga tras los grandes" jujuju. Vale, Donk no hizo nada, pero lo de los dos primeros sí va en serio.
                Ndiaye tuvo tres ratitos, pero cuando conoció la confitería de la Campana y el Petisu, lo perdimos. Robert vino con vitola de un híbrido de Pele y Ricardo Oliveira. Hizo sus golitos pero, asumamoslo, verle controlar un balón provocaba desprendimientos de retina en voladizo.

                Comentario


                • Robert no dió mal resultado,era torpón y no era Oliveira ni de lejos pero hizo sus goles en un Betis decadente después de la copa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/24, 08:34:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Nuestra conexión con esculturas vivientes de ébano, con oblicuos cincelados a sangre y fuego, llegados en el frío invierno no es especialmente buena. Aquí nos emocionamos con la llegada de Pancrate, Donk, Ndiaye o Robert da Pinho, pero luego resultó ser decepcionante.
                    Quizá se salve Emerson. En todo hay excepciones.
                    Robert siendo muy limitado , nos dió bastante en esa época tan mala. Marcó bastantes goles dentro de sus muchas limitaciones. Compararlo con los otros me parece demasiado ..,

                    Comentario




                    • https://twitter.com/AFDLP/status/1750059304797774149

                      Comentario


                      • 20 millones es un triunfazo.Claro,hay que traer a jugadores también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Robert no dió mal resultado,era torpón y no era Oliveira ni de lejos pero hizo sus goles en un Betis decadente después de la copa.
                          Si, si, estaba en modo hipérbole. Honor a los que en épocas de oscurantismo, a pesar de no ser virtuosos, nos salvaron el cülo. Definía bien el gachó, pero técnicamente era un dolor. Aún así, mis respetos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                            Galler0s54 Pero bueno Galleros, ¿para esto madrugo? Si no has puesto nada aún en el foro!!!!!
                            Aún están peinando las noticias.

                            Espera que puede ser un día movidito.

                            Comentario


                            • Si no llegamos hoy a la página 190, sería una decepción.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Robert siendo muy limitado , nos dió bastante en esa época tan mala. Marcó bastantes goles dentro de sus muchas limitaciones. Compararlo con los otros me parece demasiado ..,
                                Yo suelo compararlo con Kowalczyk,la gente pone al polaco como si fuese un matao y no lo hizo tan mal en tres años contando que tenía a Alfonso delante y sufrió también una grave lesión de rodilla.

                                Fueron delanteros de un nivel medio que no tenían muy buenas cifras pero que aportaron.En las comparaciones con Alfonso y Oliveira es lógico que pierden por goleada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/24, 08:48:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X